Pensando

464 28 1
                                    

Hoy me desperté con una tranquila placentera, tal vez era por aver hablado con mi madre y me había desahogado con alguien, sobre el asunto de Amy. Me levante de mi cama y lo primero fue que resivi un exquisito olor a un delicioso desayuno,  el cual acostumbraba comer cuando era pequeño.
Me voy directo a lavar mis dientes,  y bajo para ver el desayuno que con su olor sabia que era algo perfecto. Y llego a la cosina y veo la exquisitez que a preparado mi madre. Ella me mira y me dice que es solo para mi, que es especial por aver ido a su casa ya que casi nunca me comunicaba con ella. Me siento y comienzo a desayunar con ella, empezamos a conversar y me preguntó si ya tenia planeado y decidido lo que aria al regresar a Pasadena. Le comento que estaba muy seguro de lo que aria y que en ese aspecto y momento no mi importaria la opinión de nadie mas que la de ella. Mi madre se puso contenta de que por fin estaba tomando las cosas encerio con una mujer, y me pregunto si en realidad quería tanto a Amy para pedirle matrimonio.
La verdad es que varias veces mis amigos me lo había preguntado y solo respondia que si la queria mucho por que ella me hizo cambiar y me hizo sentir cosas muy bonitas e inexplicables. Pero en realidad nunca dije lo que sentía en su totalidad.
Términos de desayunar y nos dirigimos hacia un lugar mas cómodo. Y comenzamos nuestra conversación...

La verdad madre es que Amy para mi es muy valiosa, como mujer y como persona. Ella es inteligente, buen ser humano, ya se que eso lo saben todos los que la conocen, pero yo como su novio me siento orgulloso de serlo (me sorprendió decir eso, por que salia del fondo de mi corazón,  como diría Amy). Tal vez no e sido el mejor novio y se a demostrado por que ella en ocasiones me a dejado y se a molestado conmigo. Ella busca que cambie y que sea un humano normal como ella y todos los demás, aun que no lo podre ser por que soy intelectualmente inferior a todos ellos. Pero algo muy encerio que le dije a mi madre fue que en este momento....
Mi necesidad es estar con mi novia y mas al pedirle matrimonio, en estos momentos puede ir y venir cualquier cosa, lo único que me gustaría es mantener esta bonita relación y que progresara con el tiempo.

Tanto como mi madre y yo, nos quedamos sorprendidos de lo que acababa de decir. Pero era la verdad y por fin dije algo el cual pensaba y sentía. Ella solo me respondio que le daba gusto y sentimiento ver que su hijo por fin tendria una relación seria y formal. Y que si me iva a casar le gustaría que fuese también por la iglesia, al cual me o puse rotundamente, ya que nunca crei en su religión. Y le explique que en lo que llevo de relacion con Amy nunca hablamos de religión. Aun que lo que se de su madre no dudo que ella sea como mi madre.
Pero le comente que independientemente de dónde me casara con Amy, ella y yo al paso del tiempo lo ivamos a decidir y hablar con calma, asi estar conforme las dos partes.

Términos de conversar, y ambos nos retiramos de donde estábamos,  ella se fue a la iglesia,  pero obviamente me pregunto que si iva con ella y le respondi que no, pero le dije que tenia planeado salir y ver lo que antes me rodeaba. Ella estuvo de acuerdo y ambos partimos a nuestro respectivos lugares. Decide ir aver algunas tiendas del cómics, ya que estaba solo sin mucho que hacer. Me aburri y me devolví a mi casa, entre y aun no había llegado mi madre, asi que subí a mi habitación y observe detenidamente mi ex-habitación, y me quede pensando en que pasa muy rápido el tiempo y no me di cuenta o al menos no queria aceptar que ya no era el mismo, que Amy cambio mucho en mi y era para bien . En mi estaba "el remordimiento"  de no averme comunicado con mi novia,  asi que me decidí dejar pasar un día poco de tiempo ya que a estas horas estaría saliendo de su trabajo.

Espere la hora adecuada y llamé...

- Buenas tardes mi querida Dr. Farrah Fowler -

- Que sorpresa mi amor,  me da gusto escucharte, aun que no e podido verte y eso me entristece - 

- Oh mi bella Amy, estare muy pronto por allá, te pongas triste que no me gusta que estes asi - Intente sonar con animo para que ella este feliz.

- Te extraño Sheldon, y me gustaría verte -

- ¿Crees que yo no mi amor?, desde que vine a Texas te e extrañado -

- Entonces ¿por que te fuiste Sheldon? -

- Amy, no se mentir y lo sabes, asi que solo te podre decir que es para algo bueno y no tienes de que preocuparte -

- Mm bueno mi amor, confío en ti - Dijo algo desconcertante

Y estuvimos hablando sobre como le fue, en su dia y cosas cotidianas. Se hizo de noche y aun seguiamos hablando aun que ella no con tanta energía ya que se escuchaba cansada y con sueño. Decidimos termina de hablar y nos despedimos.
Mi madre para esos momentos ya había llegado y solo me pregunto que si tenia ganas de cenar, asi que solo le pedi un vaso con leche. Asi que termine con la bebida, me fui a acostar y a soñar con Amy, como todo un hippie.

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora