Estaba con Harry en un parque, él tenia su cabeza en mi regazo, por mientras yo jugaba con su hermoso cabellos, ninguno de los dos hablaba, solo las risas de los niños corriendo y disfrutando el parque. Volteo a ver a Harry el solo tenia sus ojos cerrados, y empecé a examinar cada uno de sus rasgos, el en verdad era guapo. De repente una sonrisa aparece en su rostro y escucho su grave voz.
-Cariño, se que soy hermoso, pero me siento acosado-Yo solo le doy un ligero golpe en la cabeza.
-¿Hermoso?-suelto una ligera carcajada- Ya quisieras Styles-Mentia claramente.
-¿A si?-se sienta enfrente mío- Entonces ¿Por que me mirabas?-dice alzando una ceja.
-Bueno-levanto los hombros- era la primera vez que te veía tranquilo.
-¿Que insinuas Lea?...
No pude contestarle, ya que el sonido de mi celular interrumpio la incomoda conversacion. Lo tomo en mis manos y me doy cuenta que es un mensaje de mi madre que decia:
"Hija, por lo que mas quieras, quiero que estes aqui puntualmente a las ocho, no mas tarde, Scott te estara esperando"
Mi madre es una exagerada con respecto a eso, apenas y son las seis. Miro a Harry quien se veía serio por que como siempre leyó mi mensaje.
-Y ahora...¿Que tienes?
-Pensé que pasarias todo el día conmigo, por ser tu cumpleaños...
-Creeme-tomo su mano- es lo que mas quisiera.
-Pues tendré que adelantar los planes-se levanta y me extiende su mano- ¿Vamos?
-¿A donde me vas a llevar?-Digo tomado su mano y levantándome.
-Tu solo sigueme, que las sorpresas no se cuentan...
-Harry por favor-dije insistente para tratar que me dijera.
-No te voy a decir nada-derrepente me encuentro en su hombro.
-¡¡Harry no!!-dije sin parar de reír y pegándole en su espalda.
-Mas te vale que no patalees, que si no te quedas sin regalo.
Allí decidí dejar de golpearlo y solo reírme. Llegamos a su auto y me subió a el, mejor dicho aventó, por mientras el se subía por el otro lado por poder manejar. Una vez Harry adentro enciende el auto y lo pone en marcha hacia la dichosa sorpresa, en el transcurso en la radio suena Sugar de Maroon 5 y comienzo a cantar a todo pulmón, por mientras Harry se reía de mi. Después de un tiempo el auto se detiene en la casa de Harry.
-¿Aqui esta la sorpresa?-digo viendo a Harry-Ya sé, me trajiste a Ed Sheeran.
-Cariño, no soy tan rico, ¿ok?-se baja del auto y me abre la puerta- hermosa-dice extendiendome su mano.
-Guapo-digo tomando su mano para luego reír.
Caminamo hacia la casa de Harry, la verdad no estaba atenta a mis pasos, solo pensaba en que seria el regalo de Harry, por eso mismo no me gustaban las sorpresas, me dejaban la intriga.
-Lea, ¿me estas escuchando?
-¿Que?-digo lo mas tonta posible.
-Lea-me mira enfadado.-Ya Harry-lo abrazo- perdón, pero en teoría es tu culpa-lo miro- sabes que me pongo así por saber que es la sorpresa.
-Esta bien-besa mi frente- te perdono Chaparrita.
Las razones por las cuales digo que la chica que tenga a Harry como novio sera la chica mas feliz del planeta son incontables.
Entramos a la casa de Harry y lo primero que veo es a Blair allí sonriendo, junto con Niall, Gemma y Anne.
-Lea-corre hacia mi-¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!-me abraza- ya estas vieja.
-Gracias Blair-digo riendo.
-Ven aquí Chaparra-me abraza- feliz cumpleaños.
-Gracias teñido.
-Feliz cumpleaños a mi casi hermana-me abraza.
-Gracias Gemma.
-Mi niña-me abraza- mira que grande estas, y pensar que hace unos pocos años Harry te trajo cargando a mi por que te habías raspado la rodilla.
-Ay anne voy a llorar- digo sentimental.
-Ni tan poquitos mamá, teniamos seis y siete años.
¿No les he dicho como conocí a Harry? Bueno es algo tierno. Cuando tenia seis años, mi mamá me llevo al parque con Scott. Estaba en la resvaladilla y Scott me empujó por que no me apresuraba, eso hizo que al final callera de rodillas, empecé a llorar, pero mi mamá estaba mas concentrada hablando con la mamá de Scott. En eso Harry se me acerca.
-¿Estas bien?
-No, me duele mucho la rodillita- digo llorando y le muestro la rodilla con un poco de sangre.
-¿Y tu mami, no viene?
-Esta ocupada.
-Ven-me levanta en sus brazos-te llevare con mi mami, ella te ayudará.
Me lleva a donde estaba Anne. Anne al verlo se queda sorprendida por verme. Llega y me pone en la banca.
-Mami, ella se lastimo la rodilla y su mami no la ayudo, ¿tu la puedes ayudar?-dice preocupado.
-Claro que si mi pequeño-me voltea a ver- ¿Como te llamas pequeña?
-Lea Foult-digo limpiando mis lágrimas.
-Muestrame tu rodilla-estiro mi pierna-ok, te pondré tantita agua, te va doler poquito.
En cuanto Anne puso ese trapito con agua me dolió, pero Harry tomo mi mano para que no llorará.
-Listo pequeña.
-Gracias señora.
-Dime Anne pequeña y soy la mamá de Harry.
-Gracias Harry-le Sonreí.
Y en ese momento llego mi mamá y me llevo casi arrastrando, por lo asustada que estaba. Luego Harry entro a la primaria conmigo y allí nos hicimos mejores amigos.
-Y Harry...¿Cual es mi regalo?-digo sonriendo.
-Voy por el ¿ok?-me da un beso en la frente, esa siempre ha sido su tradición.
-Ustedes saben que es ¿Verdad?-todos asienten- y no me van a decir-vuelven asentir.
Bueno, aquí esta otra de mis historias, espero de corazón que la disfruten y quiero agradecer a Arimascolo por hacerme la portada y bueno disfruten la Fanfic
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.
Fanfiction¿Mi vida? Bueno es algo rara...¿Mis Padres? Buenos...creo, ya que mi mamá tiene una ligera obsesión...¿Obsesión? ¡Si!, es tan obsesiva con respecto a casarme, pero no quien yo quiera, si no con el que ella me escoja. Tanta era mi desesperación de q...