Relatado por Chloe:
Estaba nerviosa y ansiosa. Lottie a mi lado, tomando mi mano. Nos dirigíamos a aquel bar. El lugar favorito para cualquier joven que quiere divertirse una noche, o para buscar una buena sacudida.
El plan era casi infalible. Seamos sinceros, era casi infalible ya que era un plan que requiría demasiada presición. Se lo que piensan, claro que fue creado por Lottie. No entiende el signifcado de: "Un plan sencillo y eficaz".
Al llegar a la puerta del bar, nos detuvimos a observarlo. Nos miramos mutuamemte, tal vez esperando que una de nosotras opinara algo para romper la tensión.
El bar estaba cerrado. Nadie venía de fiesta un lunes. Por lo tanto, cerraban el establecimiento. Las 9:56 pm.- Tengo miedo. - dice Lottie, que mantenía la mirada en la entrada del local.
La miré. Yo también sentía miedo, por saber que puedo llegar a descubrir.
- Te entiendo. - respondí.
Un ruido llamó nuestra atención. Parecía ser un vehículo. Corrimos para escondernos detrás de una pared cercana. Parecía ser una camioneta blanca, entrando por la parte trasera del bar. Seguimos silenciosamente la camioneta. Una gran puerta se abrió. Las luces de la camioneta iluminaban lo que al parecer, sería un garage.
El vehículo entró en ese garage, y al apagar las luces frontales, vimos nuestra oportunidad. Con la puerta aún abierta, nos introducimos en el lugar, en la oscuridad de aquella habitación. Nos ocultamos al ver que una persona bajar del asiento del conductor. Salió del lugar, al abrir una puerta azul.
Rápidamente, saqué mi móvil y usé la linterna de este mismo para iluminar nuestro camino.
Intentamos mirar el interior de la camioneta, observando a travéz de una de las ventanas. Nada.
El garage estaba rodeado de objetos de limpieza sucios. Irónico. En una de las paredes, fotografías. De un hombre y una mujer. Con mi móvil, observaba con detalle cada foto. Se encontraban frente a una casa. Una casa vieja, y elegante.
Parecían ser una pareja feliz. Un hombre felizmente casado. Una mujer de cabello dorado y ojos claros.- Chloe, sígueme. - susurra Lottie a mi lado.
La sigo hasta la puerta azul que vimos a anteriormente. Veo por la cerradura. Es una oficina, iluminada. No hay nadie dentro.
Abro la puerta sin miedo.- No, vete de ahí. - dice Lottie.
Yo la ignoro y sigo caminando. Lottie entra también. Apagamos nuestros móviles y miramos el escritorio. Detrás de él, una silla.
- ¿Recuerdas este lugar? - pregunta Lottie.
- Claro que no. - le digo. - Recuerdo un lugar oscuro. Cercano a la pista de baile.
Hay una gran cantidad de recortes de diarios en una de las paredes. De una mujer que ha muerto años atrás. No demasiados. Aparentemente, suicidio.
- Lottie, ¿acaso esta es la mujer que mencionaste? - pregunté.
Ella se acerca a mí. Mira los recortes frunciendo el seño.
- Ellen Langdon, murió en Mayo de 2012. Suicidándose con una bala en su frente. - responde ella.
- Siento que eres algo así como Wikipedia. - digo sonriéndo.
- Pasé horas investigando sobre ella, si estos recortes estan en este lugar, es porque conecta con tu secuestro.
Pensé durante un tiempo. Miraba a esa mujer. Se parecía a Laura. Se parecía en sus ojos y su sonrisa. Su forma de mirar.
- Lottie, creo que ese hombre tuvo algo que ver con Laura. - le digo.
- ¿Con tu hermana? Pero... Ellen murió hace tres años, y tu hermana hace ocho. - respondió ella.
- Lo sé. Pero siento que tiene que ver con ella. Estoy segura. Tiene conección.
- No podemos asegurarnos aún de nada. - dice Lottie.
- Creéme, Laura es una pieza importante en el rompecabezas.
En eso, un hombre se acerca y con su mano cubre mi boca. Lottie lo golpea en una de las costillas, toma su brazo y lo muerde. Comienza a insultarlo y yo solo intento soltarme.
Me suelta y caigo al suelo. Es Scott.- ¿Qué hacen aquí? - dice él.
- La pregunta es, ¿que haces tú aqui? - dice Lottie.
- Me gustaría que en lugar de interrogarme, pidieras perdón por el golpe en una de las costillas. - dice él intentando romper el hielo.
- ¿Esta es tú oficina? - sigo yo.
- No, es del jefe del lugar. - responde Scott.
- ¿Quién es? - pregunta Lottie.
- Dante Marshall.
Yo ruedo los ojos. La familia Marshall es una familia conocida por ser la organizadora de eventos en el instituto. Familia encreída, fingen ser ricos pero se encuentran en quiebra debido a la mala reputación del lugar.
- ¿Esta él aquí? - pregunta Lottie.
- No, y ustedes tampoco deberías estar aquí. Yo trabajo aquí. Y si ven que alguien además de mí, tendré problemas. - dice Scott. - Siento haberlas asustado. Pensé que eran ladrones o algo así.
- Esta bien. - respondo. - Estabamos investigando.
- ¿Se puede saber sobre qué? - dice Scott.
- Ellen Langdon, un suicidio. Secuestro de Chloe. Buscamos ladrón, y estoy comenzando a sospechar sobre ti. - dice Lottie.
- Entonces viste mi papel. - dice él.
- ¿Era tuyo? - dice Lottie con la boca abierta.
- Felicité me contó de tu investigación. No podía contarselo a ella, porque no se lo tomaría en serío. Asi que te dí un nombre y un número que tal vez te servirían. Me gusta jugar a Sherlock Jolmes. No pensé que llegarías tan lejos.
- Eso es un gran insulto de tu parte, no eres un caballero. - dice Lottie cruzando los brazos. - ¿A que se refiere ese número?
- Adivina, Jolmes. - dice él sonriendo.
- Es una contraseña, ¿verdad? - dije dudosa.
- Sé que adivinaras para que es, la usarás sabiamente. - responde.
- Ya dinos, para que es la contraseña. Queremos cerrar el caso. - dije.
- Creéme, no lo sé. Lo encontre en los archivos de la computadora de Dante. - dijo él. - Soy curioso. Y sé, que tienen más información de lo que yo podría obtener y que le darán un buen uso.
Yo estaba a punto de decirle que nos dijera la verdad, que ya no ocultara nada más. Él era misterioso y manipulador. Scott no jugaba limpio. Lottie me detiene.
- Gracias. Es todo lo que necesitabamos saber. - dice ella mirándolo de cerca. - Pero si crees que nos mantendrás alejadas de este lugar, te equivicas. No duraré en volver.
Derepente, sonó la alarma del lugar. Una fuerte alarma. Ninguno la había accionado. Alguien nos vió.
- Deben irse. - dice Scott. - Tomen las llaves del garage, salgan rápido. Yo los distraigo.
Tomé las llaves. Lottie tomó su móvil y llamó a Lauren. Salíamos del lugar, con las llaves abrí la puerta del garage. No cerramos la puerta, solo salímos.
Vímos el auto de Lauren, que estaba del otro lado de la calle. Ella me hacía señales.
A lo lejos, el auto de Felicité.
Corrimos. Pero alguien me detuvo. Alguien me tomó del brazo, un guardia. Intenté soltarme, era inútil.
Luego, sentí que el guardía me soltaba, y el sonido de un peso muerto. Al darme vuelta, lo ví. Alex golpeó al guardia con un bate.- Nadie lastima a mi hermana. - dice ella.
Rapidamente corrimos, Lottie corrió hacia el auto de Felicité, y nositras al de Lauren. Ella nos llevó lejos del lugar rápidamente. Al alejarnos, veíamos a la policía llegar al lugar. Pero, ya estábamos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
No pienso dejarte.
Teen FictionTodo en la vida de Alex y Lottie parece andar bien. Dos amigas forjadas en una gran amistad viven sus últimos años de la adolescencia juntas. Un día, Alex recibe una llamada que será sólo el principio de un gran misterio que juntó a Lottie deberá re...