Hoy 22 de Junio, me sentí algo extraño al no despertar con Amy, la extrañaba esa era la palabra correcta. Ella era el motivo por el cual me sentía satisfecho y sentía la gran satisfacción al realizar algo en especial. Me levante de la cama para prepararme ya que hoy sería un gran día, sin embargo no estaba tranquilo hasta saber que todo sería perfecto, algunas veces mis nervios se presentaban por no saber lo que pasaría con alguna situación y en ese momento mis nervios se hicieron presente. Me fui directo a la ducha, cuando termine vi a Leonard que pasaba a su habitación, supuse que había pasado la noche con Penny, bueno no era algo impresionara.
Al notar mi presencia el sólo sonrió y me informó que el aria el desayuno mientras yo me vestia, asentí y me dirigí a mi habitación, cuando termine de vestirme me senté en la cama para tomar el teléfono y hablar con Amy.
Mi princesa me informó que hoy no iría a trabajar y se dedicaría a ver la organización de la reunión, estuve de acuerdo ya que si quería que todo fuese perfecto ella se encargaría de que así fuera, me despedí de ella y fui a la cosina para desayunar.
Cuando Leonard y yo acabamos de desayunar nos fuimos rápido al trabajo. Al llega cada quien se fue a su área y comenzamos a realizar lo correspondiente.En unas horas se llego el momento de ir a comer, la verdad es que ya casi no pasaba mucho tiempo con los chicos, hoy había decidido ir a la cafetería para ser como siempre la persona que sostuviera la conversación y el buen ánimo entre ellos. Cuando terminamos de comer, me despedí de ellos para seguir con mi trabajo, sin antes recordar les la reunión que teniamos hoy, ellos sonrieron y asistieron. Me retiré de la cafetería, me fui directamente a mi oficina e hice varios documentos para una investigación, en fin el día se me paso algo rápido, pero hoy tenía que salir temprano para ir al apartamento de Amy, terminé la documentación rápido, tome mi portafolio y sali de Call-Tech.
Decidí tomar un taxi, y que me llevase directo con mi prometida, no demore en llegar, asi que llege a buena hora para cambiarme y algunas cosas más. Al subir al apartamento preparé la llave que Amy me había dado de su apartamento para casos de emergencia, ya que crei que la necesitaría. Toqué la puerta para saber si estaba mi amada pero pasaron unos minutos y no escuche nada, asi que procedí a abrí la puerta. No se veía nadie en el apartamento, lo cual cómodamente me senté en el sofá y acomodé mi portafolio, vi el reloj y decidí ir a bañarme para que no se me hiciese tarde.
Cuando me dirigí a la habitación de Amy, abrí la puerta y me quede inmóvil al poder contemplar a mi amada, se mi-desnuda, con su cabello mojado, ver sus lindas piernas, y otras partes del cuerpo que eran hermosas como toda ella. Supuse que se sorprendió al escuchar el sonido de la puerta, solo voltio sorprendida, y en cuestión de segundos ardían sus mejillas de lo apenada. Me dirigía asía ella y no pude contener las ganas de besarle, ese beso fue intenso desde que nuestros labios se juntaron. Fue imposible no querer más que un beso, asi que ligeramente fui dejando caer a mi amada en la cama, ella reflejaba una satisfacción y no quería que se borrara de su rostro, pero ahora yo corte el beso, sabiendo que dentro de mi sentía un intenso calor y mi cuerpo pedía con fuerza el estar tan serca de Amy.Ambos mostramos cara de no estar satisfechos, pero sabíamos que no ivamos a llegar a la reunión, así que fui al baño a darme la ducha que necesitaba para calamar ese calor que sentía, cuando salí solo pude ver la habitación sola y en la cama el traje que había rentado para esta ocasión.
Me di prisa para estar a tiempo, y como era de esperarse sali de la habitación con un nudo terrible en la corbata, Amy soltó unas ligeras carcajadas al verme, puse mi cara de escarnia y aun seguía riéndose. De inmediato me quito el nudo y acomodó perfectamente la corbata,le di las gracias, le sonreí y la base en la frente. Ella se veía más que perfecta, de nuevo lucia un vestido el cual era ajustado de color celeste y un saco de color hueso, ya ambos estábamos listos, asi que Amy tomó las llaves de su coche y nos fuimos al Hotel. Al llegar nos recibió la misma empleada de la vez pasada, nos hizo pasar al salón que habíamos reservado, me quede sorprendido al observa que todo parecía perfecto, felicité a mi prometida por que ella había decidido todo y era tal y como lo merecía. No paso mucho tiempo para que empezarán a llegar los invitados, los primeros fueron Howard, Bernadette y Raj, siguieron de ellos los padres de Amy, luego de ellos llegó Leonard y Penny, por último llego mi madre, mi hermana y mi abuela. Me alegró saber que mi familia estaba conmigo, pero aun no podía dejar de estar nervioso más al no saber como reaccionarian los chicos y la familia de Amy.
Tanto Amy como yo, les invitamos a sentarse y para comenzaron a cenar, todos nos saludaron y tomaron un lugar en la gran mesa. Antes de que se acabarán el postre, me levanté de la mesa e hice un sonido con una copa para que me brindarán atención, de inmediato pude obtener la atención de todos y comencé a hablar sobre lo especial que era Amy para mi, lo tan parecidos que eramos y lo tanto que nos amábamos. Asi que ella se paró y pude decir las palabras que tanto quería decir, Amy y yo estamos comprometidos y nos vamos a casar muy pronto.Todos quedaron sorprendidos, luego de unos segundos comenzaron a felicitarnos, y a abrazarnos. Se veían tan felices de saber nuestro compromiso, en esos momentos me sentí más que feliz y tranquilo de no ocultar lo más. Nuestras familias mostraban una gran sonrisa, tanto Amy como yo agradecimos el aver estado todos presentes. Amy se apartó de mi unos minutos, mientras estaba ella con sus amigas yo pude estar con mi familia, la cual abraze a las 3 mujeres importantes en mi vida, conversé con mi madre y le explique que esto había resultado muy bien, gracias a ella. Mi madre soltó unas lágrimas al saber que faltaba poco para que su hijo se casara, le deje claro que no tenia por que preocuparse que siempre sería su hijo y siempre la amaría.
Todos reímos, nos felicitaron y conversamos algunos asuntos, la noche se fue rápido y comenzaron a irse nuestros invitados. Asi que por último mi prometida y yo quedamos en ese gran salón que aun no perdía el encanto de un cuento de hadas. La abraze, la carge y comencé a darle vueltas, me sentía feliz de aver compartido esa gran noticia con todas las personas que les tenia afectó, y solo de pensar que pronto Amy sería mi esposa podría gritar de felicidad. Mi princesa me dio un beso que recorrió todo mi cuerpo y no pude dejar ese beso inconcluso hasta que a ambo nos hizo falta el aire.
Agradecimos a la persona que nos atendió, y nos fuimos del lugar para poder ir a descansar.Subimos al auto, y nos dirigimos a mi apartamento, en el transcurso hablábamos sobre lo bueno que era estar con los mejores amigos y familiares, antes de bajar del automóvil de Amy, le agradecí por estar conmigo todos los días, por amarme y soportar me tantos años, ella dejo caer unas lágrimas, pase mi mano por su mejilla y la bese dulcemente, y en pocos segundos pude sentir algo húmedo que provenía de mis ojos, algunas lágrimas caían de ellos. Pude sentir que dentro de mi ella había de nuevo cambiado algo, que solo ella pudo aver hecho, y presentía que ese cambio seria perfecto para mi. Términos el beso y decidimos que ya era hora de ir cada quien a su apartamento, asi que nos besamos por última vez y ella partió a su apartamento y yo subi al mío, cuando llege pude contemplar que Leonard no estaba, asi que supuse que dormiria con Penny. De lo cansado que estaba me fui directo a mi habitación y resivi un mensaje de mi amada reportando se que ya estaba ella en su apartamento, le mande un mensaje de buenas noches, me puse mi ropa de dormi y me acomode para dormir, mientras estaba en la cama me quede dormido al estar pensado en los planes de la boda, y en lo pronto que tendría a Amy siempre conmigo.
********************************
Ya se lectores, no cumplí el subir el capítulo ayer, pero mi debilidad por comprar libros me ganó y no subi el capítulo. Disculpe de nuevo a esta pobre chica que derrama miel hasta por los ojos. JEJEJE eso se escucho terrorífico.
Este es el capítulo mas largo que escribo asi que espero les guste como ami.
No olviden de seguír leyendo este fanfic, comenten que final les gustaría y voten. Mi cocoro se los agradecerá.!Los quero¡
ESTÁS LEYENDO
Cartas Shamy
FanfictionEn este diario te encontrarás mis cambios para complacer a la mujer de vida, con la única mujer que me enseñó a querer, la que me hizo cambiar para bien, y con la que puedo ser feliz el resto de mi existencia. - Sheldon Lee Cooper