Relatado por Felicité:
- ¡No es culpa mía que seas tan idiota! Solo eres una capullo. – le dije. Mientras la señalaba.
- Y tú eres una pedazo de puta... ¿Crees que nadie sabe la cantidad de hombres con los que te acostaste? – eso era el límite. La miré furiosa... no me iba a dejar ganar tan fácilmente
- Eso es mentira, y lo sabes. Solo me equivoqué una vez ¿Okay? Todos esos rumores son totalmente falsos. Los inventaste porque te sientes desprotegida. Eres una puta traidora. ¿Sabes algo? Nunca me trataste como lo merecía y me engañaste. Luego le dijiste a todo el mundo que yo era una puta... Si, gente. Taylor es una puta mentirosa y estafadora.
La mitad del instituto nos estaba observando. Taylor era una idiota. No podía creer que me engañara y luego inventara cosas estúpidas sobre mí. Los otros estudiantes formaban un círculo alrededor nuestro en el pasillo principal. Muchos nos miraban riéndose de nosotras. Lo miré fríamente y me fui. No quería saber nada más acerca del tema. Fui a los baños, me coloqué frente al espejo y una chica se acercó a mí.
- Bonita pelea, ¿verdad? – se paró a mi lado.
- Déjame en paz.
- Tranquila, estoy de tu lado. – me golpeó el hombro suavemente. – Taylor es una idiota.
Era raro... no nos conocíamos y hablaba conmigo como si fuéramos amigas de toda la vida. La miré con cara de "¿Quién eres?"
- Perdón, mi nombre es Alex. Solo intentaba sacar tema de conversación. No quise incomodarte.
- Okay, no pasa nada. Yo soy Felicité. Enserio, Taylor es una estúpida. No puedo creer que confié en ella.
- Ya me sucedió antes. Crees que la gente que está a tu lado estará para toda la vida, y de pronto... te apuñalan por la espalda. Ya conoces el famoso refrán: "Más vale solo, que mal acompañado."
- Entonces... ¿tienes amigos?
- Esa es una pregunta muy horrible. Claro que tengo amigos. Que no quiera gente de mierda en mi vida no significa que sea una puta anti-social. – me reí. Era divertida y linda. De solo verla creo que se parecía a mí. – mi mejor amiga Charlotte y yo pasamos todo el día juntas. Es una persona extraordinaria. Es algo así como el cerebrito de la clase, yo soy todo lo contrario – hizo una mueca y logró hacerme reír nuevamente. No habían pasado ni tres minutos desde que me habló y ya me caía bien.
- No te había visto antes en el instituto, ¿Eres nueva o algo por el estilo?
- Realmente no. Vine el año pasado. Creo que no debiste haberme visto.
-Bueno... creo que tengo una nueva amiga... señorita Alex.
- Oye... apenas nos conocemos... yo no me entrego así de fácil como tú. – me miró desafiante.
Me dejó con la boca abierta. Eso me ofendió... ¿Como se atrevía a decirme algo así? No quería pelear con ella... De hecho, no quería saber nada de esa. Así que solo me despedí y salí del lugar.
Al sonar el timbre, entré al salón de clases de biología II. Yo no era la mejor alumna, pero era bastante inteligente. Eso creo. Me llevaba bien con dos o tres profesores.
Pensé en lo que dijo Alex. Tal vez Taylor contó algún otro chisme de mí. Ella me había llamado "puta" solo por haber salido una vez con el chico que le gustaba. Y era algo estúpido. De hecho, Taylor nunca le habló en su tonta vida, y aún así cree que le pertenece. A lo mejor Alex me lo dijo para hacerme una broma... no lo sé. Solo sé que lo tomé como un insulto.
Durante la clase, estuve usando mi celular para hablar con mis amigas de Facebook. Mi profesora nunca prestaba atención a lo que yo hacía... era una idiota.
Al pasar el tiempo... salí del instituto y caminé hasta mi auto. Cuando estaba por subir... dos manos taparon mi boca y luego una figura humana se acercó a mí y me rodeó la cintura con los brazos para inmovilizarme.
- ¡Déjenla!
Bien, tengo ayuda. Una chica se acerca rápidamente e intenta golpear a uno de mis atacantes. Sin éxito. Okay, esta no es a lo que llamo "ayuda". La chica tenía unos bonitos ojos claros y una cabellera dorada que se extendía hasta sus caderas. Al no tener fuerza, la golpearon y la dejaron en el suelo.
- Miren, ahí está Chloe. La puta suicida. – dijo un tercero que se acercaba.
- ¡Solo fue una vez! Y fue por culpa de ustedes. Miren – mostró una de sus muñecas – Ustedes me hicieron esto. Son unos idiotas hipócritas – dijo. Los miró y escupió a uno de ellos en la cara.
Uno de los hombres se le acercó y la amenazó. No pude escuchar bien que era lo que se decían... La chica se asustó y comenzó a llorar.
- Escucha, te lo voy a decir una última vez... Déjenme en paz a mí, a mi hermana, y a toda la gente que ustedes amenazan. – Lo empujó y cayó al suelo. Al caer, la chica lo tomó de la camisa de su uniforme. Se armó de valor. – Esta es la última advertencia, porque la próxima... los mataré a los tres.
Sonreí. Habría hecho lo mismo. Me sentí segura... seguro me dejarían ir. Eso creí, hasta que golpearon a la chica y la dejaron inconsciente en el suelo. A mí me sacaron mi mochila, la dejaron boca abajo y la vaciaron. No encontraron nada de valor. Había libros, cuadernos, útiles escolares y una o dos toallitas femeninas. Me sonrojé.
Como no les servía me dejaron ir. Solo corrieron lejos. Perfecto, ahora me intentan roban. Cuando quise ir ayudar a la chica inconsciente, ya no estaba. Seguro habría huido. No la culpo.
Solo volví a mi casa, arrojé a mi mochila a un lado y fui a mi cuarto a tomar una siesta. Me acosté en mi cama y dormí como un angelito.
----------------------------------------------------------------
Holis, revivi (? Bue... este es el capítulo 3. Se que los capítulos son un poco cortos, hago lo que puedo. Es la primera novela que escribo y la verdad es que me esta gustando mucho esto de escribir. Aquí tenemos la primer aparición de Felicité. Wiiii. Es uno de mis personajes favoritos. Esta parte de la historia es antes de lo que pasó en el capítulo 1. Les explixco para los que van algo perdidos. Digamos que ocurre durante la mañana, antes del llamado de Chloe.
ESTÁS LEYENDO
No pienso dejarte.
Teen FictionTodo en la vida de Alex y Lottie parece andar bien. Dos amigas forjadas en una gran amistad viven sus últimos años de la adolescencia juntas. Un día, Alex recibe una llamada que será sólo el principio de un gran misterio que juntó a Lottie deberá re...