-Light... -ya era la segunda vez que decía su nombre en cuanto nos encontramos.
-Se cuál es mi nombre -dijo riendo y me apartó un mechón de pelo de la cara- tienes una herida en la pierna.
Mire hacía mi pierna derecha y vi una herida causada por los arbustos.
-No es nada, ya se curará.
-Tonterías.
Light me cogió y me sento encima de una piedra. Sacó un pañuelo de su bolsillo y lo desenvolvio para luego vendar la herida de mi pierna con él.
Mientras me vendaba me acordé de aquel chico tan extraño, Hideki.
-Oye Light -el levantó la cabeza para mirarme- antes cuando estaba lloviendo me he encontrado con ese chico tan raro... Hideki. Me ha dado esta chaqueta pero luego ha desaparecido, ¿sabes donde vive? -el rostro de Light cambia totalmente cuando lo menciono. Ata un fuerte nudo y lo aprieta para que no se suelte-Gracias -dije mirando hacia otro lado.
El suspiró y me cogió de la barbilla para que le mirara.
-Lo siento no tendría que haber hecho esto ahora.
No me responde a lo de Hideki pero no le doy importancia, sólo quiero saber a que se refiere con eso de que no tendría que haberlo hecho ahora. Quizás simplemente no quiera hablar de el porque le odia, debería respetarlo.
Light P.o.V
Pude ver como la confusión se reflejaba en sus ojos. Intente alejar el tema de L ya que no me gusta hablar de el, se me podría escapar algo que no debiera decir y Hana es muy lista a la hora de deducir algo, lo que me extraña es que lo haya dejado estar. ¿Que hará L rondando por aquí? A lo mejor me está siguiendo el mismo para encontar algo que le ayude a incriminarme.
Estaré atento y me iré de aquí lo antes posible.-¿El que? -dijo en un tono amable. No se que había pasado en el tiempo en el que nos separamos pero parece que lo ha pensado algo mejor.
-No debería haberte dicho esto a estas horas y en este sitios, se me cruzaron los cables yo... -No me deja terminar la frase ya que me tapa la boca con el dedo para que deje de hablar.
-Light lo he estado pensando y no se por que he reaccionado así. No tengo tan claro lo que siento por ti después de todo.
Esas palabras hacen que mis pulsaciones aumenten.
-Pero, ¿por que ahora Light, por que aquí, por que de este modo?
La miro a los ojos, no parece una mala chica. Siento que puedo confiar en ella y quizas deba decírselo, quien sabe, igual los dos podríamos crear un nuevo mundo juntos.
-Light se lo que estas pensando -interviene Ryuk- pero imagínate que te pillaran, la arrastrarias contigo al borde del desastre, o... peor aún, y si te pillaran a ti por su culpa.
"Tranquilo querido Ryuk, ten por seguro que eso no va a pasar".
Se que no me oye, pero sabe perfectamente lo que estoy pensando.
-Light -Hana me saca de mi lucha mental.
-¿Si?
-Te has quedado en shock, ¿estas bien?
-Si, yo...
¿Que hago? Se lo digo o no. Pero si reacciona de una forma extraña o mala tendría que matarla para asegurarme de que nadie se entera. Dios mío, tengo que aprender a confiar más en ella, pero hay una gran probabilidad de que me equivoque confiando en ella y no quiero matarla. Además, puede que L ronde por aqui... A la mierda, se lo voy a decir, esta será la prueba definitiva.
-Hana la verdadera razón por la que te he traído aquí es...
El crujido de una rama me interrumpe y me paro en seco. Hay alguien espiandonos. Antes Hana me ha dicho que Hideki, ósea L estaba por aquí, y si...
-Ryuzaki -digo hablando al aire- deja de esconderte y sal de donde quiera que estés, te he oído.
-Light no seas tonto no creo que Hideki nos este espiando...
Hana se calla cuando ve a L salir de entre los arbustos.
-Hola.
***********************************
Sii estoy viva lo siento pero entre que no estaba inspirada, que estoy amargada con bachillerato y soy una floja de mierda no he subido cap JAAJJA sorry pero tengo muchas cosas en mente para esta historia ñeñeñe nos leemos pronto ^^
No olvidéis dejar un voto y un comentario diciendo que os parece la historia me ayuda mucho a seguir gracias y adios kiwis felices ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanfictionHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...