Te Amo

352 20 3
                                    

Hoy 10 de Junio, recién despertaba de una pesadilla terrible donde Amy me rechazaba en pleno altar. Que bueno que desperté, esa sensación fue horrible. Me levanté de mi cama con todo el ánimo posible ya que vere a mi prometida, tal vez no sea en el mejor lugar pero se que ella es muy fuerte y espero que salga pronto del Hospital. Me metí a bañar, me había puesto una ropa comoda, para ir al trabajo. Salí de mi habitación y comencé a hacer el desayuno. Cuando termine de desayunar, Leonard salio de su habitación con un ánimo de aun seguir en la cama durmiendo cómodamente. Le pregunté que como seguía de su alergia, y el solo me respondió con un estornudo. El solo me dijo que ese día no iría a trabajar, pero me dejaría en el Hospital por que había hecho una cita con su doctor, solo asentí y el se fue a cambiar. Cuando terminó solo tomo jugo y salimos del apartamento rumbo al Hospital.
El camino fue corto y tranquilo por que nadie hablo. Al llegar al Hospital Leonard y yo nos despedimos ya que cada quien iva a distintas áreas del Hospital, en camino a la habitación donde se encontraba mi prometida, me encontré con la Dra.Lisbon que me dio grandes noticias sobre la salud de mi amada, ella me acompañó hacia la habitación y me dejó a solas con Amy.

Al abrir la puerta de la habitación solo puedo ver a una mujer bellisima despertando, sus ojos eran una gran luz que me motivaba y me daba fuerza. Pase y Amy dijo mi nombre, sentí una electricidad que rodeo todo mi cuerpo. Pareciera que tenia tanto tiempo de no verla, solo fui directo a la camilla donde se encontraba y la abraze con tanto afecto que al parecer ella también sintió lo mismo por como recibió mi abrazo. Comenzamos a hablar sobre como se sentía y que le habían dicho los Doctores sobre su salud. Por todo lo que me dijo y como se veia, ella estaba perfecta, y también le propuse que aceptara los cuidados que quería brindarle para que su salud estuviera a la perfección, ella los rechazo por no querer molestarme. Pero le recorde el acuerdo que teniamos y los derechos que yo como novio tenía con ella, resignada por lo que le comente solo acepto y me dio un beso en el cual pude sentir esa electricidad que me hacía sentir cuando nuestros labios se juntaban.

El beso se intensificó pero fue interrumpido por la Dr. Lisbon que entro a la habitación, y después de vernos se disculpo por aver nos interrumpido. La Dr. me volvió a explicar la mejoría de Amy, y aprovechando mi visita ella nos dio la noticia que mi prometida podía salir en la noche, siempre y cuando ella se comprometiera en que se cuidaría, procurará comer bien y dormir las horas necesarias. Amy solo agachó la cabeza como una niña pequeña avergonzada de alguna travesura. Respondiendo yo a su comentario acepte que Amy estaría perfectamente bien por que me aria cargo de ella hasta que su salud estuviera estable.
Terminamos la conversación y la Dr.
se retiró de la habitación, yo me tuve que despedir de Amy por que tenia trabajo pero en la noche pasaría por ella para llevarla a su apartamento y encargarme de ella. Le dije un te amo y un tierno beso que me hubiese gustado que durará más pero me era imposible quedarme asi que sali de ahi, tome un taxi que me dejase en Call-Tech. Al llegar a mi trabajo me concentre en ello, ya que esto era muy importante y lograría muchas cosas con ello. Se había llegado la hora de la comida la cual fue a la cafetería y alcance ver que en una mesa se encontraba Raj y Howard, me senté con ellos y tuvimos una pequeña charla, terminé de comer y cada quien se retira a su respectiva área. En lo que consta el resto de mi día paso rápido y solo esperaba el momento para volver a ver a Amy y cuidarla.

Antes de que saliera de mi trabajo le marque a Penny para que viniera por mi, ya que Leonard se encontraba enfermo, ella acepto y solo dijo que no tardaría en ir por mi.
En cuestión de algunos minutos ella se encontraba fuera de Call-Tech y ambos nos dirigiamos al Hospital para ir por Amy. Al llegar al Hospital Penny me ayudo con algunos papeles para que Amy pudiera salir y en un par de horas pudimos salir de allí. Subimos a mi prometida al auto y nos dirigimos a su apartamento, el camino fue algo pacífico pero me sentía mejor al saber que Amy ya no estaria en el Hospital.
Llegamos a su apartamento y le dije a Penny que no se preocupara que yo me quedaría con Amy, asi que podría regresar con Leonard que también la necesitaba, ella solo asintió y se despidió de ambos. De inmediato tomé a mi prometida y le ayude a ir al ascensor para que supiéramos en instalarla en su apartamento. Llegamos, abrí la puerta y coloque a Amy en el sofá, seguro que se sentía mucho mejor estar en un lugar cómodo. Asi que después de ir a su habitación y preparar todo para que ella se durmiera fui por ella y la acomode en su cama, le preparé algo de cenar según su nueva rutina de comida. Ella me agradecío el haberla estado cuidado la , me senté en la cama para que ella pudiera dormir y ver que no necesitará nada. Ya que dormiria en el sofa, pero ella se negó y me pidió que durmiera con ella. La verdad es que estaba encantado de poder dormir con ella pero no quería molestar, siguió insistiendo y no podia negarle nada a esa bella mujer. Asi que me acomodé, nos besamos para despedirnos pero ese gran beso fue tan intenso que si seguíamos con ello, pasaría a otros términos ya que del beso mis manos e igual que las de Amy comenzaron a desabrochar botones pero por la salud de mi prometida no estaría bien asi que terminé ese beso, susurrando le a Amy que pronto podríamos concluir lo interrumpido, pero en estos momentos lo importante era su salud. Asi que solo le di un beso en la frente y nos acomodamos para dormir abrazados y asi nos en volvimos en un gran sueño.

******************************

Gracias por leer querido lector, e tardado en subir pero esta semana fue de terror para mi.
Espero les guste este capítulo que hoy me desvelaré para comenzar el siguiente, se pondra bueno el fanfic sigan lo leyendo.
Los quiero!

No olvides comentar y votar! Eso alegra mi cocoro *u*

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora