De Hoy En Adelante

474 16 2
                                    

Hoy 6 de Junio al estar despertando, sentia a alguien dormir conmigo, abri los ojos y era mi prometida, no podía aun creer lo que ayer habia sucedido, esa noche nadie la borrarán de mi memoria. Fue increíble el momento en que Amy me dijo "si acepto ser tu esposa".
Esas palabras nunca creí que me aria sentir el hombre más afortunado del planeta. Fue una noche espectacular aver nos entregamos, el amor era inevitable no poder sentir lo, con un solo beso y con una sola mirada nos bastaba para poder demostrar el amor que ambos nos teniamos.
Ahora ella estaba conmigo en la misma cama, y me da una gran satisfacción saber que después de que nos casaramos, dormiria conmigo.
Ella aun no despertaba y se veía angelical, sus respiraciones las podía sentir en mi oído, al escuchar la sentí una tranquila infinita. Sus mejillas se tornaban rosas, eso me encantaba de ella, no llevaba los anteojos y aprovechaba para admirarla aun más. Di un beso en su frente, ella al instante sintió el beso y comenzó a hacer ruiditos de que estaba despertando, intente no hablar ni hacer algún movimiento para que no despertara pero fue inútil. Amy abrió los ojos y comenzo a mover sus manos, ella toco mi pecho aun con los ojos cerrados y su cara mostraba un ligera sonrisa.

Mi prometida habia mencionado mi nombre con un tono de voz tan calido que antes de responder decidí darle un beso en sus delicados labios. Ella abrio los ojos mientras que el beso comenzaba a tener intensidad. Ambos comenzamos a sonreír cortando el beso y Amy empezó a hacerme cosquillas, aun que eso era algo inútil en mi, yo sabia que ella no podria resistirse asi que también comenze a hacerle cosquillas. Ella reía cada vez más fuerte, hasta que comenzó a faltar le el aire por tanto reír y decidí esperar a que se tranquilizara un poco. Terminamos de juguetear un poco y Amy admiró la sortija que una noche antes le habia colocado en su tersa mano, se le comenzó a notar su enorme sonrisa al verla, supuse que era por que ya estábamos comprometidos.

- Mi princesa, ¿estas feliz de estar conmigo? -

- Claro que si mi amor, nada me puede ha más feliz que tu. - dijo ella poniendo sus ojos de gran tamaño y brillantes.

Ambos aun en la cama, decidimos que era buena idea ordenar ya el desayuno, nos encontrábamos ambrientos después de aver tenido una noche asombrosa, eso nos había dejado con una devastadora hambre. Amy asintió para pedir el desayuno, mientras llegaba a la habitación decidimos darnos una ducha rápido, asi que ambos admiramos nuestro cuerpo, comencé a besar lentamente el cuello de mi amada, ella en un susurró me detuvo, sabiamos que pronto llegaria el desayuno y tendríamos que revivirlo. Así que terminamos de ducharnos y salimos a cambiarnos. A los pocos minutos el desayuno estaba listo y comenzamos a probar bocado, al cruzar en varias ocasiones nuestras miradas eran algo pícaras y eso ocasionaba sonrisas involuntarias. Terminábamos de desayunar y ya eran las 12 p.m. Los dos decidimos ir a nuestros apartamentos y en el camino iríamos teniendo ideas para pasar el resto del día.

Nos preparamos y mande a traer un auto para que nos fuese a dejar a nuestros respectivos departamentos.Asi que bajamos de la habitación en la que estabamos, llego el auto y nos subimos. Le tomé de la mano a mi prometida y ella me sonrió. Ya dentro del auto comenzamos a hablar sobre cuando le diríamos a nuestro amigos y familiares de nuestro compromiso, ella se quedo pensando y pensó que seria buena idea realizar una cena en la cuál estuvieran todos nuestros seres queridos y asi darles la gran noticia, la verdad era una excelente idea asi que solo asentí y le di un tierno y corto beso.
Primero decidimos ir al departamento de Amy. Al llegar, subimos el ascensor, ella abrió la puerta y me invitaro a pasar, tomé asiento mientras que ella se dirigía a su habitación para cambiarse. No tardo mucho y ya estaba lista, al verla me impresionó como ella solía hacerlo, el atuendo que llevaba puesto era un poco olgado pero eso no era algo que importara para resaltar su gran belleza.

Me acerqué a mi prometida, la tome de la cintura, la acerqué a mi y comenzamos a besarnos. En esos momentos disfrutaba cada momento y sus acercamientos. Terminamos el beso y ambos dimos un suspiro, ella cada vez sonreía más.

- Amy.. - tome sus tersas manos - de hoy en adelante cambiaran muchas cosas y todas tendran de objetivo el que seas feliz. -

Ella al escuchar esas palabras hizo que se abalanza en mi cuello y me diera un gran abrazo. Decidimos separarnos e irnos, asi que tomo su bolso, las llaves de su auto y salimos hacía mi apartamento.
Bajamos el ascensor y llegamos a la recepción, y salimos de ella tomados de la mano. Le abrí la puerta del auto y subi después ya para irnos. En el camino todo fue tranquilo, los dos solo sonreímos y comentábamos sobre lo maravilloso que fue nuestra noche. Llegamos a mi apartamento y antes de abrir la puerta, salio Leonard y Penny de su apartamento, ambos discutían sobre algun tema en especial, pero eso no fue tan importante para que nuestra presencia acaparara su atención. Ya al abrir la puerta del apartamento, entramos los 4 y como siempre Peny hizo sus preguntas incomodas, todo para saber cada detalle de lo que habíamos hecho. Ambos solo nos miramos y no dijimos mucho, pero notaba que Amy trataba de ocultar la sortija de compromiso, ya que habíamos comentado en que sería una sorpresa. Asi que me di prisa en cambiarme y arreglar unas cosas, fue suficiente el tiempo para poder salir sin que se arruinara la gran noticia.

De nuevo salimos del apartamento ambos dando un respiro de alivio por aver salido "victoriosos" del lugar. Nos dimos un beso de premio y bajamos las escaleras para llegar a la recepción, ya estando ahi pensamos en el lugar que iríamos a cenar, asi que decidimos ir a un pequeño restaurante sercas de ambos departamento el cual no era muy exclusivo pero si era del agrado de Amy, eso era lo importante. Asi que salimos del edificio y nos fuimos hacia el restaurante.
No tardamos mucho en llegar, asi que bajamos del auto y entramos al restaurante, buscamos una besa que fuese de nuestro agrado, comenzamos a ordenar, paso rápido el tiempo al estar cenando y estar hablando sobre lo maravilloso que era estar comprometidos. La verdad el tiempo no nos alcanso para abarcar nuestra conversación pero ya era tiempo de ir cada quien a su departamento e ir a descansa, ya que al dia siguiente había mucho que hacer.

Asi que Amy me dejo en mi apartamento, pero antes nos despedimos con un beso largo y apasionado, el cual quedará mucho tiempo de recuerdo entre nuestros labios. Que mas perfecto seria el momento si mi querida Amy ya fuese mi esposa, pero faltaba poco asi que solo era en cuestión de meses.
Terminamos de despedirnos y Amy se fue a su apartamento y yo subi al mio. Acabe de subir escaleras y al momento de entrar Leonard me pregunto sobre la sorpresa que le tenía a Amy, me límite a dar detalles, pero si acepté con una gran felicidad de que fue maravillosa. Y que pronto todo cambiaría. Asi que me despedí de el y me dirigí a mi habitación. Aun recordaba como se sentía tocar un centímetro del cuerpo de Amy, eso hacia que se me erizara la piel y a la vez reflejar una gran sonrisa. Pronto seriamos marido y mujer, eso cambiaría muchas cosas asi que tenia que esforzarme para darle lo mejor de mi a mi futura esposa. De tantas cosas que tenia que organizar, decisiones que tomar, y cosas que hacer, simplemente no supe como y consolide el sueño perdido...





********************************

Oh chic@s lectores, en verdad discúlpenme por tardar, los compromiso y cosas familiares se presentaron esta semana que no podía terminar el capitulo.

Sigan el fanfic que se pondrá bueno!

Si son de México, sabrán sobre el huracán "patricia", eso afecto a muchas personas y personalmente a Nayarit y a Jalisco. Me gustaría que fuesen de mucha ayuda para esas personas y si encuentran la posibilidad de ayudarlos háganlo no les cuesta mucho, ellos lo necesitan.! GRACIAS¡

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora