Una Sorpresa!

322 17 0
                                    

Hoy 29 de Junio, el ánimo con el que hoy había despertado no podría desaparecer por algo tan simple. Recordé inmediatamente que hoy era día de cita con mi amada, aun que el acuerdo entre nosotros ya no existiera, nuestra decisión fue respetar el día de cita a fin de mes, a pesar del trabajo era el día que con seguridad estaríamos juntos. Hoy le daría dos buenas noticias a Amy, sin embargo no sabía como reaccionaria cuando se lo comentará. Hoy era fin de semana asi que decidí ducharme rápido para poder estar mas temprano en casa de mi prometida, cuando termine mi ducha pude escuchar que alguien cerraba la puerta del apartamento, me cambié rápido para poder ver quién era, cuando salí de mi habitación pude ver que Amy se encontraba en la cosina, preparando el desayuno.

Me sorprendió verla pero no negaba que su presencia me encantaba y más por las mañanas, me hacía sentir algo tan intimo como si recién nos hubiéramos casado. Ella aun no notaba mi presencia así que aproveché poder abrazarla por detrás, al sentir su piel y oler su cabello, se me erizo la piel. Amy de inmediato giró todo su cuerpo y quedamos frente a frente, me beso y me dio los buenos días, le respondí lo mismo, ya con el desayuno hecho, no pude tener mejor día para poder desayunar y estar con el amor de mi vida.
Amy notó lo feliz que estaba, al acabar de desayunar me pregunto sobre mi gan ánimo y mi respuesta fue que gracias a ella se debía este gran ánimo y este hombre con sus respectivos cambios. Ella no pudo evitar demostrarme una gran sonrisa, de inmediato me abrazo y le correspondi con el mismo afecto, pero lo más importante era una de las noticias que le tenía preparada. Asi que le invite sentarse en el sofá para poder tener su atención, ella se acomodó, le tomé de las manos y le dije que tenía una noticia la cual alegraba y era un logro más para mí. Ella se quedo fijamente mirándome para que yo le explicará , asi que comencé diciéndole que dias antes sin que ella se percatara de mis actos, pude inscribirme en
algunas clases de manejo en las cuales pude obtener mi licencia de conducir. Al terminar de habla Amy me abrazo fuertemente y me felicitó por poder lograr lo inesperado para ella, la verdad era que aun yo tampoco lo podria creer, y le pedí que me acompañará a comprar un auto por que lo necesitaría de hoy en adelante.

Mi prometida con gusto tomo su bolso y me tomó de la mano para salir del apartamento e ir a comprar el automóvil. Solo alcance a tomar las llaves del apartamento y mi cartera antes de salir, Amy me tomo de la mano al bajar de las escales y comenzamos a habla sobre que tipo de auto me gustaría comprar, en todo el camino hablamos de ello, hasta llegar a una agencia que parecía ser buena y confiable. Nos bajamos del auto de mi amada y entramos a la agencia, al entrar pude notar algunos automóviles de distintos colores, modelos, y también para todo tipo estilo de vida, unos más pequeños que otros, algunas camionetas lujosas y más.
Comenzamos a ver los distintos modelos acompañados de un hombre elegante que nos explicaba cada detalle del automóvil, Amy sabia que definitivamente no confiaría en una camioneta asi que descarté todas ellas, y en cuanto los autos tendría que esta informado de cada detalle de la seguridad que me brindará el automóvil. Por fin di mi elección, ya podía notar la cara de desesperación de mi querida Amy, mi elección fue un Sail Sport, de color gris, algo sencillo para mi elección. Mi linda novia se alegró de mi elección, hice los tramites correspondientes, ya que pronto se encargarían de dejarme el auto en el apartamento. Salimos de la agencia y nos dirigimos al apartamento de mi prometida, cuando llegamos decidimos pedir de cenar y tener una linda velada juntos, aproveché para poder darle otra noticia a Amy, me alegro cuando yo la escuche pero no tenía alguna idea de como reaccionaria.

Asi que comencé hablando sobre nuestro compromiso y las cosas a futuro que me gustaría realizar con ella, pero que para llevarlo a cabo tendría que pensar en lo material, le comenté sobre una propuesta que me habían hecho en un proyecto de trabajo sobre irme a trabajar lejos de Pasadena, al principio ella se sorprendió y no le gusto la idea pero le aclaré que no había aceptado el trabajo, por que pronto me casaría y quería vivir con mi futura esposa una vida tranquila. Mi princesa me demostró una sonrisa de alegría y me abrazo, le tomé de las manos y le explique que en realidad la sorpresa era que me habían ofrecido una casa muy bonita en una zona donde se encontraba serca un bosque muy bonito y en donde la ciudad no era algo lejano para poder venir al trabajo, que esa casa deseaba comprar la para nuestro futuro. Amy de inmediato me abrazo de nuevo, pude sentir su abrazo lleno de sentimientos, comenzamos a hablar sobre aquella casa y el entusiasmo que sentía al pensar en vivir juntos, nuestra velada fue hermosa, ambos quedamos satisfechos con la decisión y preferimos ir a descansar, asi que dormimos cómodamente juntos.




********************************

Queridos lectores siempre quise ver a Sheldon manejar en la serie y aun no e podido verlo asi que tuve que escribirlo.
Ya casi acabo el fanfic y tarde para publicar el capítulo por que comencé con otro fanfic (aun no lo e publicado) más adelante les informaré.
Sigan votando y dejen su bello comentario.
Gracias, los quiero!
Arriba el Shamy lml
Malditos spoilers me hacen feliz.(^_-)

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora