Mi Mejor Momento

547 28 3
                                    

Hoy 30 de Junio, como en toda mañana e amanecido pensando en mi amada y claro en ese pensamiento que no me dejaba agusto, el cual es haber tenido coito con ella, eso implicaba un responsabilidad con Amy. Eso no era cualquier cosa y mucho menos dejaria que pasara asi como si nada.
Como toda mañana me levante de mi cama y empeze desayunar y alterminar me fui a dar una ducha. Ya que era un fin de semana decidí hablar con Leonard primero para contarle lo que pasaba por mi mente y las ideas que tenia, pero que aun temía esos cambios.
El me explico que obviamente para mi no era fácil pero que si quería en realidad a Amy, no tendria por que importarme mucho ya que estaría a su lado. Y que no habia problema por que Amy daria cualquier paso conmigo. Esas palabras me consolaron por que sabia que eran ciertas, asi que me quede pensando horas sobre mi "problema" ...
Llege a dos conclusiones; una fue seguir asi con Amy hasta que pudiera analizar toda situación que fuese conveniente para los dos y otra fue pedirle matrimonio a mi amada. Se que tenemos mas de 5 años de ser novios, y creo que era un buen tiempo para formalizar mas la relación sin descartar lo sucedido semanas atrás. Se que Amy estaria feliz con esa noticia y yo también lo estaria y analizando lo bien, no me casaria tan pronto solo por meses estariamos comprometidos.

Me dirijo hacia el teléfono y pienso llamarle a Raj, ya que el tenia un buen gusto en cosas de mujeres y podría ser de mucha ayuda en esta situación.

- Hola Raj, soy Sheldon necesito tu ayuda -

- Hola Sheldon, inesperada tu llamada, pero claro ¿en que te puedo servir? -

-Me gustaría que vinieras a mi apartamento y asi poder conversar lo mejor - dije con un tono de nervios.

- Esta bien voy para alla - me dijo el con voz alegre y después colgó.

Después de una hora llego el, lo deje pasar y empezamos a platicar sobre lo que tenia planeado, solo le pedí discreción ya que se me habia ocurrido de un momento a otro y queria que después de pedirle a Amy matrimonio, se enterarán nuestras amistades. El con gusto accedió y se puso feliz por la decisión que habia tomado. Me comento algo parecido a lo que me dijo Leonard, pero el me apoyaba en este momento especial en mi relación. Asi que nos dirigimos a una tienda de anillos, por cierto era muy bonitos, de diferentes tamaños, colores y para diferentes ocasiones. En este caso Raj me mostró varios el cual eran de su agrado.

En especial vi un anillo con un diamante muy delicado, no era muy grande ni tampoco tan pequeño, era el ideal para mi amada el cual al instante Amy se vino a mi mente, y pense que ese era el indicado para su tersa y delicada mano el cual portaria el anillo.

Asi que le dije a Raj y al señor que nos atendió que ese era el indicado para mi amada y me lo llevaba.

Raj me dejo a mi apartamento y en lo que subía las escaleras sono mi teléfono y era mi querida novia, (contesté)...

- Hola mi amor ¿como esta va dia? -

- Hola mi vida, muy bien gracias, llamaba para decirte que hoy no podremos vernos, tengo cosas que hacer en el laboratorio. Se que no es dia de trabajar pero si no lo hago estare presionada - me dijo ella con voz angustiada.

- No hay problema Amy sabes que te entiendo - dije con un tono desanimado, por que quería verla hoy.

- Bueno mi cielo, tengo que irme, si se te ofrece algo me llamas, adios te amo.

- Adiós mi amor, también te amo -

En esos momentos me senti triste por que no iva a verla, pero pense podria aprovechar este dia para planiar todo para pedirle matrimonio a la Dra. Amy Farrah Fowler.

Pasaron las horas y obtuve el "plan perfecto" para ese acontecimiento tan importante el cual cambiaría mi vida y mi rutina. También pense en hacer un nuevo acuerdo con Amy el cual específicara algunos puntos. Ya que estuvieramos comprometidos podríamos, quedarnos a dormir juntos algunos dias al mes o en ocasiones especiales. Tal vez era lo que me aria falta para empezar una vida con ella e irme acostumbrado. Se llego la noche y antes de dormir le mandé un mensaje de texto a mi amada que decía....

Mi querida novia, que descanses, espero hoy allas pensado en mi, como yo pensé en ti. Eres alguien tan importante en mi vida, que no dejare que te alejes de mí, por que tu y yo somos como la tierra y el sol. Tu eres el sol que me da vida. Que tengas una linda noche.

Te ama Sheldon.

Termine de mandarle ese mensaje y me fui a dormir por que mañana seria un gran dia para todos. Asi que me fui a soñar con mi amada. La cual amo con todo mi ser.

Cartas ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora