Relatado por Lottie:
- Okay, dime que hacemos aquí. - dijo Felicité observando su alrededor.
Después de la conversacion que he tenido cob Chloe, he decido darle una oportunidad a la nueva amiga de Alex. No parece mala, pero es raro que se apegue tanto a ella despues de solo dos meses de conocerce. No me fio un pelo de ella.
Alex pasará la tarde en casa con su familia, yo en cambio invité a Felicité a caminar por el parque. Ya saben, para hablar... y sacar un poco de información que necesito. Me siento como toda una detective. Es raro. Desde que Chloe fue atacada, me he preguntado quienes y porque lo han hecho. Así que he decidido hablar con Felicité.- Solo quiero hacerte unas preguntas. - dije.
- ¿Sobre qué? ¿Cuántos cigarrilos llevo encima acaso? ¿Sobre porque el cielo es azul? Amiga... Si es por lo de Alex, ni me interesa hablar contigo. Superalo de una vez.
- Escuchame bien, porque no pienso repetirlo. No me interesa para nada tenerte aquí. No quiero que te hagas la ruda, solo quiero que respondas una putas preguntas... ¿okay? Esto es para Chloe, ella es muy buena persona y solo quiero protegerla. Así que si tanto quieres a Alex, colabora con algo tan simple como es responder a unas putas preguntas.
No habían pasado ni cinco minutos y ya estaba hirviendi de ira. Esto va mal. Felicité se convirtió de un momento para otro en mi principal sospechosa. Ella estaba en el momento justo en el cual atacaron a Chloe... Coincidencia. Además de que después de eso se convirtió en la gran "amiga para toda la vida" de Alex.
- No se que quieres, pero si es por Chloe lo haré. Y no intentes nada raro. - dijo frunciendo el ceño.
- ¿Porqué Alex? - dije acercandome a ella. - ¿Porqué estuviste allí en el momento en el cuál Chloe necesitaba ayuda?
- No lo se. Simplemente salí del instituto. Y para tu información me atacaron a mi, unas personas me detuvieron y luego esa chica vino a intervenir. Pensé que esos capullos me raptarían... Y quien sabe que podría haber pasado. - No tenía idea de que atacaron a Felicité. Creo que me equivoque. - ¿Realmente crees que fui yo? ¿Enserio?
- No... No... Y-Yo solo... - dije tartamudeando mientras me sonrojaba.
- ¿Sabes que? Me cansaste. No voy a soportar otra más de tus mierdas.
- Por favor... Necesito tu ayuda. Realmente quiero resolver esto.
Me ignoró, dió media vuelta y siguió su camino. Solo la miré mientras caminaba por la calle. Cuando de pronto, un auto a toda velocidad paso repentinamente. Pasó por detrás de Felicité. Ella dió una vuelta y rió. ¿Acaso estaba borracha? Daba vueltas por medio de una calle transitada de autos.
- Felicité, sal de ahi. - grité desde lo lejos con la esperanza de que me oiga.
- Me importa una mierda, vive la vida una vez pedazo de mierda hipster. - gritaba.
Los autos hacían sonar sus bocinas. Intenté verla pero algunos autos no me permitian divisarla. Cuando quise darme cuenta, pude verla caer en el suelo. Como un peso muerto.
No... No puede ser. Por favor. Que este bien.
Corrí hacia ella. Un hombre bajó de su coche y levantó el cuerpo de Felicité hasta un lugar seguro. Levanté la mirada. Quince o veinte personas observando.- Alex... ¡Por favor Alex responde! No me dejes asi. - grité mientras comenzaban a brotar lágrimas de mis ojos.
- ¿Alex? Estas drogada, amiga. - dijo Felicité aún en el suelo mientras abría un ojo.
La gente comenzó a aplaudir. No podía entender nada. Hace un momento estaba muerta, o herida.
Una mujer se acercó preguntandole a Felicité si no estaba herida. Claro que no estaba herida. Se levantó del suelo como si solo hubiera tomado una puñetera siesta. ¡¿Enserio?!- Asi que... Alex. Lo siento informarte pero soy Felicité.
- ¿Dije eso? Bueno... Perdón. Es que... M-me recuerdas ella. No lo se. - dije nerviosa. Seguro la cagé.
- Esta bien, perdoname a mí. - me dijo pasando un brazo por detras de mí. - Ya esta bien, gente. - decía dirigiendose a las personas que poco a poco, se disipaban.
- ¿Estas bien? - le dije.
- Claro que sí, era una broma. Relaja las tetas.
Solo seguimos hablando. Yo seguía un poco molesta. Pero en fin... No puedo seguir aquí. Debo seguir buscando información. Así que solo use una excusa para alejarme. Mi próximo interrogatorio sería con...
----------------------
LALALALALALA Nuevo capítulo. Amo la vida. ¿Con quien seraaaa? No voy a dar pistas, solo voy a decir que hay salseo (͡° ͜ʖ ͡°) So... Los veo dentro de mil años que será cuando suba nuevo capítulo. :P
ESTÁS LEYENDO
No pienso dejarte.
Teen FictionTodo en la vida de Alex y Lottie parece andar bien. Dos amigas forjadas en una gran amistad viven sus últimos años de la adolescencia juntas. Un día, Alex recibe una llamada que será sólo el principio de un gran misterio que juntó a Lottie deberá re...