Por Ella

313 17 0
                                    

No supe reaccionar en el momento, lo único que pensaba era el saber por que Amy se había desmayado. Sin embargo espere varias horas par a que pudieran darme alguna noticia de ella, una enfermera me dio algunos papeles que tenia que llenar con referencia a mi prometida y solo
pudo comentar que ella no corria algún peligro, que no imaginara nada malo que solo era de cuidados algo intensos a los acostumbrados. Eso no me consoló en lo absoluto, había una infinidad de ideas en mi cabeza que no podría terminar. Pero como me aconsejo la enfermera, me tranquilice y comencé a marcarle a mis amigos, no quise llamar a los familiares de Amy para no preocuparles asi que decidí esperar algun diagnóstico confiable para poderles hablar.

Llamé primero a Leonard, seguro que todavía estaba en el trabajó, el contesto y le comente lo ocurrido. Se sorprendió pero me tranquilizó un poco hablar con el y saber que vendría de inmediato, el me había dicho que le diría a los restantes de nuestros amigos.
Aun seguía pensando que era una exageración de los doctores tardar tanto, pero no tenía nada más que esperar, en cuestión de una hora y algunos minutos llegaron todos mis amigos, les agradecía por estar allí, por mínimo que fuese el problema de Amy, todos nos encontrábamos con ella. Pasaron algunos minutos para que volviera a preguntar sobre el estado de mi novia, una enfermera me presento a la Dra. Lisbon, que muy atentamente me pidió disculpas por aver se demorado en los resultados. Todos mis amigos preguntaron que sucedía con mi novia, preocupados por su salud. La doctora comenzó a decirnos que el desmayó de mi prometida era por Indeficiencia Vitaminica, que como su nombre lo decía era por falta de vitaminas el cual varias de ellas causaban desmayos, vómitos, agotamiento de energía, fragilidad, falta de apetito y entre más cosas que eran fatales para su salud.
Al terminar de escuchar a la Doctora, le pregunté por Amy, la verdad es que tenía muchas ganas de verla y de hablar con ella. Asi que me dieron permiso de verla ya que me presente como su novio, pero me advirtió que aun seguia dormida por que acababan de administrarle suero y algunos medicamento que mejorarán su salud.
Acepte y me guió la Doctora a una habitación en la cual mi amada estaría.

En cuanto abrí la puerta de la habitación vi a mi Amy, dormida en un sueño placentero que la hacía ver muy linda a pesar de estar en la camilla de un hospital. Me acerqué a ella, e intente no hacer ningún ruido para que siguiese durmiendo, le toque su mejilla, en instantes despertó algo aturdida y preguntándose donde se encontraba en aquel momento. Le respodi cada pregunta que hacía y le explicaba sobre su salud, que después de que saliera del hospital tendría más cuidados por su bien. Al estar explicando eso, la Doctora se presentó y le explico detalladamente a Amy sobre el problema que tenia. Le dio un pequeño regaño por no cuidarse, ella acepto todo para su mejoría, la Dr. Lisbon le comentó sobre que tan malo puediera ser eso si ella no se cuida, y más si pensábamos tener hijos. En esos momentos ella agachó su cabeza intentando que no, no taramos sus mejillas tornarse de rosa, al igual que yo sentía mis mejillas así. La Doctora solo nos miró y nos dio una sonrisa pícara, nos dejó un momento solos para poder hablar.

Lo primero en decir Amy al retirarse la Doctora, fue arrepentirse por no haberse cuidado y arruinar la reunión para informarles acerca de nuestros matrimonio. Le deje en claro que eso no importaba, por que en esos momentos la prioridad era ella y en mi vida siempre lo sería. Ella sólo me dio un abrazo y nos despedimos ya que tenía que descansar, le dije que estaría al pendiente de ella y en cuanto me diera permiso la Doctora vendría a verla nuevo.
Salí de la habitación y fui con mis amigos para que ellos pasaran un momento a verla antes de que durmiera. No tardaron mucho, y en cuanto salieron todos Bernadette y Penny se ofrecieron a cuidarla en la noche, y yo vendría por la mañana.
Me pareció bien, la verdad es que estaba muy agotado y no podia dejar de pensar, asi que acepte, Leonard y yo nos fuimos al departamento a descansar. Al llegar al apartamento ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Antes de ir a dormir preparé algunas cosas para mañana ya que tendría muchas cosas que hacer.

Asi que terminé y me acoste en mi cama, pensé en el comentario que hizo la Doctora sobre que Amy y Yo tuviéramos dependencia, la idea no me desagrado en lo absoluto, pero primero de ello teníamos que estar casados, y sin darme cuenta me quede profundamente dormido.


******************************

Bellos lectores les agradezco por leer, la verdad es que el último capítulo de TBBT me dejó deprimida y no tenía la motivación para escribir. Pero ya debía el capitulo.

Los quiero :3
Me encantaría que comentarán ideas para el siguiente capítulo. No se olviden de votar, eso es muy valioso para mi.
Chao...

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora