Capítulo Diez

3.1K 214 10
                                    

Harry entra cargandome a nuestra casa casa. El tenia razón la casa era grande, podíamos tener una gran familia. Mientras Harry me llevaba hacia la habitación yo iba callada, sin hacer ningun ruido.

-¿Pasa algo?-dice poniendola en la cama y subiéndose arriba de ella.

-Sólo estoy nerviosa... -lo mira- Harry, yo soy virgen...-susurra.

-Lo sé, Linda -la mira a los ojos- te recuerdo que soy tu mejor amigo

-Sólo sé delicado, si?-se muerde el labio.

-Si no quieres que lo hagamos so...

No lo deje terminar porque ya lo estaba besando, en serio necesitaba a Harry, estaba cien porciento Segura que mi primera vez fuera con Harry.

Harry empezó a pasar sus mano por el cierre de mi vestido, en lo que yo me encargaba de los botones de su camisa; cuando por fin pude desabotonarlos le quite la camisa, al parecer el seguía concentrado en el cierre de mi vestido

-《Necesariamente tuve que elegir de corset》-gritaba dentro de mi mente.

Harry se pudo deshacer de la falda pero no del corset, yo por mi parte ya me encontraba desabrochando su pantalón, pude notar perfectamente que había un bulto allí adentro, eso hizo que me diera un escalofrío. Harry pasó sus labios hacia mi cuello, instantáneamente un gemido salió de mis labios, pude sentir perfectamente como Harry sonreía; cuando por fin pude desabrochar el pantalón de Harry, el de separó de mi para bajarlo. En lo que el quitaba su pantalón yo me encargué de romper el corset de la parte de atrás.

-Pensé que lo volverias para la boda por la Iglesia-dice ronco.

Esa voz, esa voz me estaba volviendo loca.

-Para ese día usare un vestido más fácil de quitar-lo tomo de la mano y lo jalo hacia mí.

-Me gusta como piensas.

Sus labios volvieron a capturar los míos, sentí sus manos subiendo y removiendo en corset, de mis labios salió un ligero gemido. Sus manos comenzaron a acariciar mis pezones. Joder de sentía tan bien, fue inevitable soltar un gemido más alto; yo baje mis manos hasta a miembro y lo comencé acariciar sobre la tela, escuche a Harry gruñir, deje de hacerlo podría estarlo incomodando.

-¿Por que te detienes? -susurra en mi oído.

-¿N...No te incomoda?-digo nerviosa.

-Para lo que voy hacer, si.

Se baja de encima de mi, se baja el boxer quedando totalmente desnudo. Sentí como el calor de a poderaba de mis mejillas; veo como se coloca un condón.

-¿Que haces? -trato de detenerlo.

-Amor... tendremos a Jacob-Se vuelve a subir encima mío- No me gustaría quitarle atención

Él tenía razón, iba hacer nuestro pequeño y si tendríamos un hijo ahora la atención sería mínima para Jacob.

Harry capturo mis labios con los de el, en eso siento como entra en mi, gimo abriendo más mis piernas y cierro los ojos soltando un gemido.

Oficialmente soy de Harry, soy de mi mejor amigo, soy de mi esposo y sobre todo soy del amor de mi vida

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora