Capitulo Tres

4K 278 9
                                    

Se preguntaran...¿Cual fue la reacción de mi mamá? Bueno, fue la que yo y Scott esperábamos. La verdad no recuerdo cuando vi a mi mamá llorar de esa manera que lo hizo hace tres noches... Con respecto a lo de Harry, bueno... El todavía no lo sabe, pero creo que es hora de decírselo. Por eso me encuentro aquí enfrente de su puerta para tocar su puerta. Estaba nerviosa, demasiado, ¿Que pasa si Harry no me quiere ayudar?... Pero el me dijo que haría todo por mi.

No pude seguir en mis pensamientos ya que Gema abrió la puerta...

-Lea-Sonríe-ya se me hacía raro no verte por acá...

Así es llevaba tres días sin ver a Harry

-Sí, es que estaba ocupada...

-Vienes a ver a Harry-sonríe más.

-Sí, ¿Esta?

-Obvio que esta, ese hombre no sale si no es contigo. Pasa-se hace a un lado y entro en la casa-Ya te sabes el camino.

-Gracias y con permiso...

Subo las escaleras de la casa. Llego a la planta alta y voy a aquella puerta café que daba al cuarto de Harry. Doy unos pequeños golpes en la puerta y se escucha aquella voz gruesa de mi mejor amigo diciendo que pasara. Nerviosa abro la puerta y veo a Harry acostado en la cama.

-Lea-sonríe en cuanto me ve- Pensé que me habías olvidado-Se levanta de aquella cama azul y va a abrazarme.

No podía creerlo, mi mejor amigo esta mucho más guapo que la última vez... ¿O lo estoy viendo con otros ojos?

-Cómo crees que te olvidaría-le correspondo el abrazo.

-Esta nerviosa-Se separa de mí. ¡Lo noto!-¿Te pasa algo?

-De hecho... ocupo un favor algo vergonzoso...

No podía mirar a los ojos, con qué cara se lo diría. Aunque ya lo había ensayado mucho con Scott seguía nerviosa.

-¿Vergonzoso?-dice extrañado-¿Qué clase de favor es?

-Harry-trago saliva- Ocupo que te cases conmigo...

Levante mi cabeza y veo su expresión, estaba con los ojos abiertos y la boca ligeramente abierta. Definitivamente estaba en shock.

-¿Qué?-se escucha en un hilo de voz.

-Lo sé-me cubro mi cara con mis manos- Perdón, soy una tonta, pero yo y Scott estábamos desesperados con esto-las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas- Creo que tengo que irme...-me limpio las lágrimas y me doy la vuelta. Siento la mano de Harry junto la mía.

-¡Hey!-Me abraza por detrás- Yo te prometí que haría todo por ti.

-Lo harás-me doy la vuelta y lo veo a los ojos sorprendida.

-Estoy muy joven, pero si, lo hare...

-Gracias Harry-lo abrazo.

-Solamente tenemos que decírselo a mi mamá y Gema...

En ese mismo instante sentí una vergüenza horrible, acaso le diría a Gema que Harry se casaría conmigo porque yo lo obligue...

-Hey-toma mi mano-No le diremos que es obligación, haremos un pequeño teatro...

-¿Acaso lees mis pensamientos?

-No-Sonríe-pero tu cara lo decía todo...

Definitivamente estaba convencida que tenía al mejor amigo de la historia, no cualquiera aceptaría perder su libertad, por una tontada como la mía.

-¿Te he dicho cuanto te quiero?-dije sonriendo.

-Sí, pero no estaría de más que me lo dijeras de nuevo...

-Te quiero muchísimo Harry-lo abrazo-Créeme no te imaginas cuanto-En serio no sabía cuánto.

-Yo mucho más Cariño-nos separamos del abrazo y se arrodilla.

-¿Qué estás haciendo?-digo extrañada.

-Cumpliendo con el Show...Ahora grita un si-Me rio viéndolo a los ojos.

Cerré los ojos y agarre sufriente aire para que los nervios no se me pusieran de punta. Suelto el aire, abro los ojos y lo miro directamente a esos ojos.

-¡SI!-grite o mejor dicho chille.

A los pocos segundos se escucharon los pasos desesperados subiendo las escaleras. Harry me tomo en sus brazos, dándome un abrazo y al mismo tiempo que mis pies no tocaran el suelo. En eso se abrió la puerta y se dejó ver a Anne preocupada mirando hacia los lados.

-¿Qué paso? ¿Por qué gritaste?

En ese instante Harry me bajo, lo que pude hacer en ese momento fue cubrirme la cara, a lo que llevo a Harry abrazarme

-Mamá...le pedí matrimonio a Lea...-besa mi nuca.

Mire a Anne, la cual estaba en shock, pero no tenía una expresión seria, si no que estaba sonriendo. A los pocos segundos empezó a gritar de felicidad.

-¡LO SABIA! ¡SABIA QUE TERMINARIAS QUEDANDOTE CON ELLA!

Una sonrisa instantánea se formó en mis labios.

-¿Qué pasa mamá?

-Gema, tu hermano se va a casar con Lea

Gema no tardo en dos segundos en ponerse a gritar y felicitarnos a Harry y a mí. Al parecer toda la familia de Harry estaba de acuerdo con la idea de casarnos. Lo que realmente me preocupaba era la reacción de mi familia o mejor dicho de mi hermano y mi papá


Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora