Hoy 9 de Junio, despierto de nuevo con el entusiasmo de que hoy podre verla de nuevo. Involuntariamente ella hace que sonría de oreja a oreja como dicen mis amigos.
Asi que me levanté de mi cama, hice mi aseo personal, terminé rápido para desayunar ya que tenía hoy gran trabajo en Call-Tech. Termine todo lo de rutina por las mañanas y Leonard y yo nos fuimos al trabajo. En el transcurso todo fue una charla tranquila y sobre algunos chistes de físicos. El transcurso paso rápido y antes de llegar Leonard se había detenido para comprar algunos medicamentos y calmar su alergia.Legamos a Call-Tech, Leonard se fue directamente a su laboratorio, ya que la alergia si lo había afectado. Sin embargo decidí ir en la hora del almuerzo para ver como seguía, soy su amigo y el se preocupaba cuando yo enfermaba. Ordene mis cosas al llegar a mi oficina, le llame a mis asistente para que me tuviera al tanto de las cosas ya que tenia una semana que no estaba en Call-Tech. Hice unas llamadas, y solucione las cosas que tenia pendientes en la oficina, al terminar decidí ir al laboratorio para comenzar con lo que había dejado inconcluso hace días, le pedí a mi asistente que no me pasara llamadas al menos que fuesen de mis familiares o mi novia.
Después de aver estado esa maravillosa noche con Amy, ambos habíamos dejado decidido dejar pasar el tiempo con calma, ya que ambos nos amábamos y no queríamos que algo se saliera de nuestras manos. Acordamos que en unos días seria la reunión para informarle a nuestros familiares sobre nuestro compromiso, la verdad es que me encantaba la idea, asi todo sería mas fácil ya que eso de estar escondiendo la frase "mi prometida" o "futura esposa", se me dificultaba no decírsela a Amy, hacia que me sintiera muy bien esa frase, también teníamos el "obstáculo" de que no vieran los demás la sortija, que a Amy le encantaba tener en su mano.
Solo era cuestión de días para solucionar todo.Sin embargo eso significaba que tenia mucho que hacer, y por que seguir trabajando mas que nunca. Mis investigaciones seguían algo atrasadas, pero nada que no pudiera resolver el grandioso Dr. Cooper.
Asi que deje de pensar un poco y comencé a poner en marcha mis teorías e hipótesis sobre La Teoría De Cuerdas. Mientra ocuparía algo de tiempo analizando algunas partículas del modelo estándar como el Quark y algunos Fotones que tenia en el laboratorio. Aunque ya había intentado dejar esa teoría, la verdad es que me intrigaba cada vez mas el saber sobre las pequeñas "cuerdas" con las que varios especialistas decíamos de que estaba hecho mundo.
Pero aun asi eso no lograba distraerme del todo y para tranquilizarme un poco intente hablar con Amy, pero no contesto asi que mejor decidí ir a su laboratorio eso despejaria mi mente.
Sali del laboratorio y en los pasillos escuchaba como hablaban a mis espaldas, la verdad eso fue algo extraño pero no le tome importancia como para quedarme a escuchar. Al irme hacer cando al laboratorio de Amy, escuché un cristal rompiéndose e inmediatamente pense en mi prometida asi que corri para ver lo que estaba pasando. Al abrir la puerta soli vi como Amy iva cayendo, asi que corri hacia ella y asi la de tuviera en mis brazos. Callo como una ligera pluma, eso me alteró, nunca había visto a Amy desmayarse. Asi que comencé a pedir ayuda, no quería dejar a mi prometida sola.De repente algunos alumnos, supongo que eran de prácticas, entraban al laboratorio lo cual de inmediato les ordene que fueran por ayudar, Amy se veia pálida y no reaccionaba a mi voz ni a las palmadas que le daba en las mejillas. En unos instantes llegaron unos para médico los cuales me apartaron rápidamente de ella y comenzaron a darle atención médica, insiste en preguntar que probablemente tenia ella para aver se desplomado de esa manera.
No me respondió nada, solo dijeron que tenían que llevársela al Hospital y revisarla detalladamente para descartar cualquier enfermedad. Me preguntaron cual era mi parentesco con ella, obviamente respondí que su prometido. Entonces los para médicos me dijeron quw tenía que ir con ella oara tomar sus datos y para informarle a sus familiares o amigos. De inmediato me subí con ella a la ambulancia y le tome de la mano todo el camino, por que yo de ella nunca me iva a separar....********************************
¿Que podra tener Amy para que ella quedará desmayada?
Gracias por esperar lectores, hoy es mi último examen asi que dedicaré mi demás tiempo para el fanfic.
Sus comentarios me retiro-alimentan, voten y gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Cartas Shamy
Hayran KurguEn este diario te encontrarás mis cambios para complacer a la mujer de vida, con la única mujer que me enseñó a querer, la que me hizo cambiar para bien, y con la que puedo ser feliz el resto de mi existencia. - Sheldon Lee Cooper