Nuestra Noche

393 19 2
                                    

Hoy 27 de Agosto, los días pasaban mas rápido o tan solo eran mis nervios que se apoderaban de mi, no podía negarme a mi mismo que tenia miedo, pero ese miedo era al poder fracasar como esposo de Amy, y hacerla sufrir una vez más. Quise olvidar todos esos pensamientos antes de salir del apartamento. Así que me dispuse a darme un baño y a cambiarme, que hoy sería mi despedida de soltero. Cuando acabe desayune algo ligero para evitar sentirme lleno y no estar disgusto. Preparé todo para mi ultimo día de trabajo, tomé el portafolio y sali del apartamento.
El tráfico aun era tolerable a estas horas de la mañana, pude salir a tiempo de unas de las avenidas más importante de Pasadena. En minutos llege a Call-Tech, pocos habían llegado y uno de esos pocos fueron Howard y Raj, como es habitual su platica comenzó para recordarme la despedida, que sería en el apartamento, solo asentí, ya que no estaba de acuerdo con ello. Su argumento para realizar dicho evento, era que mi prometida también tendría su despedida.

Después de esa pequeña charla, deje a mis compañeros para poder llegar a mi oficina y realizar mi trabajo.
En la oficina paso el tiempo muy rápido, ya era hora de irme al apartamento, tome mi teléfono para hablar con mi princesa, que al parecer había salido algo temprano para poder estar a tiempo a su despedida la cual seria en apartamento de Bernadett. La llamada fue corta pero necesaria para poder estar confiado en que mi amada se encontraba bien. Minutos después de terminar mi llama, tocaron a mi puerta, eran mis amigos ya listos para irnos a mi despedida, para terminar con eso fui con ellos.
Llege al apartamento observando que Raj, organizo todo y tenia distintos adornos en las paredes, globos, bocadillos y una música que no era de mi agrado. En el sofá se sentó Howard, Leonard y Raj se dispuso a estar preparando los últimos bocadillos. Después de aquello tocaron a la puerta y vi entrando Stuard. El cual no era muy de mi agrado pero no me importó su presencia. Todos bebían y yo solo los veía, me encontraba en desacuerdo desde el principio asi que evite cualquier participación. De nuevo volvieron a tocar la puerta y note que Raj dejo entrar una estatua en forma de pastel. De repente de aquél pastel salieron dos chicas, solo puse mi cara de escarnia, ya había hablado con ellos y no a cataron lo dicho, las chicas comenzaron a bailar y una se subió a la mesita que se encontraba frente al sofá. Fui a mi habitación, ellos no notarían mi ausencia ya que estaban algo ebrios.

Tomé de nuevo mi teléfono para hablar con Amy, y saber como iva su despedida, ya que la mía no era muy buena. Ella tardó un poco al contestar e igual que aqui de fondo se escuchaba una música casi parecida. Logre notar en su voz que también la pasaba como yo, asi que le propuse vernos e ir a su departamento si ella quería. Amy acepto y le dije que pasaría por ella al apartamento del Howardett.
Salí de mi habitación, y aun esas chicas seguían bailando, Raj bailaba con una de ellas, mientras que Leonard y Howard se reían de Stuard el cual parecía que acaba de tropezar con una lata de cerveza. Asi que tomé las llaves de mi auto y me dispuse a ir por Amy. Esa noche no había mucho tráfico asi que llege pronto por Amy, le mande un mensaje de texto para avisarle que ya me encontraba abajo del edificio, en un par de minutos ella salio y subió a mi auto. Al entrar pude disfrutar de su característico olor el cual se distinguía por oler a lilas y rosas, me beso con sus cálidos labios, no pude evitar sentir esa corriente de electricidad que ella me producía. Terminó de abrocharse el cinturón y nos fuimos a su departamento, en el camino charlamos sobre nuestras despedidas, lo cual era de esperarse, ella también tuvo una similar a la mía.
Cuando llegamos nos sentamos en el sofá y nos dimos algunos besos los cuales aumentaban más nuestro ritmo cardíaco. Amy comenzó a retirar mi saco, y yo la acompañe bajando el cierre del vestido que portaba, ella se paró y nos dirigimos a su habitación, en el camino ivamos tirando nuestras prendas. Llegamos y nos detuvimos frente a la cama, tomé de la cintura a mi prometida y nos besamos lentamente, comencé a besar su cuello, bajando a sus pechos, terminando en su plano vientre. Los gemidos comenzaban a hacer acto de presencia en aquella habitación, recosté a mi querida en la cama y seguí besando su vientre hasta llega a su zona, baje hasta sus piernas y terminar con sus pies. Quise que ambos disfrutaremos esa noche, nuestra noche.
Esos besos, esas caricias fueron en aumento hasta terminar de culminar nuestro deceo en algo que nos hiciera sentir el amor que nos teníamos. Terminamos cansados y profundamente dormidos, sin antes no decir esas bellas palabras que demostraban nuestro amor.

******************************

Lose esta vez me excedí en el tiempo, mi tiempo se basaba en dormir, lo lamento.

Un capitulo más y se finalizará este fanfic *n*
El siguiente sera Majim (mi corazón brilla) esperen lo.....

Sus votos y comentarios me enriquecen!

Gracias especialmente a algunas lectoras que siguen mi fanfic como:

IbetElisa
sheldonjim
jandiquijanogran

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora