Capítulo Once

2.8K 195 10
                                    

Desperté pesadamente por el ruido de la puerta.

-¿Que pasa aquí?-digo tallando mis ojos.

-Soy yo-Escucho la voz ronca de Harry.

-Harry, déjame dormir... -Me cubro la cara con una almohada.

-¡Oye! Intentó ser buen esposo... -Escucho como entra a la habitación y siento algo pesado en mis pies.

-Vete, me dejaste exhausta.

-Tengo que admitir que me encanta como gritabas mi nombre.

Siento mis mejillas sonrojada y le aviento una almohada.- Harold callate.

-¡Uf! Y cuando me pedias más-Escucho su voz burlona- No voy a dejar de decir estas cosas hará que te levantes.

-Ya, ya...-Me levanto y veo a mi mejor amigo sin camiseta y con un desayuno.-¿Tu hiciste eso?-digo sorprendida.

-Todo por mi esposa-Se acerca a mi lentamente y deja un besos en mis labios.-Te quiero...

Sonreí como tonta y lo miro a los ojos.-también te quiero.

Sus labios vuelven a estar sobre los míos, manteniamos un ritmo lento y cariñoso. Sus manos pasan a mis mejillas y en seguida siento como sonríe.

-Amor... te juro que me encantaría quedarme aquí contigo besándote y acariciandote, pero tienes que desayunar y tenemos que empezar hacer el trámite de adopción de Jacob.

-Cierto-Me siento en la cama acomodandome- Nuestro pequeñito-Sonrío mirándolo- ¿Seguro que no te incomoda adoptar a Jacob?

-Amor... yo lo ofrecí, claro que me encanta la idea de irnos preparando para nuestros futuros bebés-Besa mi vientre.

-Eres magnífico-Suelto una ligera risa.

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora