Capítulo 10

38 4 0
                                    

Relatado por Alex:

Luego de la infinita fila, logramos entrar a aquel lugar. Ya había estado aquí antes, Felicité y yo habíamos dado nuestro primer beso lésbico en este bar. Era uno de mis lugares favoritos para salir de la rutina.
Pasamos por el oscuro pasillo. La música llegaba a nuestros oídos, cada vez más intensa. Las luces encandilaban mis ojos.

- No la veo, ¿y tú? - dijo Chloe con una mano sobre su frente, como visera. - No creo que esté aquí.

- Debe estar - dije, pasando entre la multitud a paso rápido. - De seguro, esta con Taylor.

Pasamos unos veinte minutos pasando por todo el lugar. Conocía este bar como la palma de mi mano. Pasamos por los baños, por la parte trasera. Nada.
Estabamos por dar terminada aquella búsqueda, hasta que decidimos buscar en los camerinos.
Caminamos por un pasillo mucho mas iluminado. A los lados, habia puertas dirigidas a las salas de ensayo y vestuarios.
Asi seguimos, hasta llegar a la sala 204. La sala de Taylor. Estaba por tocar la puerta, pero Chloe solo la abrió rápidamente y con furia. Como si se tratara de su propia habitación.
Taylor estaba de espaldas, dio un giro hacia nosotras y nos miró con una cara de satisfacción.

- ¿Dónde esta? - dijo Chloe.

- No se de que hablas - dijo Taylor, con una media sonrisa.

- Vamos, no finjas. Sabemos que estuvo aquí. - dije furiosa. - Solo dinos donde fue, y nos iremos.

- No puedo hablar - dijo ella. - Mantengo confidencialidad con mis clientes.

- ¿Clientes? - dijimos Chloe y yo al unisono.

- Un pago a cambio de hablar.

Estaba a punto de golpear a esa puta en toda la cara, pero Chloe me tomó del brazo y sacó del bolsillo trasero de sus vaqueros cuatro billetes. Los arrojó al suelo.

- Ahora, si. Cuentalo todo. - dijo Chloe.

- Digamos que desde tu pequeño incidente en el estacionamiento del intituto, Charlotte estuvo investigando sobre el asunto. Y claro, me propuso un interrogatorio sobre lo ocurrido.

- Ve al grano, ¿donde esta? - pregunté.

- A eso voy. Programé una reunión hace unos minutos. Preguntó acerca de mi ex-amiga Felicité y todo esa mierda. Digamos que se sintió un poco tocada con algunos temas de los que propuse hablar, en fin.
Basicamente, comenzó a gritarme y llamé a seguridad para que se hicieran cargo.

- ¡¿Que hiciste?! - grité.

- Tranquila, no le harán nada a tu bebé - puso una mueca. - Solo la sacaron del lugar. Es gracioso que intente jugar a ser Sherlock Holmes.

- Ahora si te pasaste - dije.

La golpeé en la mejilla con la palma de mi mano. El sonido de aquella golpiza, la cual tenía bien merecida, resonó en la habitación. Me miró con la boca abierta. Nos miramos fijamente, un silencio se apodero de aquel lugar tan reducido. Las leves luces iluminaban sus ojos, los cuales estaban por soltar un río de lágrimas. Quise sentirme culpable, pero no lo hice. Lastimo a Felicité y ahora no quería decirme donde estaba mi mejor amiga, un buen golpe hacía falta para ponerla en su lugar, ¿no?

- Fuera... - pronunció Taylor, con un tono frío. Con una mirada escalofriante. Como si hubiera visto un fantasma.

Ya no me obserbava con superioridad, ni poseía su sonrisa de satisfacción. Realmente sentí que hablaría de una vez por todas. Pero no lo hizo. Chloe interrumpió aquel silencio, me tomó del brazo y me dirigió fuera de la sala. Al salir y cerrar la puerta, me arrepiento de no haberla golpeado de nuevo hasta hacerla hablar.
Solo nos dirigimos hasta la parte de atrás del establecimiento, nos las arreglamos para escabullirnos por la puerta trasera.
Recibí en ese momento una llamada de Felicité.

Relatado por Felicité:

- Nunca más le hagas algo así a nadie. Preocupaste a Chloe, a Alex, a tus padres... Incluso tu madre llamó al 911. - le dije.

- Realmente lo siento. Solo salí a hablar con una amiga. Espera... ¿Llamaron al 911? - dijo Lottie

- Si, pero cuando les dijimos que tenías 17 nos ignoraron.

- Y te preocupaste por mí a pesar de que te insulte.. Eso es muy adorable.

- Tranquila, solo me sentí culpable por lo que hice. Lo siento, no sabía lo que hacía. Además, eres parte Alex. Si algo te pasa... En fin, estas bien. No mas, estupideces. Que me estoy poniendo muy moña.

Llamé a Alex, luego a los padres de Lottie y luego subí la música. Lottie estaba sentada en mi cama. Sostenía una libreta roja con dibujos. Garabeteaba en las hojas. Subí mas él volumen. Con mis labios, pronunciaba la letra de la canción.

You've gotta help me,
i'm loosing my mind
keep getting the feel that you want
to leave this all behind.

Entró Chloe repentinamente. Detrás de ella Alex.

- Nunca más me hagas eso, idiota. Eres una estúpida por haber echo eso. - dijo Alex a Lottie.

- No quiero interrumpir. Pero él cartel de la puerta dice "Tocar, esperar y luego pasar". ¿No saben sobre normas de convivencia? - dije. Pero solo me ignoraron.

- Ya todo paso. - dijo Chloe. - ¿Que hablaste con Taylor?

- Digamos que Taylor esta en contacto con personas encargadas en él trafico de drogas dentro de la ciudad, y esas personas han sido alumnos en nuestro instituto. Con antecedentes penales.

- No creo que debas meterme en eso... ¿Sabes? - dijo Chloe. - Esos son problemas de la policía. No juegues con fuego.

- Chloe, se que intentas protegerme. Pero lo puedo hacer yo sola.

- No, no puedes.

- Si, si puedo. Si puedo averiguar quienes te hicieron lo que te hicieron, puedo crear una gran noticia para mi clase de periodismo y demostrarle a las personas que puedo hacer algo grande. En serio, creanme.

La miramos en silencio. Era peligroso, pero... No era mala idea, ¿o sí?

----------------------
Please, bitches. Relajan las tetas porque hay nuevo capítulo. PARTY HAAAAARD!! (͡° ͜ʖ ͡°)
¿Cuál es su ship favorito? Él mío es Felicité + Alex = Falex (?


No  pienso dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora