Cuando vi a Skyler me sentí demasiado tensa, pues ya que no sabía si venía arruinar otra vez esta juntada familiar o si sólo venía ofrecer Paz y pedir perdón a Harry.
Cuando Harry estuvo a punto de ir a hacia Skyler podemos ver cómo llega Scott y la toma la cintura, cuando vi eso sentí un gran alivio y volteo a ver a Harry el cual estaba con el ceño fruncido, ¿Acaso le dolía ver Scott con Skyler?
–¿Te duele?– le pregunté mirándolo
Él voltea a verme y frunció más el ceño –cariño, ¿en serio crees que me duele ver a Skyler con alguien más podía?– escuchar algo de resentimiento en sus palabras
–Lo pregunté por tus gestos, porque si no te diste cuenta frunciste el ceño en el momento en que Scott tomó a Skyler –mi mirada volvió hacia ellos y ahora ellos se están besando– por eso pregunto si te duele– volví a mirar hacia Harri alzando una ceja– ella fue tu primer amor debe ser duro verla con alguien más
–En eso te equivocas. Mi primer amor no fue ella –me mira y sonríe levemente Okay eso me dio algo de curiosidad–
–¿Acaso le has mentido tu mejor amiga, Styles? –Lo miro con resentimiento.
–Oh vamos cariño, ¿como hubiera reaccionado tú si te hubieras dicho que estaba enamorado de ti a los 12 años?– me mira sonriendo con con una mirada divertida. Okay, eso no me lo esperaba.
–¿ te gustó desde los 12 años?– lo miro sorprendida– ¿Harry porque jamás me lo dijiste?
–Nuestra amistad era sagrada para mi, no iba soportar perderte por mis sentimientos
En cierta parte tenía razón, si él me llegaba a confesar que yo le gustaba, lo más probable es que hubiera salido huyendo.
–Bueno... ahora yo estoy enamorada de mi mejor amigo– sonrío mientras entrelazo nuestros dedos.
Después de unas cuantos minutos terminamos de saludar a los invitados. A decir verdad eran muchos, no podía creer que hasta mi hermano estuviera aquí.
Harry comenzó a caminar hacia unas sillas que estaban en la mesa principal junto a sus padres. Anne estaba emocionada de que hubiéramos asistido y le agradeció a mi novio por haberla ayudado a arreglar todo anoche.
[...]
La tarde siguió tranquila, todo se veía normal, había gente bailando en la pista, incluyendo a Harry y a mi, también havia niños corriendo y otros comiendo, incluyendo a Jacob que mi mamá era la que se encargaba de darle de comer mientra nos miraba.
–¿Crees que quiere que yo le de comer?– hago referencia a nuestro pequeño.
–¿Por que lo dices?– Me da una suave vuelta para luego volver a tomar mi cintura.
–Nos está viendo mucho– Me acomodo de manera en la que pueda ver a Jacob.
–Bueno, es por una razón
–¿Que dices? – Frunzo el ceño y escucho como la música de detiene.
Todos los que estaban en la pista comienzan alejarse para poder ir a sus asientos. Yo iba hacer lo mismo, pero Harry me detuvo por un agarre en mi cintura, hace que me de la vuelta y veo a nuestro pequeño bebé batallar con un ramo de flores en sus pequeños brazos, rápidamente me acerco a Jacob y le quito las rosas blancas de las manos.
–¡No! ¡Yo puedo!– reniega al momento en el que le quite las rosas de los brazos.
–¿Que te parece si mejor me guías para saber donde iban las rosas?
Veo al pequeño cruzarse de brazos. –No se puede, esas flores me las dio papá para que te las llevará a ti.
Llevo mi mirada hacia Harry, el cual estaba poniendo una silla en medio de toda la pista.–¿Amor?
Al escuchar mi voz voltea y se rasca la nuca llevandome hacia una de las sillas que estaban en medio de la pista. Toma a Jacob y lo sienta en su pierna derecha mientras hace una señal para que reprodujeran el video.
El video era demasiado lindo, eran fotos nuestras y algunas con Jacob, todo era tan lindo. Al fondo del video se escuchaba una canción que no conocía, pero que claramente estaba cantada por Harry.
Me dediqué ver a mi novio por un tiempo, se veía tan lindo y nervioso. Llego un momento en el que pude notar como se tensaba, frunci el ceño y voltee a ver la pantalla. Mi boca se abre y rápidamente suelto el ramo de rosas para cubrir mi boca.
YO SABÍA QUE SE ME HACIA RARO QUE HARRY INVITARÁ A TODA MI FAMILIA, PERO NO ME HUBIERA IMAGINADO PARA QUE ERA...
En la pantalla estaba escrito aquella frase que me hacía temblar. "Mi mejor amiga me ha enseñado que es el amor y no quiero perder está sensación. Lea, amor, ¿Te casarías conmigo?"
Y sólo pude soltar un chillido como un sí, estaba tan emocionada, iba a estar casada con mi mejor amigo y el amor de mi vida
Y así termina esta historia, la verdad quiero pedir perdón por haberme tardado muuuucho,pero era por la escuela y por que me volvió el bloqueo, no podía escribir nada. Creo que no habrá epílogo por que mi cabeza ya no da para más.
En serio, disculpenme si el final no era el que esperaban o si al final de todo fue un asco, pero ya no podía seguir y lo hice por ustedes.
Gracias por leer y nos leeremos en mis otras novelas. Gracias y las amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.
Fanfic¿Mi vida? Bueno es algo rara...¿Mis Padres? Buenos...creo, ya que mi mamá tiene una ligera obsesión...¿Obsesión? ¡Si!, es tan obsesiva con respecto a casarme, pero no quien yo quiera, si no con el que ella me escoja. Tanta era mi desesperación de q...