Capítulo Quince

2K 134 5
                                    

Ya nos encontrábamos en la fiesta de su amigo, Ryan, al parecer los planes de Harry que tenía conmigo se habían arruinado, ¿llevaba la falda negra? Sí, entonces... ¿Qué pasaba? Fácil, era nuestra primera piñata como padres, nos manteniamos atentos a nuestro pequeño, el cual entraba a los brincolines, o subía a juegos muy altos, el miedo de que se callera era enorme.

Lo vigilaba desde la mesa viendo como jugaba con unos niños corriendo, una mano se posó en mi brazo, la cual no reconocía, voltee y mire a Jessica, madre de Alice, una amiga de Jacob

-Tu debes ser la nueva madre de Jacob -sonrío aquella peliroja y mostró sus dientes.

-Oh, sí, perdón por no presentarme, es sólo que es la primera fiesta que venimos mi esposo y yo con Jacob -sonrío algo nerviosa.

-La presión de la primera fiesta, sé lo que se siente -ríe un poco y se acomoda en aquella silla negra.- Tranquila estará bien, sólo jugará y si se cae no le importará por que seguirá jugando.

-Es muy difícil ser madre primeriza -Suspiro y tomo aquel vaso transparente con agua dentro y doy un ligero trago.- La preocupación es mucha.

Ella suelta una carcajada y me mira.- Todo saldrá bien, no hay llantos y todo estará bien.

-Gracias Jessica, perdón por no presentarme -río algo nerviosa, era mucha la presión.- Soy Lea -Extiendo mi mano.

-Un gusto Lea -Veo que mira detrás de mi y suelta una carcajada.- supongo que el chico que está detrás de ti es tu esposo.

Me doy la vuelta y veo a Harry viendo a Jacob preocupado.- Amor, ¿No crees que Jacob corre muy rápido?

-¿Ah? -Me asomó y veo a Jacob correr muy rápido, en cualquier momento se caería. Tomó aire e intento tranquilizarme cerrando los ojos.

-El pequeño se ve con mucha energía -comenta Jessica preocupada.- ¿Muchos dulces tal vez?

Antes de que pudiera contestar el llanto de mi hijo se hizo presente, rapidamente me puse de pie y corrí hasta donde mi pequeño, llegué hacia donde él y veo que estaba en el piso llorando viendo su rodilla, sus jeans de habían rasgados y sobre estos se veía una mancha algo roja. Suspire tomandolo en brazos.

-Iremos a casa, lo curaremos y estará bien -dice Harry nervioso. ¿Cómo sabía que estaba nervioso? Se rascaba el cuello.

Me despido de Jessica y camino hacia el auto.- ¿Por que le diste tantos dulces? -digo dejando a Jacob en su sillita. Él hacia parado de llorar y ahora se encontraba tomando de su jugo.

-¿Le has visto la carita? -dice abriendo la puerta del auto para que suba. Ruedo los ojos y subo a este, a los pocos segundos veo como esta del lado del piloto.- Me miro con sus ojitos y me pude resistir...

Suspiro con los ojos cerrados.- ¿Cuantos fueron? Quiero cantidad exacta Harry.

Comienza a contar sin dejar de conducir.- fueron como 10 dulces

-¡¡Harold Styles!!-chillo molesta mirando a mi esposo.- ¿Sabes que le puede dar diabetes? -exagero, pero en ese momento no me importaba.

-No exageres Lea- ríe un poco al verme enojada.- ya se le pasará.

-Ja Ja Ja -Río sarcástica.- luego me dices que se siente dormir sin mi, por que tu estas castigado.

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora