Me pare en seco al escuchar esas palabras y mire hacia atrás. L seguía ahí, sonriendo tan inexpresivo como hace unos minutos. Incluso Ryuk me miraba perplejo, ni siquiera se rió como solía hacer el siempre.
-Chico, me da a mi que este L es mas listo de lo que parece. No te confíes mucho, no lo digo por tu bien si no por el mío, yo he bajado al mundo de los humanos para divertirme y parece que esto se pone interesante, no me gustaría tener que apuntarte en el cuaderno tan pronto -dice y se vuelve a reír como de costumbre.
"Tranquilo Ryuk, no tendrás que apuntar a nadie en tu cuaderno en mucho tiempo, créeme" -hable para mis adentros aún sabiendo que nadie me podía escuchar, ni siquiera mi propio shinigami.
-¿Pasa algo Light? -la pregunta de Hana me causo un gran alivio, ya que eso significaba que no lo había escuchado. Esta chica es muy lista, pero cuando está pensando en otras cosas no se entera de nada de lo que esta pasando a su alrededor, por suerte para mi, este ha sido uno de esos momentos.
-No, no, tranquila -digo y acto seguido le dirijo una sonrisa tranquilizadora, algo impropia en mí. Le doy la espalda a L y Hana y yo nos volvemos a poner en marcha, hacia su casa, donde quizás le esté esperando alguien muy enfadado.
Hana P.o.V
Light y yo nos separamos una calle antes de llegar a mi casa. En las escaleras que daban a la entrada de la puerta estaba mi hermano esperando, mientras movía el pie impacientemente.
-¿Que haces aquí fuera? -digo para llamar su atención. Lo que funciona ya que gira su cabeza en mi dirección, y su mirada no es que sea muy amigable.
-Tú qué crees, lo más seguro es que ni quiera lleves llaves y no pienso arriesgarme a que papá se entere de esto.
-Ah, gracias -le sonrío pero el pasa de mí y abre la puerta.
Sin decir nada subo a mi habitación y me tumbo en la cama exhausta. Miro la hora: las 3 am. Estoy muy cansada pero hay algo en mis pensamientos que no me deja conciliar el sueño. Justo cuando estoy a punto de coger mi móvil para entretenerme recibo un mensaje.
Light Yagami~
¿Estás despierta? -3:17Tú que crees -3:17
-Hmm... no sé, me arriesgaré diciendo que sí -3:18
-Incorrecto -3:18
-¿Cómo es posible? -3:18
-Puede que sea sonámbula o puede que te esté tomando el pelo -3:18
....-He decidido optar por la segunda opción -3:22
- ;-; -3:22
- ¿Por qué me pones esa cara? :( -3:23
- En serio has tardado 4 minutos en pensar esa respuesta?? -3:23
-Me tomo en serio las decisiones -3:23
-Esta conversación no tiene sentido 3:24
-Cierto, pero al menos ya no te aburres -3:24
- ¿Acaso tu te aburrías Yagami? -3:25
-Yo nunca me permito ese lujo. -3:30
-En ese caso, buenas noches 3:35
-... -3:35
-No debería ser un problema para ti si no te aburres -3:35
-:( -3:35
-Light no seas infantil -3:36
-.... esta bien esta bien lo reconozco me aburro y mucho -3:36
-Aún así necesito descansar así que buenas noches rarito. 3:41
-Buenas noches aguafiestas ❤️ 3:41
Cuando me envío aquel último mensaje le sonreí a la pantalla, aún sabiendo que el no me veía. De alguna forma me sentía mejor después de haber hablado con él, aunque nuestra conversación no hubiera sido lo que se dice interesante. Mi cabeza estaba despejada, los miles de pensamientos que inundaban mi mente y nublaban mi sueño habían desaparecido, y por fin pude descansar hasta que sonó el despertador a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanfictionHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...