Capítulo treinta

1.7K 122 8
                                    

Me desperté por el golpe de una almohada. Blair se había quedado a dormir en mi casa después que les contará que pasó en la cena, ¡Fue una mala idea!

-¡DESPIERTA! -Grita con fuerza y siento como la almohada se estrella en mi cara, jamás volvería a dejar que se quedara en mi habitación.- Está la puta rubia que se acostó con tu novio en la sala.

Al escuchar eso me pongo rápidamente de pie, empujó a Blair con demasiada fuerza y la miro en el piso. Si me estaba mintiendo pagaría muy caro su bromita.

Acomodo mi cabello en lo que voy caminando hacia las escaleras, cuando llego a estas las bajo con velocidad y sí, efectivamente allí estaba esa rubia, que ni me tomaría la molesta de recordar su nombre. Me acerqué a ella y toma un impulso para al final estrellar mi mano en su mejilla dandole la vuelta a su rostro.

-¡Lea! -escucho como mi madre me regaña al mismo tiempo que se pone de pie.

-¡Ella se merece esto y más! -miro a la rubia frente a mi- ¡Fuera de mi casa! ¡Arruinaste mi familia! ¡Me quitaste a mi novio! -la tomo por el cabello y estaba apunto de jalonearlo hasta que siento como me alejan de ella.

-Hija, déjala hablar -escucho la voz de mi padre, el cual estaba molesto.

-No señor, me lo merezco -la rubia se pone de pie y me mira- mi nombre es Skyler . Vengo a decirte mi versión de la historia.

-Harry ya se emcargo de contarme, ¿Quieres contarme como lo gozabas? -la digo gruñiendo.

-Dess Styles me pago para que lo hiciera -sigue mirándome- pero no lo hice, Harry piensa que si lo hicimos... Pero no fue así, yo amo a un chico que no es Harry y no le sería infiel. Yo drogue a Harry y lo hice dormir, tuve que enviarle una prueba a su padre. Cuando él despertó le dije que habíamos tenido un buen reencuentro... Lea, él se puso a llorar y a maldecirse por pensar que te había engañado, después se fue y ya no lo volví a ver -veo como busca algo en su bolsa y saca una bolsa transparente con dinero dentro.- Esto es lo que me pago y te lo devuelvo, no lo quiero -Me entrega el dinero en mis manos.- yo sólo sabía que Harry estaba casado contigo, no que tenían un niño y me odio por haber hecho esto. Lo único que quiero es tu perdón.

Sólo me quedé callada viendo el dinero en mis manos, sabía que Dess me odiaba, pero no sabía los límites. Alzo la mirada y veo los ojos de la chica la cual estaba apunto de llorar.

-Sólo... vete de mi casa, no te quiero cerca de Harry o mío, jamás en la vida -digo firme haciéndome hacia un lado para que ella pasará.

Sólo vi como asintió y paso a mi lado, mi vista no se aparta del dinero en ningún momento. ¿Quien me podría asegurar que era verdad? Necesitaba saber como pasaron las cosas con Harry.

Al escuchar la puerta salgo de mis pensamientos y veo a mis padres junto con Blair viéndome atentamente, suspiro dejando el dinero en la mesa, me alejo lentamente para poder ir a la cocina sin decir una sola palabra. Detrás de mi siento los pasos de mi amiga la cual quería saber que haría.

-Deja de seguirme, Blair -digo sacando un yogurt del refrigerador- no le diré a nadie lo que haré, por que ni yo sé lo que haré -Me siento en la barra y suspiro.

-Yo digo que hables con Harry, es tu novio...-justo allí la interrumpo.

-Harry y yo no somos nada oficial -suspiro y me pongo de pie aún comiendo de mi yogurt.- Pero yo veré que hacer.

Suspiro mirando a mis padres, no quería sermones, no más. Los evite y subí las escaleras corriendo hacia mi habitacion, quería que todo lo que  me dijo fuera cierto, pero era demasiado insegura con ese tema. Mi celular suena avisandome que había llegado un mensaje, dejo el yogurt en la mesa de noche y tomo mi celular viendo el mensaje que era de Harry:

"Buenos días Lea, ¿Quieres salir hoy después de que salga de la oficina? Creo que ya me hace falta dinero con los planes que tengo para nuestro futuro. Te amo"

Suspiro viendo el mensaje, ayer habíamos terminado tan bien, me encantó la noche de ayer y hoy se había arruinado todo. Él ya pensaba en planes para nuestro futuro, y yo ahora estaba dudando. Rápidamente tomo mi celular y tecleo:

"Tengo que saber algo importante que preguntarte. ¿Puedo verte ahora"

Solte un suspiro en cuanto lo mandé, me siento en la cama sin hacer nada más que mirar el celular. En seguida vi que Harry estaba escribiendo, mis manos sudaban y pulso se comenzó acelerar hasta que vi el mensaje de Harry:

"Voy a tu casa en 5 minutos, pero... ¿que pasa? ¿tengo que asustarme? Me preocupas Lea"

Solté un suspiro profundo y miro el techo intentando no soltar lágrimas. Le contaría todo, pero no por el celular. Teclee rápido la respuesta.

"No creo que sea bueno hablar por mensaje... sólo ocupó hablar contigo seriamente."

Después de que mandé ese mensaje me acosté en mi cama y suelto un suspiro cubriendo mi rostro. Quiero que todo lo que me había dicho skyler fuera real, quería que Harry jamás la hubiera tocado.

A los minutos la puerta de mi habitación se abrió, por esta entro Harry acompañado de mi madre, quito las manos de mi rostro y lo miro fijamente.

-Bueno- se escucha la voz de mi madre- los dejo solos...

-Cariño... -se acerca a mi y deja un suave beso en mis labios- ¿Que pasa? Me preocuparon tus mensajes...

Suelto un suspiro y me alejo un poco de él- siéntate -el obedece mi instrucción y se sienta en mi cama frente a mi.- Harry, haré algo que nunca pensé que haría, pero quiero total sinceridad y todo detallado -trago en seco poniéndome de pie y tomando mi cabeza- Harry... quiero escuchar tu versión de como pasaron las cosas con Skyler y quiero la verdad -Miro sus ojos con una expresión sería.


Hasta aquí el capítulo, lo sé, me tarde mucho, pero fue por la escuela... Aparte de que mi bloqueo volvió y lloré de la desesperación cuando no podía inspirarme, así que perdón si el capítulo no es de su agrado, las amo y gracias por esperar

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora