Historia

463 13 2
                                    

ALERTA¡
ESTO ES PARA LECTORES MAYORES DE 15 AÑOS.
(Se que lo leeran aun que no tengan esa edad pervertidos) Jeje Los quiero.

Entramos a dicha habitación y al ver su expresión se quedo sorprendida. Simplemente nos rodeaban velas por doquier, cualquier tipo de flores alrededor, detalles peculiares que a ella le agradaran en ese momento tan intimo e importante. Ambos nos encontramos a unos metros de la puerta. La tome por la espalda y le susurre en el oído..
No puedo dejar de pensar en ti Amy, me vuelvo loco con tu brillante sonrisa, tu cara enrojecida es tan linda, mi corazón ya te a elegido ati. No importa lo que pase, solo quiero protegerte por que serás mi mujer...

Ambos caminamos en la posición que nos encontrábamos. Tomamos algo de champán que pedi para celebrar, después de unas copas,  comenzamos los besos que antes habíamos dejado inconclusos. El besarle era como si la gravedad no existiera y volará sin algun rumbo, la intensidad subió, nuestro ritmo cardíaco era elevado, nuestros cuerpos se pedian a gritos y tenían que ser correspondidos. Nos acercamos a la cama, la cuál se encontraba tupida de pétalos de rosas blancas, Amy me jalo de la corbata para que callera a la cama, mientras yo me quitaba el saco, ella sonrió sensualmente, nuestros ojos no podían disimular lo que ambos queríamos. Al quitarme el saco me quede estático al ver tan sexy a mi futura esposa, parecía que estaba viendo a una Diosa frente de mí, Amy comenzó a subirse a la cama, para quedar arriba de mi. Por dentro sentía una temperatura muy alta, la cuál me provocaba cada instante al estar asi con ella, esa Diosa que se encontraba conmigo comenzó a besar lentamente mi cuello, para asi ir desabrochando mi camisa e ir tocando mi pecho. Yo hice lo mismo con su vestido, ella sintió lo que estaba haciendo asi que me miro y reflejo una ligera sonrisa, ella estaba tan serca que no podia dejar de sentir ganas insaciables, rosamos nuestros labios y ella mordió delicadamente mi labio inferior, sentí al principio algo de dolor que después se convirtió en excitación, comencé a retirarle su vestido suave y lento para no perder el gran momento, sus labios no dejaban de enloquecer me cada rose de su piel con la mía era algo satisfactorio.

Fui retirando su vestido poco a poco para que solo quedará en interiores, no era la primera vez que la veía asi, pero cada vez me sorprendía con su belleza, crei que no podía ser tan hermosa pero cada vez que la veía asi me equivocaba. Era perfecta y nunca lo iva a poder negar. Contemple unos minutos la belleza de mi prometida, comencé a besar cada parte de su delicada piel, ella correspondía a cada beso y hacia lo mismo conmigo para que ambos lo disfrutaramos. Amy empezó a retirar mi cinturón y asi ir desabrochando mi pantalón, asi ambos nos encontramos en interiores, empecé a tocar la zona de Amy, ella en señal de excitación dejo soltar un ligero gemido el cual hizo que una corriente estremeciera mi cuerpo. Amy y Yo nos deseábamos y seria mágico este momento, mientras que tocaba su zona,  ella decidío hacer lo mismo y asi yo emitir un gemido. Me acerqué a su abdomen y en el pase mi lengua para asi ir bajando a su zona, ella al sentir se arqueo un poco, ahi supe que lo disfrutaba como yo. Ella retiró mi boxer para asi quedar desnudo, mientras que yo la levante para que quedará sentada en la cama y quitarle su bra sin ningún problema, nos besamos y la hice hacia atras para de nuevo dejar a Amy acostada, me acerqué a su zona y con los dientes fui quitando su panti. Ambos ya desnudos no pudimos resistir más, ya nos encontrábamos excitados a mas no poder.

Asi que fui separando las piernas de Amy poco a poco, ella solo me miraba con ojos de deceo y amor. Me posicione para poder meter mi miembro a la zona de Amy, fui acercándome delicadamente para que Amy no sintiera dolor y todo fuese hermoso, al ir adentrando lo en ella, sus gemidos eran más fuentes. Me detuve para preguntar si se encontraba bien y si no lo estaba lastimando, ella solo movió la cabeza respondiendo que no. Asi que segui introduciendo mi miembro, y lo fui moviendo lentamente dentro de ella. Su cara de satisfacción hacia que me excitara más de lo que estaba. Y asi segui moviéndome mientras que ambos lo disfrutábamos, fui bajando la rapidez de mis movimientos y en ese descuido ella con todas sus fuerzas logro cambiarme de posición para quedar arriba de mí. Pareciera que le alegró hacer eso, por que inmediatamente logró reflejar una gran sonrisa de victoriosa, le devolví la sonrisa y comenzó a besarme de nuevo, esos besos me ivan a matar, eran como una debilidad para mi, el cual no podia resistirme a ellos, Amy comenzó a hacer algunos movimientos que me hacían sentir infinidades de cosas en el cuerpo, pareciera que de un momento a otro explotaría, ella vio mi reacción al estar haciendo eso, y susurró con sensualidad en mi oído..  aun no Sheldon, solo resiste un poco más...

Esta Diosa en verdad me pedia imposibles, lo hacía para poder "vengarse" de mi por averme ido a Texas sin dar las verdaderas explicaciones, aun que era delicioso lo que sentía, no supe como pero asi estuvimos unos minutos más hasta que ambos dimos nuestro último gemido que era señal de aver culminado nuestro amor esa noche.
Nos dejamos caer de lo agotado y perfecto que fue el estar juntos sintiendo uno al otro, ella se veían aun más preciosa después de aver hecho el amor. En esos momentos aun nuestros cuerpos estaban sudados, tibios, y con una respiración descontrolada e intentábamos estabilizar nos.
Juntamos nuestras frentes y nos dimos una bella sonrisa, un delicado y lento beso. Abraze a Amy por la espalda, mientras que en su oído le decia esperó que no ames a nadie más que yo mi amor, por que prácticamente soy solo tuyo . Sus mejillas comenzaron a enrojecer y ella me respondió cada noche que despierte espero verte a mi lado, por que te necesitare para volver a dormir...
Asi ambos dormimos rendidos de el placer que nos dimos en representación a nuestro amor.


********************************

Espero les allá gustado! Saque mi  lado "pervertido" JEJEJE.
Espero escuchen la canción que les deje arriba, es una de mis favoritas.
Pronto regresaré con otro capítulo.
Comenten y voten por favor :*

¡Cuidence los quiero mis lindos lectores!

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora