En Poco Tiempo

323 15 2
                                    


Hoy 05 de Julio, cada día que pasaba eran más los nervios que podía sentir a consecuencia de contraer nupcias con mi amada. Aun no podia creer el gran paso que había dado desde esa vez que Amy me pidió un tiempo. Hoy quise despertarme más temprano para poder adelantarme al trabajo y poder terminar cosas pendientes, ya que por ningún motivo pensaba dejar algo inconcluso antes de irme de viaje con Amy, a eso que les gusta llamarle luna de miel, aun que había cambiado mucho en este tiempo veía innecesario el hacer ese viaje, pero no quería desilusionar a mi princesa, ese había sido el regalo que nos dieron nuestros amigos y lo aceptamos por agradecimiento.

Cuando acabe de ducharme, me cambié, desayune y tome las llaves de mi coche para ir a trabajar. Las primeras veces que conducí tuve algo de nervios pero poco a poco fui dominando todo para manejar excelente, tomando mis precauciones obviamente. Llege al trabajo y fui directamente a mi oficina a comenzar todo lo que tenía pendiente, comencé con el papeleo, y algunos escritos. La mañana se paso rápido y mi concentración fue interrumpida por mi apetito, asi que fui por algo a la cafetería, tome algo de ensalada, jugo y algo de fruta. En una de las mesas se encontraban mis amigos, asi que fui a comer con ellos, en eso Raj comenzó a hablar sobre los planes que teníamos, en especial yo que pronto me casaría. Howard especifico el tema de la despedida de soltero, rotundamente me o puse, asi que mis amigos comenzaron a reclamar sobre mi decisión, Leonard mencionó que Amy tendría una despedida de soltera, tanto como Bernadett y Penny ya la estaban organizando. Mi prometida y yo no habíamos hablado sobre esto asi que me desconcertaba la idea de que fuera realizado este evento. Les mencioné que pronto les daría respuesta, ellos asistieron y me fui al laboratorio para adelantar trabajo.

Cuando termine de analizar algunas partículas, hable con mi querida Amy para vernos esa noche y platicar algunas cosas pendientes a la boda, quedé en pasar por ella e ir a cenar. Así que antes de salir de la oficina hice unas llamadas y pude estar tranquilo al irme de viaje. Tome mi portafolio y sali del trabajo, fui al departamento y a darme una ducha rápida para ir al apartamento de Amy. Al salir me encontré con Leonard saliendo del apartamento de Penny, lo cual no era algo extraño, me volvió a mencionar sobre lo que había pensado de la despedida, asi que de nuevo le mencioné que aun no lo pensaba pero pronto tendrían respuesta. Baje las escaleras, llege al estacionamiento y arranque el coche para ir directo con mi princesa. Al llegar toque la puerta como habitualmente lo hago y ella abrió, solo vi sus lindos ojos que tenían un hermoso brillo, me beso y entramos al apartamento. Me invito a sentarme en el sofá mientras traía su bolso, cuando salió de su habitación se que encontraba lista y hermosa. Nos retiramos de su apartamento y fuimos a cenar en un lugar muy reservado, donde no se encontraban tantas personas en el lugar. En la cena hablamos sobre lo que nos faltaba de la boda, sobre el trabajo que ambos teníamos, y algo en especial que quise tocar el tema de las despedidas de solteros. Estuvo de acuerdo en que yo tuviera una, pero no era lo que yo quería exactamente, sabía que Penny era la persona encargada de ese evento y quise hacer un trato con Amy, para no llegar a malos entendidos en las despedidas, ella noto los celos que sentí al saber que podían aver hombres en esa dicha despedida.

Amy estuvo de acuerdo en que no abría hombres en su despedida ni mujer en la mia, solo nuestros amigos. Fue el punto más importante de la conversión. De ahi en adelante todo fue exclusivamente preparativos de la boda. Terminamos de cenar, y nos fuimos al apartamento de mi amada. Cuando llegamos ambos nos sentamos y pudimos disfrutar de unos besos que en los últimos días no habíamos podido darnos, me acerqué más a ella, toque su mejilla y la pege mas ami.
No pude evitar que mi respiración se acelerará, nuestros besos se intensificaron, comencé a retirarle su suéter y ella mi saco, ambos pudimos sentir la necesidad de estar juntos pero poco a poco iva sintiendo que Amy bajaba esa intensidad, detuvo el beso y no pude sentirme confundido por su reacción, ella solo me susurró que faltaba poco para poder de nuevo estar juntos, que solo esperará hasta el día de la boda.
Amy se vengaba asi de mi últimamente, y eso me hacía sentir impotente a esa situación, respeté su decisión y solo la bese por última vez, nos despedimos y me retiré de su apartamento.

Cuando bajaba en el ascensor, sentía mi cuerpo hervir, estaba aún con esa sensación al estar con Amy. Asi que me di prisa para llegar al estacionamiento e irme a mi departamento. Cuando llege, subí rápido las escaleras, y abrir la puerta del apartamento para dirigirme al baño y darme una ducha con agua fría, eso sería lo único que me calmaria ese gran calor que sentía cada vez mas. Me relajo sentir el agua tan fría en mi cabeza y espalda, terminé para ir a dormirme. Sin antes mandarle un mensaje de buenas noches a mi bella Amy.
No podía dejar de pensar en que ese día llegaría pronto, y que Amy seria mi gran futuro, con esos pensamientos pude obtener un sueño agradable y reconfortante.


*******************************

Queridos y hermosos lectores, esto esta llegando a su fin L.L
Eso significa que pronto abra nuevo fanfic, después les contaré de él.
Sin antes decirles que esta fecha quedara siempre en mi memoria y corazón. /17/12/15

#ShamyForever #thebigbangtheory #ShamyisBack #CoitoShamy

Gracias por seguir leyendo, los quiero intelectualmente, voten y comenten.
Mi cocoro sera feliz por ello.

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora