De nuevo despierto, y al abrir los ojos veo una venta el cual tiene una vista increíble del amanecer, y ahora recuerdo que de nuevo estoy en el tren. Por un momento se me habia olvidado, antes de pararme contemplo el amanecer unos minutos, después me levanto para ducharme y desayunar.
Al terminar hago unas llamadas para tener todo preparado, al llegar a Pasadena. Esta seria mi oportunidad y no queria desaprovechar la.
E hice una lista la cuál obtuviera las cosas que le gustaran a mi Amy, y no tendrian que faltar esta noche, por que seria mágica, sin duda la mejor para nosotros dos. La mañana había pasado rápido, y falataba menos para llegar a Pasadena y poder ver a mi hermosa novia. Ya no soportaba estar un instante sin poder ver esos ojos verdes, sentir sus suaves labios y poder besarla. Le hable a Leonard para confirmar con lo que el me ayudaría y me confirmo todo, asi que solo me quedaba esperar para poder verla. Se dio la hora de llegar a la estación y en cuanto pude bajarme, hable de nuevo con Leonard para confirmar mi llegada, y decirles que ya podria venir por mi.Asi que espere casi una hora para que Leonard llegara, y en cuanto llego el me saludo, subió mi equipaje y nos subimos al auto. El me iva preguntando, sobre como me habia ido, que hice por alla y lo mas importante para el fue el porque mi viaje si todo parecía normal. Solo eso pude oír de lo que me comento, por que no le estaba poniendo atención, sin embargo deje eso atrás y me concentre en las palabras que le diría a Amy, esta noche. No lo había meditado, pero algo especial se me ocurriría, ya que ella saca el hippie que llevo dentro sin darme cuenta. La noción del tiempo se perdió en mi, y ya me encontraba en el estacionamiento de mi apartamento.
Baje del auto, mientras que Leonard se ocupaba de mi equipaje y me lo daba, respire muy profundo al sentir el fresco aire de Pasadena y saber del momento que me esperaba. Subimos al apartamento y Leonard me dijo que me acomodara y descansara mientras se llegabala hora. Pero no podia más sin ver a mi hermosa novia asi que deje mi equipaje, baje a la recepción del edificio y llame a un taxi, mientras llegaba marque a Amy, para saber dónde se encontraba.
- Hola, mi princesa ¿como has estado? -
- ¡Qué sorpresa mi cielo!, muy bien y ¿tu? -
- Triste por que no e podido verte -
- También te extraño mi amor, ¿como te va en Texas? -
- Emm, !todo bien¡ y dime ¿que haces? , ¿dónde estas? - dije algo preocupado a que no me descubriera.
- Bueno ahorita voy saliendo de mi trabajo, ¿porque? Shelly -
- Solo curiosidad amor, tengo que dejarte, hablamos muy pronto te amo -
Termine la llamada, ya estaba el taxi esperando afuera asi que me subí y le dije que se dirigiera hacia el apartamento de mi Amy. Aun era buena hora, asi que por eso vine. Le page al taxista, me dirigi hacia el apartamento de Amy, toque la puerta y aun no llegaba. Decidí esperarla, en cuestión de minutos llego y al verme se abalanzó en mi, me abrazo del cuello y me beso. Sentí una gran intensidad en el beso, estaba feliz de aver regresado, le tomé bien de la cintura y asi estuvimos unos minutos. Dejamos de besarnos y sonrió como ella solo sabe hacerlo, sus ojos reflejaban un brillo precioso. Ella era y es perfecta.
- Mi vida, ¿que haces aqui? te crei en Texas - dijo ella con una sonrisa impresionante.
- Asi era hasta ayer que entraste a mis pensamientos y no pude sacarte de ahi, y encontró mis ganas de estar contigo. Por eso vine repentinamente mi querida Amy -
- Dr. Cooper, que hippie es usted - solto una leve risa.
No podia dejar de contemplar su belleza, en esos momentos mi corazón estaba con una gran aceleración que no podia evitar. Asi que Amy me invito a pasar a su apartamento pero lamentablemente tenia que irme y prepararme para lo planeado. Solo le dije a Amy que le tenia algo preparado, y esto seria la recompensa de averme ido, y dado una respuesta inconclusa y algo inconforme. Ella acepto, y le dije que pasaria por ella a las 8:30 P.M. Estuvo de acuerdo, y antes de irme de nuevo la tome por la cintura, la apreté ligeramente hacia mi, y la bese con una intensidad muy confortable, el beso era delicioso y ese momento se sentía como estar en el espacio y no tener gravedad, sentía estar volando. Era un momento perfecto que no queria deshacer.
Pero ya era hora, asi que tristemente el beso fue perdiendo algo de ritmo ya que nos habíamos quedado sin aliento. Ese fue el momento para detenernos e irme, si no lo hacía ahi iva a quedarme mucho tiempo más. Asi que nos despedimos y le dije que pronto pasaria por ella. Baje a la recepción de su apartamento y al salir de ella sentí el viento en mi cara y conforme a los minutos regreso mi ritmo cardíaco normal. Ella aceleraba incontrolable mente mis sistema. Tome de nuevo un taxi y llege a mi apartamento, me dirigía hacia la ducha para prepararme hasta que Leonard se atraviesa y me pregunta donde estaba, le respondí y le dije que iva ya tarde asi que me hiciera el favor de confirmar el auto que vendría por mi, para pasar por Amy. Mientras tanto me bañe, y me puse la ropa adecuada para la ocasión.
Confío en mi atuendo, traje gris, camisa negra y una corbata negra. Asi que ya estaba listo y después de unos minutos llego el auto, puntual a la hora que lo solicite. Antes de bajar Leonard me desea suerte y me da un preservativo en caso de que lo necesitara según el. Así que bajo a la recepción y me veo a un espejo que de encontraba por ahi, y veo que mi presentación sea buena para Amy. Salgo y me subo al auto, le digo a la dirección del apartamento de Amy, y me llevó hasta allá. Ahora me encontraba fuera de su apartamento y toco la puerta como usualmente lo hago. Ella sale y yo quede boquiabierto, e inmóvil de la belleza que reflejaba, llevaba puesto un vestido color guindo con flores, era mas ajustado a los que usaba normalmente, se le notaban sus curvas y se veía muy hermosa. Entre mi ligera inmovilidad escuchaba que me hablaban y era ovio que Amy lo hacía, hasta que reaccioné y le dije que se veia hermosa, sus mejillas tornaron de color rosa. Y le dije que ya era hora y nos esperaban, bajamos y nos subimos al auto. El conductor iva serio asi que lo hacía algo perfecto.
Empezamos a conversar sobre como estuvo su dia, pero no pude responder por que aun sentia ese nervio de la primera cita, e incluso las dulces palabras que practique todas las noches se desvanecieron en mi mente debido a su brillante sonrisa.
Comienzo hablar, ella toca mis manos y le digo que sus pequeños y perfectos dedos, apenas me tocan y le hacen cosquillas a mi corazón. Que su cara esta enrojecida y se ve tan linda. Nos damos un cálido beso y se convierte en algo brillante. Llegamos al lugar que por cierto tuve suerte de conseguirlo y de ser uno de los pocos que se encontraba en Pasadena, entramos a un edificio y subimos hasta el piso 56 y ahi se encontraba un helipuerto el cual podíamos disfrutar Amy y Yo cómodamente.
Ella al verlo le facino como ami, era algo espléndido ver la cuidad desde esta altura, ahi se encontraba una mesa, con adornos y las flores que mas le gustaban a Amy y un mesero y mesera que nos ofrecerían sus servicios esta noche, caminamos hacia ellos, le sedi el asiento a mi futura prometida, y yo me sente. Estaba muy nervioso, solo esperaba que no lo notara Amy, por que empezaría a hacer preguntas y esto se arruinaría.Continuará......
**********************************
Chic@s pronto terminare este capítulo, lamento tardar. Falta poco para dedicar 2 capítulos por semana.
VOTEN, COMENTEN, RECOMIENDEN. SEAN FELICES Y DISFRUTEN LA VIDA QUE ES HERMOSA!
ESTÁS LEYENDO
Cartas Shamy
FanfictionEn este diario te encontrarás mis cambios para complacer a la mujer de vida, con la única mujer que me enseñó a querer, la que me hizo cambiar para bien, y con la que puedo ser feliz el resto de mi existencia. - Sheldon Lee Cooper