¿Nervios?

431 28 2
                                    

Hoy 1 de Julio e despertado algo nervioso por los planes que tenia que realizar en el transcurso de la semana. ¿En verdad estaba preparado para este gran paso?...
Antes de levantarme de la cama me quede meditando este asunto. Solo sabia que estaba muy seguro de amar a Amy, y en caso de perderla no sabría como reaccionar de nuevo.
La ultima vez que me pidió tiempo no supe como llevar las cosas y no queria sentir esa tristeza tan profunda al saber que ella no estaria mas conmigo. Asi que me levanté de mi cama, desayune y me duché. Terminé y Leonard paso por mi para ir a Call-Tech. En el camino el me iva preguntando sobre lo que habíamos hablado la vez pasada, y solo respondí que tenia cosas planeadas para esa situación.
Asi que el decidió cambiar el tema de la conversación hasta que por fin llegamos. Cada quien fue a hacer su trabajo, y no pude estar concentrado por mucho tiempo, a cada instante se venía a mi mente la propuesta de matrimonio y pensando bien no sabia mucho de relaciones mucho menos de formalizarse con otra persona. Yo siempre e tomado las cosas seriamente, no importa de que asunto sea, pero aun asi eso no me bastaba. No por tener doctorados y maestrías, me garantizaba ser un buen novio ni tampoco un futuro esposo.

Asi que decidí hablar por teléfono con Amy...

- Hola mi vida - contesta ella con esa bella voz.

- Hola mi amor, quiero comentarte que estare fuera de Pasadena, ire a visitar a mi madre -

- ¿Te iras a Texas? Sheldon que sorpresa, crei que no te agradaba mucho ir a visitarla

- Si Amy, necesito comentarle algunas cosas y también quiero verla alcabo es mi madre -

- Bueno mi amor, como tu gustes solo ten cuidado, espero no te demores mucho te voy a extrañar -

- Y yo ati mi querida Amy, pero espero no demorar me, tengo mucho que hacer aquí, Adios te amo -

- Yo mas mi vida, cuídate -

Terminamos de hablar y organize unos asunto los cuales dejaria pendientes y al llegar los resolvería con tranquilidad.
Fui con Raj para decirle que me llevara a mi apartamento ya que tenía que salir pronto a Texas. Fue algo muy repentino creo que estaba teniendo una crisis nerviosa, ya me habia pasado varias veces a causa de los abandonos de mi novia. Intente tranquilizarme, al menos hasta que llegara a casa de mi madre. Y tome el primer tren rumbo a Texas. Acomode mi equipaje y me acomode en un asiento en el cual estaría un buen tiempo. De tantas cosas que tenia dentro de mi cabeza, en un instante me quede dormido....

(continuará) ......

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora