Capítulo 5

41 5 1
                                    

Relatado por Chloe:

Estaba preparada para ir al instituto de nuevo. Habían pasado dos días desde que no iba. La directora hablo con mis padres sobre el tema, y me permitieron inasistir a clases durante un tiempo. Pero ya me siento bien. Alex ha estado en varias fiestas. Por lo que Lottie me ha estado ayudando estos días.

- Te ves mucho mejor. - me dijo. - Creo que por fin te has recuperado.

- Sí, lo sé. Estoy mucho más segura de mí misma ahora. Gracias por todo, Lottie. Me has sido de gran ayuda. Si no me hubieras apoyado en esto, no sabría que hacer.

- Bueno, estoy alegre de que mi audáz y valiente amiga Chloe alla vuelto. En serio, te veías tan mal e insegura. Es un gran paso que lo hayas superado tan rápidamente. Hay gente que tarda meses, incluso años.

- ¿Intentas alegrarme el día o deprimirme aún más? - ambas nos reímos.

Me abrazó. Me cambié de ropa. Me vestí con unos jeans no muy ajustados, unas botas negras, una camiseta blanca con la frase "I want to be an unicorn" y sobre esta, un sweeter color negro. Tomé mi mochila y nos dirijimos al auto de la madre de Lottie. La señora Greenwold era muy amable conmigo, realmente no le caía muy bien Alex. Ella lo define como "malas influencas en la vida de Lottie". Eso me ha dicho una tarde en la que estábamos hablando.

Subimos y la señora Greenwold volvió a preguntar en décima cuarta vez: "¿Ya te recuperaste?". Creo que escuché esa pregunta unas cincuenta veces durante los últimos días. La madre de Lottie no era mala, solo era bastante sobre-protectora, y no la dejaba a su hija vivir el mundo. Es todo. Por supuesto, no lo hace por una mala intención. Si no por cuidar a su hija, como toda madre.
Yo solo le sonreí y afirmé con la cabeza.

Lottie era una persona inteligente y amable. Aunque a veces podía ser muy irritante. Lottie y Alex son lo opuesto, completamente. Su amor por la música es lo que las unió. Lottie era su amiga ya que la veía y observaba a una persona extraordinaria y divertida. Era libre. Era todo lo que Lottie quería ser. Me contó que eso es lo que la atrajo tanto a Alex.

Es increíble como persnas tan distintas pueden ser amigas... Parece tan imposible. El mundo de Alex gira a travéz de su guitarra, su moto, fiestas y fumar. El de Charlotte, giraba alrededor de sus mascotas, los estudios, el amor a su familia, lograr ser libre como Alex... Así es como yo la observaba. Lottie quiere la vida de Alex. El problema es que piensa que las cosas aparecen de la nada, debes trabajar mucho si quieres algo, esforzarte. No puedes simplemente pedir algo, si se cumple... lo tienes. Y si no... debes trabajar.

Llegamos al instituto. La gente me miraba raro. Pero no por lo que había pasado. Si no porque había desaparecido un tiempo. Sentí el impulso de subir sobre la mesa de mi escritorio y gritar fuerte: "No. No estoy muerta señores". Pero me resistí y solo entre a mi clase de Literatura I. Me esperaban dos aburridas horas de poesías de Edgar Allan Poe. Así que sostuve mi cabeza con mi brazo sobre el escritorio. Solo para descansar los ojos. Luego... caí en sueño profundo.

Relatado por Felicité:

- Porfa, porfa, porfa.... No fue mi culpa. Bueno, si... Pero me obligaron. ¿Me perdonas? - puse cara de perrito abandonado. Alex me miró fría.

- ¡Te odio! No puedo ni enojarme contigo...

- ¿Eso es un si? - afirmó con la cabeza. - Gracias, gracias... Te amo, y lo sabes.

- Otro beso mas no, ¿Okay?

Ambas reímos. Estaba borracha, y mis amigos empezaron a hacer bromas pesadas y yo tambien quería. Y bueno, la besé. Fué un beso inocente. Juro que no tenía ninguna otra intención rara... Se que no me creeran, pero en fin. 

Las personas se equivocan. El problema es que la gente como yo se equivoca demasiado seguido.
Alex no seguía enojada. Es más, el resto de la mañana la pasamos muy bien. Estuvimos hablando y riéndonos.

Una chica se acercó a nosotras.

- Alex, ¿irás a mi casa después del intituto? Prometiste que ibamos a ir a la playa hoy.

Supongo que sería amiga de Alex. Seguro es la tal Lottie que ella había mencionado cuando nos conocimos. Era linda. No era ninguna Sasha Grey, pero era linda. Alex solo la mencionó una vez. Y la describió como el "cerebrito de la clase". No parecía para nada un "cerebrito". Llevaba el cabello oscuro y largo. Ojos marrones. Piel un poco bronceada. Se vestía muy friki, pero no parecía la típica "nerd".

- Bueno... Alex iba a ir conmigo al partido de esta tarde ¿Verdad? - le dije. No quería ponerla celosa. Solo quería jugar un poco con ella. - Vamos a hacer cosas más interesantes... Fumar, hablar de temas que nos gustan. Tenemos tanto en común.

Pasé un brazo por detras de la cintura de Alex. Lottie me miró fría. Luego se mordió los labios. Tenía furia y ambas lo sabíamos.

- Hola, soy Charlotte. Pero me dicen Lottie ¿Se puede saber quién eres? - dijo.

- Digamos que soy la mejor amiga de esta hermosa chica... Tal vez, hasta su novia. - Alex y yo no reímos.

- Disculpa... ¿su novia? Okay, creo que las dejaré solas. Tienen cosas de las que hablar. Y Alex, te felicito de que hayas encontrado a una nueva persona en tu vida. - Dijo. No parecía enojada. Bueno... no mucho.

Lottie comenzó a alejarse. Alex la siguió y me dejó sola. Así que solo caminé al baño. Entré. Saqué de mi bolso una caja de cigarros. Tomé uno y lo encendí. Mientras fumaba, cerraba los ojos y meditaba. Me imaginaba en un prado. Estaba sola. En el prado, se escucha música. Una suave melodía. El cielo era azul y no había ni una sola nube. Delante de mí, una silueta humana se aparece. Es como una imagen borrosa. No pude observar bien su cara. Se acerca a mí. Intenta abrazarme, pero sin éxito. Es como si yo fuera un fantasma. Literalmente, atravieza mi cuerpo y no logramos tener ningún contacto físico. Por un momento la pierdo de vista. Se escuchan gritos. Yo seguía en el prado. La voz resonaba en mí oído y decía cada vez más y más fuerte: "¡Por favor, vuelve... no quiero perderte. No así!". Esa frase resonaba en forma de eco en el prado. Comenzé a divisar manchas negras. La vista se me nubló la vista.

Luego... suena el timbre de clases. Llegaba tarde a Aritmética. Me había quedado en una especie de sueño estando despierta. Creo, no lo sé. Sabía que estaba despierta. Pero al mismo tiempo estaba soñando... Wow, fue muy raro. Supongo que era algo de mi subconcionte. Salí del baño y corrí a clases.

No  pienso dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora