MARATÓN

1.7K 140 0
                                    

Sentí una fría mano en mi mejilla, lo que me hizo despegar asustada haciéndome para atrás negando. Cuando mi vista dejo de ser borrosa vi a mi madre sentada a los pies de mi cama. Sabía lo que seguía, pues era obvio que ella se había enterado de lo que pasó con Harry. Estaba preparada psicológicamente para sus "Scott era mejor opción" o un famoso te lo dije.

No quería hablar, me iba a dedicar a escuchar las palabras de mi madre, cierro los ojos esperando sus palabras que obviamente me van a herir.

Pero en vez de eso, sentí los brazos de mi madre rodearme, su calor maternal, que no me daba hace años, llego a mi. Instantáneamente correspondi el abrazo.

-No te voy a regañar, tampoco que te haré sentir mal. Sé que estas sufriendo, lo de Harry no te dejará bien. Tal vez no querrás salir, o incluso pensaste en quitarte la vida-me acerca más a ella, lo que hace que se me escape un sollozo.- Pero no estas sola. Sé que nuestra relación fue horrible, te manipule a mi gusto, te hice daño, pero cambie en el momento que me di cuenta de lo enamorada que te veías de Harry -besa mi frente. Mis lágrimas salían con más velocidad; en serio necesitaba a mi madre.- prometo no dejarte sola y mucho menos dejarte caer...

Esas eran las palabras exactas que necesitaba. Por fin tenía a mi madre apoyándome.

En ese momento, mis manos tiemblan, las palabras no salían de mi boca y los sollozos se hicieron presentes. Mi madre sabía que no hablaría, eso lo respetaba y sólo frotaba mi espalda y daba besos en mi frente. Pero sólo en mi mente venían los recuerdo con Harry, sus besos y sus caricias. No podía a sacar a Harry Styles de mi corazón ni de mi mente.

-Si sirve de algo, hablé con Anne. Ella quería saber como estabas. Dice que Harry estaba llorando en la casa, rompió varias cosas, pero esta con ella. Dice que no se ve nada bien y...

Esta vez yo la interrumpi.- No quiero saber nada de Harry -pude soltar en un susurro con la voz quebrada y rasposa.- No creo más en él. Él me cambio por el gran amor de su vida

-En eso te equivocas hija...

-No.- volví a interrumpirla- No lo defiendas mamá, por favor -mire sus ojos verdes viéndome tristemente.- No quiero sabes nada sobre Harry Styles. Prometeme que tu estarás informada de él y sólo me dirás si está estable, nada más.

Escuché como suspiro rendida.- Lo entiendo mi niña y lo prometo -beso mi frente.-

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora