Emociones

896 39 6
                                    

Hoy fue el mejor amanecer que e tenido, es inexplicable como de un día a otro me e convertido en un total hippie. Amy es la razón de serlo, no me importa ser uno, si estoy alado de mi mujer.
Aun estoy en la cama con ella, la veo tan dulce e indefensa, me pregunto ¿como esta mujer puede estar conmigo a pesar de todo?. Ella es tan interesante, inteligente, cariñosa, y mucho mas. Siento su piel tan serca de mi, como si cada respiro fuera un latido de mi corazón. Ni el Padre de la Ciencia pudo demostrar la teoría del amor. Solo se que estoy cautivado por ella y causa una gran sensación de alegría, paz y tranquilidad a mi alma.
Ella solo sabe lo que pasa dentro de mi.
La observo detenidamente, y empieza a moverse delicadamente, creo que aun no recuerda que e dormido con ella, en eso ella se voltea, me ve y sonríe. En esos momentos ella involuntariamente me saca una gran sonrisa y hace que mi corazón lata mas rápido de lo normal. Le empiezo a tocar su suave mejilla, ella toma mi brazo y se acorruca en el.
Ella me dice..

¿Como amaneció mi Físico favorito?
-Muy bien, siempre que sea alado tuyo- le conteste.
¿Y tu mi princesa? Le pregunté.
- Exelente, diría yo - Me responde con una tierna voz.

Ambos nos quedamos callados, contemplando uno al otro.
Amy interrumpe el silencio que causamos y me dice:
- Sheldon, ¿que te parece si vamos a desayunar? -
Le respondo que con gusto iría a cualquier lugar con ella.
Nos levantamos de la cama y nos dirigimos hacia la mesa.
Amy me pregunta que, ¿Que desearía desayunar?...
Dibujando una sonrisa en mi rostro, le respondo que ahora sera mi oportunidad de prepararle el desayuno a mi linda novia..
Sus ojos brillantes, me tienen impactado, ella solo mueve la cabeza respondiendo que si.
- ¿El Dr. Cooper, en verdad ara el desayuno?-
- Si Amy, lo que no sabes de mi, es que e tenido que aprender por que Leonard se la pasa en el apartamento de Peny-
- Muy bien Sheldon me dejare consentir -
Terminamos de desayunar y nos sentamos en su sofá.
Me quede pensando que en casa de Amy, nunca había puesto un "pero" para sentarme, ni tampoco me había sentido incomodo en algun lugar de su apartamento. Eso es muy raro, normalmente siempre le encontraba una imperfección al lugar donde me encontraba, excepto mi apartamento.
Tal vez ese pensamiento era irrelevante en este momento, solo que nunca la había meditado. Mientras pensaba Amy interrumpe mi meditación y me da un dulce y tierno beso.

Lo que empezo con un beso tierno, se fue dando hasta de nuevo tener coito con mi linda Amy...
De nuevo acabamos y nos vestimos, aun que quisiéramos seguir en la cama, ambos teniamos que ir a trabajar. Nos preparamos y nos fuimos a Call-Tech. Cada quien llego a su respectiva área y comenzamos el trabajo que teníamos.
Después de unas horas le marqué a Amy....
¿La princesa del Dr. Cooper se encuentra muy ocupada?
Me responde con su inconfundible voz - Hola mi vida, y no aun estoy haciendo unas pruebas pero ya casi terminare. ¿Y tu, como vas con tu investigación?
- Muy bien gracias princesa, me gustaría que fueramos a cenar, ¿que te parece? -
- Que lindo de tu parte, y con gusto cenare contigo mi vida -
- Esta bien, al terminar lo que tengo pendiente voy por ti, bueno adiós hasta mas tarde-...
Y terminé lo que tenia que hacer, y fui al laboratorio de mi querida Amy, ella tomo su bolso y nos fuimos a cenar a un lugar muy lindo que Howard me habia recomendado. Términamos y Amy me dejo en mi apartamento...
- Muchas gracias Amy por traerme -
- Sabes que lo hago con mucho gusto Sheldon -
- Amy desde hoy en la mañana e querido decirte que... Te amo! -
- Oww Sheldon, yo también te amo tanto -
Ambos nos sonrojamos y nos despedimos con un bello beso. Amy se fue a su apartamento y yo hice lo mismo. Llege a mi cama y no dejaba de pensar en mi princesa, que es indispensable para mi, la amo tanto como ella ami.

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora