Propuestas!

428 19 1
                                    

Despues de sentarnos, comenzó la conversación ella, inicio comentando y admirando cada detalle que en esos momentos estabamos contemplado.

- Es lo menos que puedo hacer para recompensar todo lo que has hecho por mi más de 5 años mi amor - Digo con una tierna voz.

Sin embargo apesar de la altura en la que nos encontrábamos, el aire corría ligeramente y movia con una diversión hermosa el cabello de mi amada. Fuese como si el viento jugara con su lindo cabello. Mirar su rostro, sus movimientos, sus gestos y sus ojos hacían que me perdiera solo en ella, no hay cosa que me desagrade de mi querida Amy.
Le indique al mesero que estaba a nuestro servicio que sirviera la cena, al instante el se preparaba para acatar mi señal. Los ojos de Amy brillaban como grandes esmeraldas, los cuales se hacian irresistibles ante mi.
Mientras ivamos probando bocado, se me hacia mas difícil resistirme estas ganas de besarla como si ya nunca lo hiciera. Amy me miraba con una ternura que solo ella puede tener, y comenzó de nuevo hablar preguntando mi repentina ida a Texas, quise evitar no sonar muy nervioso e hice mi mejor esfuerzo respondiendo que tenia ganas de ver a mi madre y darle algunas noticias que cambiarían nuestro futuro. Al parecer ella quedo algo desconcertada, pero evito hacer mas preguntas. Ahora era mi turno de conversar, ya que si no lo hacía me podría delatar yo mismo. Terminamos de cenar y aun no sabia cual era el momento. Ella se paró de la silla en la que se encontraba e hice lo mismo algo desconcertado.

Amy de nuevo se abalanzó en mi cuello, la tomo de la cintura, nos vimos fijamente unos minutos y me dijo en forma de susurro - Gracias por todo mi amor -
Sus palabras me erizaron la piel, ahora era ese momento que espere y por el cual me fui un tiempo.
Ella abrazando me se me dificultaba sacar esa cajita tan peculiar. Antes de que me diese cuenta, ya se encontraba una tierna calidez en mis manos. La cual me hacían sentir seguro, por que con ella era todo distinto. Mientras nos encontrábamos en es posición, se empieza a escuchar una canción que le gustaba a Amy llamada Die In Your Arms. De repente ilumina sus ojos en señal de que le gustaría bailar.

- Mi vida, ¿me permites esta pieza? -

- Con gusto mi cielo. - Dice dulcemente.

Asi que comenzó a mover sus pies y después lentamente sus hombros. Ella se coloca en mi pecho y pone sus manos en forma de abrazo. La resivo con una ternura que ella solo me a dado. Asi estuvimos en el transcurso de la canción, hasta que dio fin y le plante un beso en su delicada frente.
Ella me sonríe inmensamente y me da confianza.
Mientras ella me dedicaba esa sonrisa sacaba una pequeña cajita donde se encontraba el anillo de mi futura prometida. Delicadamente me alejo un poco de Amy para incarme ante ella. Al ver su reacción se enrojece un poco. Asi que tome su mano y comencé a hablar.

Amy, tu has sido mi primer amor, tu eres la única que me a mostrardo el significado de lo que es amar. Mi corazón late lentamente por que estoy contigo y es un símbolo de paz y tranquilidad, como cuando un niño cuando ve este mundo por primera vez. Tu has sido mi todo y estoy muy seguro de que mi decisión no sera errónea, al contrario que sera una virtud si aceptas, asi que Amy Farrah Fowler ¿Quieres casarte conmigo?...

Al contemplar la reacción de Amy, no supe como reaccionar, ella estaba sorprendida y yo sentía un hueco dentro de mi, el cual seria llenado inmediatamente por su respuesta. Sus ojos comienzan a sollozar, y asiente con la cabeza, respondiendo un Si a mi propuesta. En la posición que me encuentro le colocó el anillo en su dedo anular. Ella me levanta con sus manos y me da un fuerte abrazo. Me susurra al oído - Sheldon Cooper, gracias por hacerme la mujer mas feliz de este universo -
Senti una gran satisfacción el que ella me ahiga mencionado eso, le limpie algunas lágrimas que quedaron en sus mejillas.
Coloque mi mano en una de las mejillas de Amy, y la atraje hacía mi dándole un beso muy tierno, el cual ameritaba el momento, ella respondió al beso de igual manera y fue subiendo un poco la intensidad. De un momento a otro, nos separamos por falta de aire, sonreímos el uno al otro y la abraze por la espalda para que ella quedará dándome la espalda y ambos ver la gran ciudad que se nos presentaba ese día. Admiramos juntos las estrellas y ese calidado momento era de nosotros.
Ambos decidimos que era hora de irnos de ese gran lugar. Asi de que le indique al mesero que nos iríamos. El llamo a un ascenso para podernos ir. Mientras nos encontramos en el ascensor nos detuvimos en el piso 24 ella parecía que estaba algo confusa, asi que le dije que no se preocupara. Le tome de la mano y nos dirigimos hacia la habitación 314.....

Continuará......

*********************************

Hola personitas lectoras!

Lamento decirles que hay continuación JEJEJE..
Gracias por esperar una semana. Pero como les comenté hoy fue mi examen y me sature de labores.
Espero sigan esta historia que seguirá mejor. Los quiero, cuiden se.
! No olviden votar y comentar¡

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora