Relatado por Lottie:
- Chloe... Chloe, despierta. Abre los ojos. - la golpeaba suavemente con mi mano.
- ¡Profesora, no! ¡No lo hice! - gritó.
- ¿Te dormiste?
- No, estaba... eeeh... descansando los ojos.
- Vamos, te perdiste toda la clase. Ya pasaron diez minutos desde que terminó. Como no saliste del intituto conmigo, fuí a buscarte. Y estabas aquí, "descansando los ojos".
- Me duele toda la espalda. - dijo mientras se levantaba de su asiento.
- Agarra tus cosas. Solo te quedan cinco minutos de tiempo libre antes de Biología. Y espero que no te duermas de nuevo. Le tuve que decir a tu profesora que habías dormido mal anoche, por unos medicamentos que debías tomar. Me ví como una idiota.
Salímos de el salón de clases. Le conté a Chloe mi encuentro con la "nueva novia" de Alex.
- ¿Realmente crees que Alex es lesbiana? - me dijo Chloe, levantando una ceja.
- No, pero tengo miedo de que me olvide. Esa chica parece el tipo de persona que a Alex tanto le gustan.
- Querida, Lottie. Querida, inoscente y estúpida Lottie...
- ¿Qué?
- So. No va a reemplazarte. Eres su amiga. Deberías respetar que tiene otras amistades. Yo también quiero pasar tiempo con mi hermana, pero sé que ella y tú son amigas y que quieren pasar tiempo juntas. Y eso lo respeto. Creéme, yo tambíen me sentí como tu al principio, cuando Alex y tu comenzaban su amistad. Luego, te acostumbras.
- Esto es diferente. Creo que le caigo mal. Prometió ir a mi casa hoy. Lo teníamos organizado desde hace una semana.
- Alex solo quiere ir a fiestas y volverse loca. Y si tan mal le caes a esa chica, pués intenta caerle bien. No lo sé. Busca algo que tengan en común.
- Parece tan fácil...
- Porque es así de fácil. Alex no te entá reemplazando. Y sí vas a creer eso, eres una idiota. Las dos son amigas desde los once años. No te va a dejar. Es más, las tres pueden ser amigas.
- Bueno. Tu conoces a Alex bien, así que supongo que tienes razón.
- La tengo siempre, cariño.
Alex era mi amiga. Chloe tenía razón. No me iba a abandonar. Y sí... se le ocurriera juntarse con esa chica nueva y dejarme de lado. No, no lo haría. Después de hablar con esa chica, Alex me siguió hasta mi salón de clases. Me preguntó si ella me caía bien. Si le respondía "Si", iba a pensar que me caía de maravilla e iba a pasar mas tiempo con ella. Y si le respondía "No", Alex creería que solo la quiero para mí y me insultaría. Así que le respondí: "Bueno... es linda, no se si me cae del todo bien." La respuesta más original que se me había ocurrido.
Al salir del instituto, Chloe me acompaño a mi casa. Mientras Alex y su nueva amiga iban a hablar con algunos chicos. No estaba enojada, después de lo que dijo Chloe... no estaba enojada, pero sí quería pasar tiempo con mi mejor amiga. De todas formas, pasaba tiempo con Chloe. Creo que teníamos varias cosas en común.
Estuvimos en mi habitación hablando y escuchando música a todo ritmo.
🎶🎵 Are you sleeping, baby, by yourself?
Or are you giving it to someone else?
Trying to find you, but I just don't know
Where do broken hearts go?
Where do broken hearts go? 🎶🎵Bailamos sobre mi cama. Saltando y moviendo todo el cuerpo. Solo dejábamos que la música nos llevara. Cantábamos la letra de la canción a todo volumen. No nos importaba si los vecinos nos insultaban o venían a quejarse con nuestros padres. Siempre hacíamos lo mismo con Alex. Eran de esos momentos que me sentía libre, que pudiera hacer lo que quisiera. Me sentía invencible. Chloe saltaba tanto y sin control, que por un momento me preocupo que no saliera volando por la ventana.
Y así seguimos durante dos horas. ¿Es así como se siente Alex cada vez que va a una de sus fiestas? ¿Es así como se siente ser libre? Pues si así era, quería lo mismo. Quería ser libre. Escapar con mis amigos. Sin nadie que nos dijera que hacer ni como hacerlo.
Después de un rato, nos acostamos en mi cama. Un poco cansadas y nos quedamos hablando. Luego, nos dormimos.
Relatado por Felicité:
- ¿Se nota mucho que no le caigo bien? - dije
- Lottie puede ser un poco celosa... - dijo Alex.
Estábamos en un paque, solas. Era un día precioso. Estuvimos hablando de Lottie,
- Lo siento, no quiero hacer que se peleen. Realmente me encanta estar contigo. Nunca conocí a nadie como tú. Eres una persona que me comprende. He tenido amistades donde me han engañado. Taylor me había tratado como una amiga lo haría pero... luego se cansó de mi. La gente cree que yo no sufro por ello. Pero desde la pelea que tuvimos... me la paso preguntándome... ¿Qué es lo que hice mal? - le dije. Y due de las pocas veces en las que hablo en serio.
- Se nota que fue algo muy malo. - Se sentó en el césped. Hice lo mismo - Si no quieres, no hace falta que me cuentes.
- Quiero contártelo... creo que me entenderás mejor que nadie. - Respiré ondo - Okay, aquí voy. Taylor y yó fuimos amigas desde... bueno, creo que hace un par de años. Hacíamos todo juntas. Ella siempre soñaba con tener un novio. Era algo estúpido, digo... de pequeñas todas soñabamos con tener un novio, y que desde ahí en adelante, nuestra vida iba a ser color rosa. Con el tiempo nos damos cuenta que realmente no es lo que parece. Un día ella me contó sobre lo que soñaba al tener novio. Era tonta, porque ella decía que tener novio era una pérdida de tiempo, pero luego decía que era lo más maravilloso del mundo... cuando tuvo novio, me dejó de lado. Ella creyó las idioteces que ese chico le había prometido. Le había dicho que con él, iban a ser felices para toda la vida. ¡Que estúpido! siempre andaba con ese chico, y me ignoraba. Un día le dije que estaba ofendida, ya que me ignoraba y sentía que ya no le importaba. Ella lo malinterpretó y pensó que quería alejarla de su novio... Le contó a ese estúpido, y juntos iniciaron un falso rumor, diciendo que me acostaba con varios chicos del instituto. Todos me señalaban con el dedo. Fué entonces como terminé en una fea pelea con ella, delante de todo el intituto. ¡Que vergüenza!
- Realmente fue feo... Perdón por recordarte ese momento. - dijo.
- Esta bien... Quería contártelo de todas formas. Quiero que el mundo lo sepa. Que todos sepan quien es realmente Taylor.
Me sentí aliviada. Con un peso menos de encima. Alex era la persona indicada para contar este tipo de cosas. Ella fue la primera persona a la que le conté lo que había pasado. Quería llorar en su hombro, pero no lo hice. Soy diez veces más fuerte que Taylor. Y esa puta... tenía que pagar.
---------------------------------------------
Y... Hasta aquí el capítulo 6!!! Wiiiiii.... Parece que nuestra amiga Felicité quiere hacer pagar a Taylor, ¿Lo hará?
ESTÁS LEYENDO
No pienso dejarte.
Teen FictionTodo en la vida de Alex y Lottie parece andar bien. Dos amigas forjadas en una gran amistad viven sus últimos años de la adolescencia juntas. Un día, Alex recibe una llamada que será sólo el principio de un gran misterio que juntó a Lottie deberá re...