Relatado por Lottie:
No me había ofendido por lo de ayer. Supongo que debió haber sido algo importante. Estaba muy preocupada.
Alex me habló por teléfono explicandome todo por la mañana siguiente. Chloe la había pasado mal. Todo el mundo había creído el estúpido rumor que Taylor y su novio habían inventado.
El tema era que Chloe fue a una fiesta organizada por el Centro de Estudiantes de nuestro intituto. Por lo que me contaron, fue una fiesta bastante divertida. El problema era cuando Chloe se había enborrachado. Parece que Alex se pasó de copas y Chloe la siguió. Luego, Alex, Chloe y un grupo de alumnos de quinto año salieron a la calle borrachos; en eso... Chloe comienza a bromear e intenta imitar a una chica de tercer año. Ella parece la típica marginada, pero creanme, finje para llamar la atención de los padres y las personas que la rodean. Entonces Chloe comenzo a imitarla.
- Odio mi vida... soy la peor... ¡Oh dios, porque me haces esto! ¡¿Qué clase de castigo es este?! -
Comienza a fingir llorar y toma una botella de alcohol y la estampa contra el suelo. Coge uno de los vidrios rotas y comienza a fingir cortarse. Al estar tan borracha no se da cuenta y forma unos cortes en sus muñecas. Taylor la vió e inició un falso rumor, al igual que ha echo con otras alumnas de la clase. Sigo sin saber como hay gente que la soporta. Todavía hay gente que habla a sus espaldas por los pasillos. Quedó con la imagen de la "típica suicida marginada".
Chloe no puede salir de su casa por mieo de que la señalen. Llamó a Alex esa tarde porque se le habían abierto las heridas de la muñeca, y se había asustado.
Relatado por Alex:
- Y eso pasó...
- ¡Qué fuerte! ¿Chloe está bien? - preguntó Lottie.
- Si, si. Esta vendada. Aunque hay algo raro en lo que dijo... Ella decía que se arrepentía de todo, que no fue su intención y que solo quería ayudar. No lo comprendía. Era tan extraño.
- Estaba asustada, y arrepentida por la broma. Tal vez lo dijo porque se le pasó por la cabeza en el momento.
- No, creéme. Hay algo que no sabemos.
Sé que me había dicho que unas personas la habían atacado por la mañana. Pero no le conte a Lottie. Ella intentó ayudar a una chica indefensa y había corrido asustada. O almenos eso había dicho. Necesitaba descubrir quiénes eran...
Comenzamos a hablar de otros temas por teléfono, hasta que miré la hora... ¡Eran las 9:37! Estaba llegando tarde a la fiesta de Sophie. Debía llegar a tiempo. Solo se celebraba una vez al año. Y eran las fiestas más épicas de todas. Fiesta loca hasta las 6 de la mañana. No era algo para cobardes. Por supuesto Lottie no iba a asistir. Me dió lástima que mi hermana no pudiera ir, después de lo ocurrido no quería saber nada del tema. Parece tonta y cobarde, pero creanme. Es muy distinta, solo que... los insultos de parte de la mitad del curso... bueno, ya saben, son un poco... fuertes.
Le dije a mi papá que iba a quedarme a dormir en la casa de Lottie, y así fué como escapé. Subí al auto de unos amigos míos y fuimos.
Al llegar dejamos nuestros abrigos y nos sentamos en una mesa que habíamos reservado. Luego, una chica se acerca a coquetear con mi amigo Dylan. Enarqué las cejas. Esa chica no parecía "puta". Se parecía mucho a mí. Es más... la conocía de alguna parte.
- Hey, tu eres Alex. La del intituto, ¿verdad?
- Eeeeh... claro, claro. Soy yo. Tu eres Felicité.
- No quiero llevarme mal contigo, me caes bien. Pareces maja.
Ella se vestía muy parecida a mi, claro que en lugar de jeans, usaba shorts cortos... muy cortos. Estaba claro que sus poderes para conquistar hombres eran superiores a los míos. Tenía un cuerpo muy atractivo. Su cabello dorado y corto y sus ojos oscuros, atraían muchas miaradas.
Comenzamos a hablar durante las siguientes dos horas y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Incluso más que con Lottie. Feli y yo éramos casi iguales. Fumábamos, teníamos un espíritu libre, vestíamos iguales, a ambas nos gustaba el Rock-Pop... Era tan genial.
- Eres como mi media naranja. - me dijo riéndose.
- Oh, ¿Enserio? - Enarqué una ceja. - Podríamos ser mejores amigas.
- O tal vez... algo más. - se mordió un labio.
Me reí, era chistosa. Pero lo que comenzó en una broma, terminó en algo más serio.
- Bésame. - dijo, y se acercó rápidamente a mi boca. Nuestros labios se unieron.
La empuje y la alejé de mí. Pasé mi brazo por mi boca, en señal de disguto. Ella reía. Claramente estaba muy borracha. Beber cinco botellas de alcohol en menos de una hora, no es muy bueno.
- ¡¿Estas drogada o qué?! - le grité.
- ¿Lo grabaste todo? - se dirigió a un chica que también reía y sostenía una cámara con sus manos.
- Wow, este vídeo será lo mejor. Acabo de tener una erección femenina. - dijo la chica que seguía grabando mi cara de asombro.
Tapé la cámara y me fui de la fiesta. Tomé mi abrigo y mi mochila y me dirigí a la puerta.
- Espera, como lo siento. No fue por mala intención. Me obligaron. - dijo Felicité. Se estaba acercando a mí.
- Si, claro... Adios, Felicité.
Salí por la puerta y me comenzé a caminar hasta la estación de autobus mas cercana.
---------------------------------------
Wiiiiii, y hasta aquí el Capítulo 4.... SALSEOOOO *-* Mañana intentaré subir los capítulos 5 y 6.
ESTÁS LEYENDO
No pienso dejarte.
Teen FictionTodo en la vida de Alex y Lottie parece andar bien. Dos amigas forjadas en una gran amistad viven sus últimos años de la adolescencia juntas. Un día, Alex recibe una llamada que será sólo el principio de un gran misterio que juntó a Lottie deberá re...