Capítulo 19

231 23 6
                                    

Light P.o.V.

Encontré un banco en el que sentarme para poder pensar todo lo que había ocurrido hasta ahora.

A ver, traje a Hana al bosque para confesarle que yo era Kira. La cosa salió mal y le acabé diciendo que le quería, no se por qué pero lo hice. Intenté ir detrás de ella cuando salió corriendo pero fue demasiado rapida. Después la busqué pero ya la había perdido. Y ahora estoy aquí, sentado en un banco pensando en lo idiota que he sido.

No, no puedo rendirme . Tengo que seguir buscándola. Soy el mismísimo Kira, no puedo dejar que algo así me supere. Es decir, mato a gente todos los días, ¿Cómo puedo temer tanto a una chica?

-¿Temes a esa chica o... al amor que sientes por ella? -interviene Ryuk. ¿Acaso me lee el pensamiento? Ante mi cara de sorpresa añade:- estabas hablando en voz alta aunque no te hubieras dado cuenta.

-Ah, no digas tonterías Ryuk. Yo no siento nada por ella. Literalmente lo único que siento es deseo de limpiar este podrido mundo. Ya no quedan otros sentimientos dentro de mí.

-Siempre digo lo geniales que sois los humanos pero... Light, chico, tu les superas a todos.

Suelto una pequeña risa.

-De eso no me cabía duda -después de un largo silencio me levanto del banco y añado:- bueno, sigamos buscando a Hana.

-¿Y qué le vas a decir cuando la veas?

-Lo pensaré por el camino.

Dicho esto Ryuk suelta una risotada.

-¿Qué te hace tanta gracia?

-Nunca me cansaré de decir que los humanos sois la hostia.

-También lo tenía en cuenta.

En fin, supongo que cuando la vea las palabras saldrán por si solas.

Hana P.o.V

Salí corriendo del coche de mi hermano en busca de Light. Tenía que hablar con él. Pero, ¿que le diré cuando le vea? Supongo que eso lo sabré cuando verdaderamente este cara a cara con él.

Entré en un lugar especialmente oscuro del bosque en el que casi no se veía nada. Tengo que admitir que algo de miedo tenía pero, en mi defensa diré que ya habían dado las 2:30 de la mañana y estaba sola en un bosque de noche donde no se veía nada. Escuché el crujido de una rama lo que me indicó que alguien estaba cerca.

Quizás sea Light, o no. Arranqué una pequeña rama de un árbol y la puse en frente de mi para defenderme en caso de que no fuera Light el que estaba cerca.

-¿Hola? -dije para llamar la atención del desconocido.

Escuché pasos acercarse y me preparé para golpear a quien quiera que fuera. Vi una cabeza asomarse por los árboles y me dispuse a atestarle un fuerte golpe pero una mano todavía más fuerte me lo impidió.

-Yo que tu tendría más cuidado, me podrías haber hecho daño -dijo algo serio y seguidamente mostró una pequeña sonrisa casi imperceptible.

-Light -es lo único que se me ocurrió decir en ese momento.

Qué alivio que fuera él.

****************************

Ya se que es raro que suba tan seguido pero que le hacemos me ha dado la vena wey.

Besis

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora