Inevitablemente ahora me dedicaba a estar informada de Harry. Con ayuda de Blair le logre informar que lo perdonaba, pero que no volvería con él.
-¿Estas segura de esto? -Mire a Niall por el espejo.
-Bastante segura -acomode mi chaqueta.
-Lea, aún no es bueno que lo veas, te acabas de recuperar.
-Blair, tengo que afrontarlo, tarde o temprano.
-Lea, el aún sigue mal, creme que muy mal
-Okay, ya basta -me doy la vuelta y los veo fijamente.- es mi vida y a ustedes no les influye esto, ustedes son novios, no son novios de Harry o míos. Así que sean buenos amigos y salgan de mi habitación.
-Pues yo tampoco estoy muy de acuerdo que vayas a ir con Scott -Blair se cruza de brazos mirandome.
-¿¡Irás a ver a Harry con Scott!? -dice Niall alterado.
-Y después saldrán a no sé donde -sigue hablando Blair.
-Miren -ruedo los ojos.- acompañare a Scott a ver a su abuelita, que es como mi abuela ¿Okay? -bufo.
Era la verdad, la abuela de Scott era la mejor amiga de mi abuela, cuando mi abuelita falleció, Abu me dijo que yo sería su nueva nieta. En casa de Abu fue cuando conocí a Scott.
Seguía sintiendo como mis amigos me miraban mal. Los tome de los brazos y yo misma me encargué de sacarlos de mi casa.
-Los quiero.- cierro la puerta cerrando los ojos y soltando aire.
Estaba demasiado nerviosa, vería a Harry, pero el detalle es que yo iría con Scott, el chico que Harry odiaba.
Después de unos minutos Scott tocó mi puerta y yo salí avisandole a mis padres. Vi a Scott y besé su mejilla.
-¿Estas segura? Ya sabes, es Harry...
-Scott, no me hagas arrepentirme ¿Sí? -lo miro suplicante.
-Hey-Besa mi mano y sonríe de lado.- sólo quiero lo mejor para ti y que estés bien.
-Estoy bien.
-No -abre la puerta del auto y me deja pasar.- No lo estas
-Sólo... No quiero hablar de eso, quiero ver como está Harry y ya, luego vamos con Abu para comer galletas.
-Sabes... -Rodea el auto y sube a este para encender el motor.- No me agrada la idea de compartir a mi abuela.
-No seas niñita -intento sonar divertida, pero aún no podía.
-Ya, no intentes fingir estar bien ¿Sí?
Después de eso me quedé callada sin decir nada. Cerré los ojos intentando calmar mis ganas de llorar y mis nervios. Sin darme cuenta ya habíamos llegado. La casa de Anne. Baje con cuidado y mire a Scott haciéndole una seña para que se quedara en el auto. Él sólo asintió. Camine hacia la casa y di unos pequeños golpes a la puerta, rápidamente se abrió la puerta y me dejo ver a Gemma, la cual me dejo pasar.
-Ya sabes el camino de memoria -Sonrie algo triste.
Yo sólo asentí con la cabeza y comencé a caminar hacia lado escaleras, cuando las subí con pasos pequeños camine hacia la puerta de su habitación.
Cuando la abrí vi una imagen de Harry que nunca había visto. Sus cortinas estaba cerradas, lo que no daba iluminación al cuarto, había 7 botellas en el piso y más de 10 botes de igual manera. Camine un poco hacia adentro y vi cartas en su escritorio, la computadora estaba prendida y tenía nuestra foto de bodas. Camine un poco más y lo vi allí a él, se notaban las ojeras bajo sus ojos, sus labios estaban secos y tenía rastros de lágrimas secas en su rostro. Lleve mi mano hacia su mejilla lo que hizo que despertara un poco.
-¿Mamá? -su voz se escuchaba ronda y raposa.
-No, Harry... Soy Lea -susurro con vos suave.
-¡Lea!
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.
Fanfic¿Mi vida? Bueno es algo rara...¿Mis Padres? Buenos...creo, ya que mi mamá tiene una ligera obsesión...¿Obsesión? ¡Si!, es tan obsesiva con respecto a casarme, pero no quien yo quiera, si no con el que ella me escoja. Tanta era mi desesperación de q...