Light y yo vamos a buscar a Sakura mientras yo cojo más ropa para ella.
-Quédate aquí, voy a los vestidores.
Light se cruza de brazos y asiente.
Me adentro en los vestidores y la busco, no consigo encontrarla así que la llamo.
-¡Sakura!
-Estoy aquí -miro hacia donde proviene la voz. Veo una mano asomada y voy hacia allí. Entro en el vestidor sin avisar y veo que no es ella. Es un tío cuarentón que tiene ropa de mujer para probarse. Suelto un grito y rápidamente los colores suben a mi cara.
-Lo siento señor -antes de salir me tapó los ojos y le digo:- ¿sabe que estos son los probadores de las mujeres no?
-Cariño, soy una mujer -dice con un tono bastante afeminado.
Me destapo los ojos y observo la cantidad de maquillaje que lleva encima. Incluso hay una peluca en las perchas. Sin decir nada sonrio y salgo de ahí lo más rápido posible.
Opto por mirar los pies y encuentro los peculiares zapatos de Sakura. Esta vez si llamo, por si las moscas.
-Sakura, soy Hana.
-Entra.
Cuando entro veo un montón de ropa a un lado y otro pequeño montón al otro. Sakura lleva su ropa por lo que deduzco que ya se lo ha probado todo.
-Por favor dime que el montón grande es el que te vas a llevar.
-Emm...
-Mira te traigo más ropa -la cuelgo en las perchas- escucha, vamos a ir a más tiendas así que no te preocupes, ¿vale?
Ella asiente y coge una de las prendas. Hay suficiente espacio para que me siente en una silla mientras ella se prueba la ropa.Light P.o.V.
Llevan casi una hora ahí metidas. -Me quiero ir Light.
Observo a Ryuk.
-Pues vete -digo en un susurro para que nadie me oiga.
-No puedo, tengo que estar a ti pegado todo el tiempo.
Tuerzo una sonrisa.
-Pues te aguantas.
Ryuk suspira y se cruza de brazos.
A unos pocos metros de mi pasa un hombre de pinta sospechosa. No le quito ojo de encima hasta que Hana y Sakura salen de los probadores.
La tienda es bastante grande y sin querer he perdido de vista al hombre. Más le vale que no se acerque o si no me las apañare para matarlo.
-Light vamos a ir a más tiendas, ¿te vienes?
Iba a negarme pero con ese tío rondando por aquí no las pienso dejar solas.
-Claro.
Mi móvil vibra bajo mi bolsillo así que lo cojo para ver quien es.
-¿Sí?
-Light -es mi madre- nosotras nos vamos ya ¿Donde estas?
-Me he encontrado con unas amigas y las estoy ayudando a elegir ropa.
-De acuerdo, ¿llevas dinero?
-Sí, me lo has dado tu antes.
-Muy bien te esperamos en casa adiós cariño.
Me despido de ella y cuelgo.
-¿Quien era? -pregunta Hana. Que entrometida.
-¿Y a ti que? -en cuanto las palabras salen de mi boca su cara se entristece un poco. No quiero arruinar la tarde así que intento ser más amable- mi madre.
Ella arquea una ceja al ver cambiar mi expresión.
-Eres muy bipolar ¿lo sabias?
Asiento a lo que Sakura ríe. Es la primera vez que la oigo reír. En el instituto siempre estaba sola y nunca hablaba con nadie, ¿Quién se iba a imaginar que alguien la pudiera oír reír? Han cambiado muchas cosas desde que Hana llego aquí.
-Bueno vallamos a la siguiente tienda -dice Hana levantado sus brazos.
Entonces el sospechoso hombre aparece y aprovechando que Hana esta desprevenida le quita el bolso de las manos tirandola al suelo por la fuerza con la que lo ha cogido.
Mientras Sakura la ayuda a levantarse yo corro detrás de él gritándole al guardia de seguridad para que lo pare. Consigo agarrar el bolso y el guardia atraparlo.
-Gracias -digo dirigiéndome al guardia mientras vienen más para sostenerlo.
-A usted señor.
Asiento y oigo cómo la dependienta llama a la policía.
Sonrio satisfecho y voy hacia Hana para darle su bolso.
-¿Estas bien? -le tiendo el bolso y ella en vez de cogerlo salta a darme un abrazo rodeando sus piernas en mi cintura, le correspondo el abrazo divertido.
"vaya vaya, si Light es cariñoso y todo" interviene Ryuk. Me había olvidado de que estaba ahí.
Hana coge el bolso y salimos de la tienda. Cuando pasamos al lado del hombre Hana le hace burla sacándole la lengua y saca su dedo de el medio. No puedo evitar reír, es tan inocente e infantil.
****
Llevamos toda la tarde comparándole cosas a Sakura. Estoy deseando verla mañana con eso puesto.
-¿Y si os invito a un helado? -propongo ya que yo no he gastado nada de mi dinero.
-Andaa, el duro de Light es buena gente -dice Hana riendo.
Pongo los ojos en blanco.
-Solo os he invitado a un helado.Aunque ahora que lo pienso si que he cambiado bastante a mejor desde que Hana llego. Estoy empezando a ser incluso mejor que antes de tener el cuaderno.
Vamos a la heladería mas cercana, pedimos nuestros helados y nos sentamos en la primera mesa libre que vemos.
-Mi helado de nocilla esta más rico que el tuyo -dice Hana chinchando a Sakura.
-Primero -contesta Sakura con la boca llena de helado- no me gusta la nocilla. Y segundo mi helado de vainilla esta muchísimo más rico.
-¡¡¡¿No te gusta la nocilla?!!! eres una rara y una soseras.
-Lo se -dice y estallamos a carcajadas.
-¿De que es el tuyo Light? -dice Hana.
-Pistacho. Y... -tuerzo una sonrisa- es muchísimo mejor que los vuestros juntos.
Hana me saca el dedo del medio mientras Sakura no puede parar de reír.
-Como sigas así se te va a salir el helado por la nariz -le digo a Sakura lo que hace que junto con Hana ría todavía más.Cuando terminamos los helados les acompaño a casa de Hana para que sigan con sus "cosas de chicas".
-Adiós Light -dicen a la vez. Me despido agitando la mano y voy hacia mi casa.
-Hola mamá -digo cuando llego a la cocina.
-Hola cielo.
-¿Y papá? -lo busco con la mirada.
-Hoy llegará tarde a casa -me responde mi hermana- esta ocupado con Kira.
Le paso la mano por la cabeza despeinandola y sonrio.
-Eyy -me saca la lengua y se va corriendo.
Niego con la cabeza y subo a mi cuarto.
Enciendo el minitelevisor y pongo las noticias.
Comienzo hacer los deberes para mañana.
-Light
-¿Que quieres Ryuk?
-Tengo hambre, necesito manzanas. Ya sabes que si no como manzanas en mucho tiempo me empiezo a retorcer y...
Comienza a retorcerse pero se que solo lo está haciendo para que le de manzanas. Saco una manzana del cajón y se la lanzo.
-Solo una por día, ¿entendido?
-Si, si -dice con la boca llena terminando de devorar su manzana.
Me dispongo a seguir haciendo los deberes con el volumen de la televisión más bajo para no distraerme. No creo que haya más criminales importantes a los que matar.
-Light.
Resoplo y pongo los ojos en blanco.
-¿Que quieres ahora Ryuk? Ya te he dicho que no te iba a dar más...
-No -me interrumpe- sube el volumen de la televisión.
Hago caso de lo que me dice y observo al mismo ladrón que le intento quitar el bolso a Hana esta tarde. Una sonrisa se dibuja en mi rostro y muchas formas de matarlo inundan mi mente.
Saco el cuaderno del cajón y en un movimiento veloz cojo un bolígrafo. Simplemente espero a que digan su nombre.
-Este criminal, detenido en un centro comercial después de un intento de robo, ha sido detenido por anteriores delitos como tráfico de droga. Homa Masaru será juzgado mañana por la tarde...
En cuanto oigo su nombre dejo de escuchar y escribo la causa de su muerte seguida de su nombre.
-Light, hasta a mi me das miedo cuando pones esa cara de loco.
-Ese idiota se arrepentirá de todo lo que ha hecho.
-¿Qué causa de su muerte has puesto?
-Ya lo verás Ryuk, ya lo veras...Hana P.o.V
Toda esta tarde le he ayudado a Sakura en sus redes sociales. Se va a quedar a dormir, aunque no tiene pijama por suerte tenemos la misma talla y le puedo dejar uno mío.
-Chicas, la cena esta hecha.
Cuando bajamos las escaleras y veo la pizza le contesto a mi padre:
-Querrás decir que la comida ya ha llegado ¿no? -el se ríe y nos sentamos en la mesa con la televisión puesta.
Sakura y yo hablamos animadamente hasta que mi padre decide subir el volumen de la televisión por que algo le ha llamado la atención.
-¿Qué haces papa? Estamos hablan...
-Calla Hana -me interrumpe y sube más el volumen.
Decido prestar atención a la tele para ver que es lo que tiene a mi padre tan interesado y se me cae la pizza de la mano en cuanto veo su cara.
-¿Ese no es el que ha intentado robarte? -Interviene Sakura. Yo asiento y vuelvo a dirigir mi atención al televisor.
-Homa Masaru ha fallecido esta misma tarde. Al parecer se ha ahogado con su propia saliba, es la única teoría que la policía ha podido encontrar, ya que no hay signos de violencia. A continuación vamos a mostrar una foto de el. Si alguien es muy sensible recomendamos que no vea la imagen que vamos a emitir.
La foto que emiten es horrible. El hombre esta tirado en el suelo blanco como la nieve con la mirada perdida. Parece que ha escupido sangre antes de morir ya que tiene alrededor de la boca y en el suelo hay sangre salpicada.
No puedo seguir viendo esa foto así que retiro la vista. Miro a Sakura y ella esta casi tan pálida cómo el cadáver. Mi padre rompe el silencio.
-Kira ha vuelto.******************************
Muy buenas kiwis felices. Aquí os dejo este capítulo. Y por recompensa por haber tardado tanto lo hago tan largo. Es el capitulo más largo que he hecho xd. A lo mejor mañana subo otro igual de largo.
Chauuu y besis de fresiis
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanfictionHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...