Hoy 31 de Mayo, me desperté con un gran entusiasmo por que vería a mi querida novia, hoy hablaríamos sobre nuestro contrato, ya que ariamos unos ajustes por todo lo sucedido las últimas semanas.
Dias después de ver tenido coito con Amy, había pensado (como hippie) que ya no era muy necesario tener un contrato tan exigente como ella diría. Y que era hora de formalizar lo nuestro aun que también pensando razonable eran muchos cambios para mi, y no se si podría acostumbrarme tan rápido a ellos, aun asi ambos pensamiento me habian rondado por la mente varias semanas.Deje de pensar en eso, y comencé mi rutina, lo primero fue despertar, ducharme e irme a desayunar que ese dia se me hizo tarde para llegar a mi oficina. Termine y me fui con Leondad a Call-Tech. Ambos nos fuimos a nuestras respectivas areas y empece a trabajar con mis investigaciones. Minutos antes de la comida quise ir con Amy, para recordarle que hoy era dia de cita y habíamos quedado en hacer algunos ajustes a nuestro acuerdo.
Tock tock tock Amy, tock tock tock Amy, tock tock tock Amy.
-Adelante Sheldon- me dijo Amy.
-Hola, como te va Amy, solo vine a recordarte que hoy tenemos algo pendiente-
- Lose, como olvidarlo es dia de cita y sabes que yo estoy encantada - me afirmó mi querida, con su calida voz.
- Entonces ahi nos vemos mi linda Amy - le dije con un tono de voz que solo puedo tener cuando estoy serca de ella.
- Muy bien Shelly (con una voz de simpatía) nos vemos en la noche-
Me despedí dandole un beso en la frente y me retire a mis labores pendientes.
(Horas después).....
Se llego la hora de irme a casa y prepararme para recibir a Amy en mi apartamento, tome mis cosas y Leonard paso por mi para retirarnos.
Llege a mi apartamento y tome un ducha relajante, me puse un atuendo adecuado para la noche de cita. Faltaban pocos minutos para las 8, y me senté en el sofá para esperar a Amy. Se dieron las 8 y tocaron la puerta, seguro era Amy, siempre es puntual y sabe que eso me gusta de ella.
Habro la puerta y justamente era ella, la veo sin parpadear, ella portaba una falda color verde oscuro, un suéter color vino y una blusa con estampados de flores muy bonitas.
Ella interrumpe mi observación que le hacia detenidamente.-Hola Sheldon, ¿me invitaras a pasar?-
- Claro Amy, lo lamento me distraje -
- Esta bien no te preocupes -Ella paso al apartamento, y nos quedamos sentados en el sofá conversando sobre como nos había ido en el trabajo. Comenzamos a cenar y empezamos a tocar el tema del acuerdo. Para ello tome un cuaderno y empezamos a dar opiniones sobre lo que nos parecía relevante.
Con timidez le comente mis pensamientos que me habian dado vuelta semanas atrás. Y ella me dijo...- Mi vida, hasta que tu estes listo daremos ese paso juntos y tendré la paciencia necesaria para seguir juntos -
- Tus palabras tan reconfortantes mi princesa - Que me hicieron sentir más aliviado.
- Me gusta tu manera de cambiar, mi Sheldon -
- Oh Amy, tu eres la responsable de que actúe como un hippie -
Términos de hablar y nos besamos delicadamente como cada beso que nos damos.
Se llego la hora que Amy tuviera que irse aun que, ambos no quisiéramos teniamos responsabilidades que cumplir al dia siguiente. Nos despedimos con un cálido beso que nos dejo satisfechosos a los dos, pero también con ganas de que fuese mas duradero.
Ella se fue y yo limpié lo que habíamos utilizado al cenar. Al terminar fui a mi habitación y no podia consolidar el sueño ya que necesitaba a mi linda novia para poder descansar. Me di cuenta que cada dia ella se hace más indispensable para mi vida y aria cualquier cosa para que no volviera separase de mí.
Espero les gusten las cartas, lamento no haber escrito esta como las demás, pero no tube mucha inspiración en estos dias para mejorar la carta.
Gracias por votar y seguir leyendo. Los quiero <3 #Shamy
ESTÁS LEYENDO
Cartas Shamy
FanfictionEn este diario te encontrarás mis cambios para complacer a la mujer de vida, con la única mujer que me enseñó a querer, la que me hizo cambiar para bien, y con la que puedo ser feliz el resto de mi existencia. - Sheldon Lee Cooper