Capítulo 18

192 15 0
                                    

Dónde se habrá metido ese chico tan extraño? Agité la cabeza alejando esos pensamientos y pensé en un hermano furioso esperando a su hermana mientras pitaba impaciente.
Caminé temblorosa hacia el coche preparándome para la gran bronca que me iba a caer y, justo antes de entrar, me paré en seco y miré hacia atrás esperando ver a Light para salvarme de esta situación. Pero no estaba, era un poco predecible, la verdad.

Entré en el coche y me sente al lado de Yuki. Lo miré con el rabillo del ojo para poder ver su expresión, él simplemente arrancó el coche con la vista fija en la carretera.

-Yo... -empecé a decir para explicarme, o al menos intentarlo.

-No, Hana, esta vez no hay excusa. Nos mudamos aqui por tu comportamiento y no nos volveremos a mudar por lo mismo, ¿vale?.

-Pero...

-Callate y escucha. Necesito que por una vez en tu vida no seas una niñata egoísta y hagas las cosas bien -después de escuchar esas palabras ya no me contengo más y dejo escapar una lágrima mas añadiendola a todas las que esta noche he derramado en total- no quería decir eso Hana. Pero escuchame, no la fastidies por favor.

-Sí.

Quizás tenga razón y soy una niñata egoista que solo piensa en sí misma. Quizás no debería haber salido corriendo. Quizás debería...

-Para el coche -digo repentinamente.

-¿Qué? No pienso hacer eso.

-Te prometo que luego te lo explicaré -digo y abro la puerta del coche amenazando con tirarme de él. Por supuesto no me voy a tirar, aún me queda algo de sentido común, sólo quiero asustarle para que pare el coche. Y funciona. Bajo y corro hacia el bosque en busca de Light.

Tengo que hablar con él.

********************************************
Se que es corto sorry, si veo que os va gustando subiré pronto <3

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora