Capítulo 2

54 6 2
                                    

Relatado por Alex:

Estábamos a minutos de llegar y estaba muy nerviosa. No creo que Chloe haya mentido diciéndome algo así por teléfono, o al menos eso quería creer. Lottie no dejaba de preguntarme qué estaba pasando, y no la culpaba. Fui demasiado estúpida como para haberla metido en este lío. Si lo que Chloe me dijo era cierto, jamás me perdonaría haberla metido en esto.

- Alex, dime ahora mismo que está pasando. Necesito saberlo. - me miraba buscando respuestas, traté de hacer ningún gesto que me delatara. No le iba a contar, por supuesto. - Si es algo serio debo saberlo...

Estacioné el auto frente a la casa de Lottie, le miré fríamente. No quería hacerlo, pero es lo que debía hacer.

- Lottie... baja del auto.

- ¿Perdón?

- Perdonada. Ahora abajo - Su expresión era de asombro. Me sentí culpable, iba a arrepentirme hasta que decidió bajarse del auto.

Estaba muy enojada conmigo, me extraño que no me haya gritado o algo así... es común cuando ella se enoja. Solo caminó hasta la puerta de su casa, me miró con una mirada fría y entró a su casa.

Rápidamente fui a la casa de mis padres y al llegar corrí a la casa. Al entrar no se oía nada. La casa parecía estar más oscura de lo habitual. En momentos así, el fantasma debería atacar a la protagonista sorpresivamente como en las películas de miedo. En lugar de eso, caminé por la casa preocupada.

- ¡Chloe! ¿Dónde están estas? ¡No es gracioso!

Iba a rendirme y aceptar que todo era una broma de mal gusto de mi querida hermana, hasta que escuché la voz de Chloe.

- ¿Alex? ¿Eres tú? - era ella. Se oía su voz desde el segundo piso.

No dudé en subir las escaleras. Estaba muy asustada. Una vez arriba busqué a Chloe. Busqué en el cuarto de mis padres, y nada. En mi cuarto, y nada.

Fui al otro lado del pasillo, entré al baño, y allí estaba Chloe llorando en el suelo. Me arrodillé a abrazarla... me miró asustada.

- Chloe, dime que pasa... ya estoy aquí.

Ella seguía sollozando, no pude comprender nada de lo que ella decía.

- Cálmate, ¿okay? Respira ondo... - hizo caso y respiro, empezaba a tranquilizarse - ahora cuéntamelo todo.

- Como lo siento Alex... - No comprendía bien lo que decía... ¿Que lo sentía? Pero... ¿de qué carajo hablaba? - Intente ayudar, solo quería ayudar... como lo siento.

Al verla tan mal solo tuve el instinto de abrazarla y no soltarla. Tomé sus manos con las mías y sentí que las suyas estaban manchadas.

-Chloe, muéstrame las manos

Sollozando, las levanto a la altura de sus hombros para que pudiera verlas... estaban machadas de sangre. Tenía cortes en sus muñecas.

-¿Qué paso?

- Lo siento tanto... cuando llegué ya era demasiado tarde.

Ella seguía llorando y luego me contó todo lo que había pasado. Me contó lo de la fiesta del viernes. Al terminar la rodee con el brazo.

-Ya esta...todo ya ha pasado. Averiguaremos quién hizo todo esto. La encontraremos, no te preocupes.

Intente mantenerme firme delante de ella, pero no pude y termine quebrándome. Comencé a llorar junto a ella. Esto no podía estarme pasando, no a mí. No a ella...

-------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el segundo capítulo... ¿Qué habrá pasado con Chloe? ¿Qué habrá sucedido?

Es un capítulo un poco raro, lo sé. Al parecer luego de la llamada desesperada de Chloe (para los que son retrasados, Chloe es hermana de nuestra querida Alex), Alex vuelve rápidamente a la casa de los padres y su querida hermana le cuenta un secreto...

Si este capítulo llega a mín. 3 votos... el personaje de Felicité aparecerá en el próximo capítulo.



No  pienso dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora