Hoy 14 de Junio, desperte en el apartamento de mi querida Amy, los últimos días me habia acostumbrabo a estar con ella casi todo el tiempo, ya que me encargaba de cuidarla, no me quedaría conforme de saber que a ella se le podía ofrecer algo o peor aún que Amy tuviera un accidente por causa de algunas molestias de su enfermedad.
Hubo algunas complicaciones ya que en ciertas ocasiones se presentaron algunos desmayados, y pérdidas de fuerza. Pero no tan grave como para regresar al Hospital. Sin duda mis cuidados y su disposición a cuidarla ayudo a que su salud estuviese a la perfección. Al despertarme pude observar a mi bella prometida la cual lucia mejor que nunca, pude contemplarla sin anteojos, eso me fascinaba, sin duda no cambiaría un amanecer con ella, eso era de las cosas mas especiales que podría contemplar. Al querer levantarme de la cama, ella pudo sentir mis movimientos y despertó mostrándome al parecer una de sus mejores sonrisas, como no devolver la misma sonrisa a la mujer que podía iluminar la dimensión mas obscura. Ella se acomodo en el respaldo de la cama y yo me acomode para estar igual que ella, sin duda ella era una mujer perfecta la cual era afortunado por tenerla a mi lado. Ella me beso y seguí el ritmo del beso, pero escuché como el estomago de Amy le llamaba. Ambos reímos y le propuse que esta vez aria un desayuno especial para recompensar los días de comida saludable que tuvo en su recuperación.Me volvió a sonreí y le di un beso en la frente, mientras ella se levantaba de la cama y se duchaba, yo me dirigía a la cosina par preparar el desayuno. Asi que fui picando algo de fruta, un poco de jugo, café y algunos hot cakes, acompañado de unas flores al centro de la mesa queda hacía ver más apetecible el desayuno.
Después de un tiempo Amy salio de la habitación, se veía tan fresca, llena de energía, lucia muy bien con un vestido negro con un azul que hacía que se mezclarán ambos colores, sus curvas se notaban y la hacían ver como una mujer con un belleza envidiable. Ella se fue acercando a la mesa donde se encuentraba el desayuno, en forma de cortesía me pare para cederle un asiento y comenzar a desayunar. Mi querida prometida quedo feliz por los detalles y el desayuno que le preparé.
Aproveché que al terminar de desayunar Amy tenía algunas cosas pendientes en su ordenador, y en ese transcurso me di una ducha para estar presentable para ella. Cuando termine vi a mi querida, sentada en el sofá contemplando la sortija que llevaba en su mano. Por detrás del sofá la sorprendí dando un tierno beso en su mejilla. Ella dio una ligera risa, me senté junto a ella y comenzamos a hablar sobre la reunión que teníamos que realizar para dar la noticia de nuestro compromiso, mientras hablabamos de ello sus ojos se iluminaban más y su sonrisa podía contagiar a cualquier persona. Asi que no tuvimos que hablar mucho ya que la fecha la había decidido ella y yo el lugar. Los dos quedamos conformes y esa reunión sería en pocos días, al tener la fecha, ella actuó rápido y comenzó a llamar a sus padres. Mientras la contemplaba tan feliz y dando no muchos detalles para que fuese sorpresa la noticia. Comencé a realizar lo mismo llamando a mi madre.Mi madre se alegró al saber que tenian buenas noticias y quería verlos muy pronto. Tanto como Amy y yo terminamos las llamadas decidimos salir a ver el lugar donde se daría la gran noticia. Ella tomo su bolso y las llaves del automóvil, pero antes de salir de su apartamento la abrace y comenzamos a besarnos lo cual provocaba en los dos, una gran aceleración en nuestro cuerpo, no pude evitar comenzar besar su cuello, asi que poco a poco iva terminando de besar su cuello para seguir en otros lugares los cuales Amy tenía debilidad. Mi prometida me detuvo al susurrar que no era un buen momento y teníamos cosas que hacer, me ruborize un poco al escucharla por que yo Sheldon Lee Cooper no pudo detener sus acciones, asi que mejor me límite, le di un pequeño beso en sus cálidos labios y salimos de su apartamento. Bajamos, llegamos al estacionamiento, nos subimos al auto y nos dirigimos al Hotel "Gran Plaza".
Llegamos al lugar, y lo primero que pudimos contemplar fue una hermosa entrada del lugar, que la conformaba un gran puerta de madera color caoba, al entrar se encontraba una mesa de centro con un centro de mesa el cual era de diferentes tipos de flores, alado de ella se encontraba la recepción, y en un extremo del primer piso se encontraba una gran estancia llena de sofás y cualquier tipo de asientos de color blanco. Una mujer muy atenta nos dio la bienvenida y pregunto el asunto de nuestra llegada, así que respondimos que queríamos reservar una área para una ocasión especial. Ella sonriente nos indicó el camino para poder observar un salón no muy grande pero tampoco tan pequeño solo del tamaño adecuado para la ocasión, mi prometida se veía tan entusiasmada por la reunión y no podía imaginar como podría estar cuando los planes de la boda se acercarán. En el resto del pequeño paseo que nos brindo la encargada, yo solo asentía y Amy decidía todo. Amy en un cierto momento no estuvo de acuerdo en la reservacion pero quería que mi amada se sintiera feliz en todo momento.
Paso mucho tiempo desde que entramos al Hotel, asi que cuando salimos ya era hora de la cena. Decidimos cenar en un restaurante sercano al apartamento de Amy. Cuando terminamos fuimos a mi apartamento el cual pudimos ver que todos nuestros amigos se encontraban ahi, por un momento Amy y yo olvidamos que era día de cenar con los chicos,
ya que estábamos todos reunidos aprovechamos para dar el aviso de la reunión que ariamos en unos días.Los chicos agradecieron la invitación y todos nos confirmaron su presencia ese día, mientras que Amy platicaba con sus amigas en ese transcurso aproveché el momento para ir por ropa limpia a mi habitación. Cuando termine de realizar un cambio más, observe mi habitación y medite que casi no pasaba tiempo aqui últimamente, es verdad que amaba mi espacio pero era más la satisfacción que obtenía al estar con mi princesa. Después de una pequeña nostalgia, sali de mi habitación y vi que ya se habían ido los chicos solo estaba Amy, al parecer acabaron de cenar y cada quién fue a su hogar. Bueno eso evito la despedida, tomé mis cosas y nos fuimos al apartamento de Amy. Y al llegar pudimos sentarnos en el sofá, mientras tomábamos unas bebidas calientes, comenzamos a hablar sobre algunos proyectos de trabajos que ambos teníamos planeados, cada quien dio su opinión al respecto, y decidimos que esa platica la dejaríamos para otro día, nos habíamos cansado un poco de ir a visitar ese Hotel, mi amada fue a su habitación para ponerse una ropa más comoda y poder dormir, mientras ella se cambiaba decidí hacer una llamada la cual tenía planeada hace tiempo. Cuando termine Amy me llamó y fui a hacer lo mismo que ella para poder dormir, ambos nos acostamos, nos dimos un beso de despedida y el cansancio nos envolvió en un sueño placentero.
********************************
Si lose lectores esta vez tarde demasiado, discúlpenme L.L
Volvi a realizar 3 veces el capitulo por que no quedaba conforme.
Sin falta el viernes subo el siguiente!
Los quiero... Sigan la historia falta poco para su fin.
Voten y comenten, alegrarán mi cocoro!
ESTÁS LEYENDO
Cartas Shamy
FanfictionEn este diario te encontrarás mis cambios para complacer a la mujer de vida, con la única mujer que me enseñó a querer, la que me hizo cambiar para bien, y con la que puedo ser feliz el resto de mi existencia. - Sheldon Lee Cooper