Hoy Junio 12, despierto con un gran ánimo de saber que e avanzado en mis investigaciones, tengo a todos mis amigos conmigo, que mi madre dias atras me a mando una carta y en ella me saluda y me habisa que todo por allá esta muy bien, y como olvidar a mi novia que ella ilumina mis momentos más oscuros, que la amo y quiero que ella forme parte de mi vida.
Me levanto de mi cama y me dirijo hacía la ducha, termino, me cambio y voy a desayunar. En eso marco a alguien muy especial.
(Contestan).
- ¿Hola? -
- Buenos días Amy ¿como te encuentras? -
-Oh Sheldon, bien gracias, no esperaba una llamada tuya a estas horas -
- Lo supuse mi amor, solo hablo para preguntarte si ¿te gustaría tomarte el dia libre y salir hoy conmigo? -
- Que sorpresa Shelly, no me lo esperaba, pero claro que aceptó tu invitación -
- Gracias mi Amy, pasare por ti a medio día -
- Está bien yo espero tu llega, bye Sheldon te amo -
- Y yo ati mi querida novia, hasta más tarde... -Terminamos la llamada, y al colgar comenze a ver en Internet lugares para ir a pasear con Amy.
Pero la verdad no encontraba uno especial para ella, asi que decidí ir a varios lugares y que ella decidiera el último, para que fuese especial y de su agrado.Pedí que Leonard me llevara ya que el tiene cosas que hacer por allá.
Asi que me preparé para ir con ella. Mientras iva pensado en mi relación con Amy, Leonard también me iva dando recomendaciones sobre que lugares serían buenos ir a visitar con ella. Llegamos y el me dejó en el estacionamiento, le di las gracias y que después nos veriamos. Asi que me dirijo hacia el elevador y en instantes ya estoy frente la puerta de mi novia. Toco la puerta...Tock tock tock Amy!
Tock tock tock Amy!
Tock tock tock Amy!Abre la puerta mi querida...
- Sheldon te estaba esperando, pasa -
Entro a su apartamento y me siento en el sofá.
- Amy ¿estas lista para irnos? -
- Si, solo deja guardar unos papeles Sheldon y por cierto a ¿donde vamos a ir? - me pregunta ella.
- Pense que seria buena idea visitar algunos museos, también ir a algunas exposiciones de arte que hay en la ciudad -
- Si me parece buena idea mi amor, entonces vamos que ya estoy lista -Y para nosotros comenzó la aventura de ir a conocer los museos, que nos ofrecían pinturas, estatuas, diversión y por supuesto muchas cosas que aprender. Mi querida novia se encontraba feliz de ver todas esas buenas pinturas y también algunos fósiles de dinosaurios que se encontraban ahí.
Y asi fueron varias horas, nos dirigimos a descansar y a comer en una restaurante serca de dónde nos encontrábamos. Ahi le comente a Amy que terminando de comer que le gustaría hacer para que su salida conmigo fuese mas de su agrado. Ella me respondió...- Todo a sido perfecto mi amor, pero me gustaría ir a descansar, este día fue muy divertido y agotador -
Solo asiento y sonrió al saber que ella es feliz conmigo. Haci que terminamos de comer y nos vamos al apartamento de Amy. Y en el transcurso del camino estabamos platicando sobre lo nuestro y lo lindo que seria estar juntos, pero se que eso era algo drastico a lo que yo estaba acostumbrado y de nuevo mi querida Amy me decia que ella esperaria hasta que ambos estuvieamos total mente de acuerdo
Llegamos a su apartamento y nos quedamos unos minutos abrazados en el sofá cómodamente, le di un beso en la mejilla a mi novia y ella me respondió con otro dulce beso en los labios, entre besos me dijo que si yo quería podiamos ir a la cama y accedí. Llegamos a su habitación y nos recostamos como si ya vivieramos juntos. Mientras estabamos abrazados fue imposible no acordarme de esa noche magnífica la cual tuve coito con Amy. Y creo que ella también penso lo mismo por que me sonrió y me dijo...
- Mi vida, ¿recuerdas la noche que pasamos juntos en esta cama? -
- Si mi amor, como no acordarme si fue la mejor noche que e tenido - le digo con un tono muy dulce.
- Y recuerdo cada beso que me dabas, y como senti todo tu cuerpo con el mío - me dijo sonrojada y susurrandome al oído.
- Amy eres la mujer que quiero siempre en mi vida, te amo mi Dr. Farrah Fowler.
Ambos de lo cansados que estabamos por ese gran dia, nos quedamos dormidos. Es hermoso cada noche que paso con ella, y are hasta lo imposible para que este siempre conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Shamy
FanfictionEn este diario te encontrarás mis cambios para complacer a la mujer de vida, con la única mujer que me enseñó a querer, la que me hizo cambiar para bien, y con la que puedo ser feliz el resto de mi existencia. - Sheldon Lee Cooper