Harry había respetado mi decisión de casarnos por el civil, así que estábamos buscando un local para una pequeña recepción después de la boda. Este era el tercer local que veíamos, la verdad organizar una boda era tan cansado.
-¿Estás bien?-me susurra Harry.
-Si-lo miro a los ojos. Me encantaban esos ojos verdes-tranquilo, solamente ya me canse de tanto caminar...
-¿a sí?-sonrie de lado- eso lo puedo solucionar.
-Com...-no termine de hablar, ya que Harry me había tomado en sus brazos-Sabes esto no es necesario.
-Claro que lo es-me mira a los ojos- No quiero que mi futura esposa de canse-me da un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojará.
-mhm-se escucha la tos falsa del dueño del local-¿Qué les parece el local? -me mira mordiéndose el labio.
¿Estoy loca? ¿O el dueño del local me está coqueteando?
-¿Es para sus padres?
-No somos hermanos-digo yo viendo rara al joven- Y este local me gusta...
-Oh, Entonces son primos-afirma seguro.
-No-ahora habla Harry enojado- Este local es para mi futura esposa y para mí-me da un beso corto en los labios- entonces nena, ¿te gusta el local?
No me sentía cómoda viendo al dueño del local mirándome y fulminando a Harry con la mirada. Definitivamente si la fiesta se hacía aquí, el joven me estaría acosando durante toda la fiesta...
-Pues... se me hace muy sencillo-digo viendo el local.
-Lo podemos poner más extravagante-dice casi suplicando.
-Lo siento, pero no-miro a Harry y el sonríe.
-Me gusto más el anterior-me susurra en el oído. Lo que me causa un escalofrío.
-Entonces ese será-Lo beso. Oh si, por primera vez beso yo primero a Harry.
-¿Sabes que sería bueno ver ahora?
-¿Qué cosa?
-La luna de miel-dice en un tono más alto y suelto una risa instantáneamente.
-Vamos a ver eso-me bajo de sus brazos y lo tomo de la mano.
-Gracias Joven.
Salimos de aquel local lo más rápido que pudimos. Harry seguía serio, me pongo enfrente de él y lo miro a los ojos
-¿Pasa algo?
-¿¡Acaso viste cómo te estaba viendo ese tipo!?-dice alterado
-Harry-pongo una mano en su pecho- tranquilo.
-Pero... ¡Te estaba comiendo con la mirada!
-Hey-toco su mejilla- Yo no me voy a casar con el tipo ese-acaricio su mejilla- Me voy a casar contigo.
-Bueno-sonríe- en eso tienes razón-me abraza y me da un beso en la frente- ¿tienes hambre?
-Un poco-río levemente.
-Pues vamos a comer-me besa la mejilla.
Con cuidado nos subimos a su auto y Harry arranca hacia un restaurante cerca de la casa de mis padres...
-Adelante nena-dice abriéndome la puerta.
-Gracias Cariño-río y bajó del auto.
Tomó la mano de Harry y entramos al restaurante. Harry elige una mesa cerca de la ventana.
-Se ve bonito-digo viendo el parque que estaba cerca.
-Pero no tan bonito como...-no termino de decir la frase por qué llegó una pelirroja a pedirnos la orden.
-Buenas tardes-mira a Harry- ¿que van a pedir?-se muerde el labio. ¡SE MORDIÓ EL LABIO!
-Yo quiero un espagueti a la boloñesa por favor-digo lo más seria posible.
-Yo quiero... Una lasaña por favor-dice viendo la carta.
-En seguida se los traigo-le guiña él ojos a Harry.
¿Estaba celosa? ¡Mucho más que eso! No le iba a decir nada a Harry, así que saque mi celular y empecé a revisar que había de nuevo en mi Facebook.
-¿Qué pasa Nena?-toma mi mano sobre la mesa.
-¿Qué?-lo miro rápido y vuelvo a mirar el celular-Nada...
-Nena... Te conozco...-dice viéndome.
-Estoy bien Harry-bloqueo mi celular.
-¿Segura?-me mira a los ojos, pero miro hacia otro lado.
-Totalmente-miro mis uñas y Harry niega con la cabeza.
-Aquí está su orden-pone los platos enfrente de nosotros- y sus servilletas-le da una servilleta a Harry.
-Pero ya tenemos servilletas-dice Harry extrañado.
-Si pero esta es especial-le guiña el ojo y se va.
-Pero esta es especial-la arremedo y tomó la servilleta que le dio a Harry. Al parecer se llamaba Linsday- ¡Oye Linsday!-la mesera voltea, yo me pongo de pie y me siento en las piernas de Harry.
-¿Qué haces?-susurra.
-Tu callado-lo miro y lo beso, el sonríe y me sigue el beso. Nos separamos por falta de aire y volteo a ver a Linsday- No te metas con mi prometido-levanto la mano con el anillo y Alzó una ceja.
La mesera solo estaba con la boca abierta, mirándome indignada. Sonrío victoriosa, me levanto de las piernas de Harry, me acomodo el pantalón y me vuelvo a sentar enfrente de Harry. Lo miro y él nomas estaba con una sonrisa divertida.
-¿Qué pasa?
-Eres una celosa-dice divertido.
-Tal vez-alzo los hombros-Pero yo protejo lo que es mío
-Entonces ¿soy tuyo?-alza una ceja.
-¿Lo estás negando?-lo miro sorprendida.
-No, pero nunca lo habías dicho...
-Pero bueno, tú eres tanto mío, como yo tuya-le guiño el ojo.
-Me gusta esa idea-Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.
Fanfic¿Mi vida? Bueno es algo rara...¿Mis Padres? Buenos...creo, ya que mi mamá tiene una ligera obsesión...¿Obsesión? ¡Si!, es tan obsesiva con respecto a casarme, pero no quien yo quiera, si no con el que ella me escoja. Tanta era mi desesperación de q...