La Recuperación

981 55 7
                                    

La noche de ayer fue tan especial como cada una que paso a lado de mi querida Amy, hoy fui a su apartamento y como es de costumbre toque su puerta.
Tock amy, tock amy, tock amy.
Ella abre la puerta..
Se ve tan linda con su pijama larga y de color azul.
Sheldon ¿que pasa, necesitas algo?
Le conteste.. Sii amy te necesito ati.
Amy- Sheldon ya habíamos hablado sobre ello..
No la deje terminar cuando nuestros labios estaba en un gran beso, y en cada beso se sentía el amor que nos teniamos, cada vez mas intenso.
Ella me detiene y me dice..
-Sheldon, no esta bien que sigamos asi-
-Amy yo e pensado mucho y hoy no quiero seguir con nuestro contrato, solo se que quiero estar contigo.
- Eso es muy lindo de tu parte Sheldon - ..
Termina ella y comenzamos el beso que dejamos inconcluso.

Seguimos y fuimos al sofá a darnos ese par de besos, ella pone sus tersas manos en mis hombros y siento calma en mí, yo también me dejo llevar y coloco mis manos en sus piernas. Entre susurros escucho que Amy me dice..
- Si quieres vamos a mi habitación-
Yo solo asiento y nos dirigimos hacia allá.. Amy se sienta en su cama y yo me coloco alado de ella y nos seguimos besando, poco a poco nos fuimos llevando y nos recostamos en la cama. Ella empieza a quitarme mi camisa y yo solo me dejo llevar, comienzan los besos apasionados y siento un calor intenso en mi, de nuevo poco a poco y con delicadeza comienzo a retirarle la ropa a Amy, y ella hace lo mismo conmigo.

Empezamos lo que fue destinado hoy para los dos, como Amy diría..
Sentí que Amy lo disfrutaba y yo me sentía feliz de estar con ella...
Terminamos y Amy me susurra al oído - Dr. Cooper me ha hecho la mujer mas feliz de la galaxia - ambos dibujamos una sonrisa en nuestro rostro.
Le digo a mi amada Amy - Te amo y estoy feliz que estemos de nuevo juntos -...

Pasaron unos minutos cuando veo el reloj y se que es hora de marcharme...

- Mi Vixen, tengo que irme, Leonard no sabe que me encuentro en tu departamento y preferiría ir a mi departamento para que descanses.
Amy me responde con su calidad voz - Sheldon me gustaría que solo por hoy te quedaras a dormir conmigo, ¿Que opinas? -
Me quedé pensando unos segundos y le respondi que seguro Leonardo no se dara cuenta por que esta con Peny.
Entonces de nuevo entro a la cama con ella y nos empezamos a besar.
Esa noche fue la mejor que e tenido con mi mujer, si con mi mujer de hoy en adelante ella me pertenecen de pies a cabeza....

Algún apodo tierno que Amy le de a Sheldon? Ideas por favor

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora