Capítulo veinte

1.9K 156 50
                                    

Llevaba tres horas esperando a Harry, no llegaba y eso me preocupa.

De repente escuche como se abría la puerta, Harry estaba mordiendo sus uñas y allí estaba con su anillo puesto.

-¿Te divertiste? -Digo sería mirando fijamente a los ojos.

-Lea, te amo y no mereces estar con alguien como yo -se tira de rodillas al piso mirándome apunto de llorar- pero te pediré perdón, por que realmente te amo, estamos casados y tenemos un hermoso hijo.

-Harry, si es un beso quiero que te vayas de la habitación, no quiero saber que hiciste con esa puta-digo con rabia.

Baja la cabeza y suspira.- No sólo fue un beso, yo... -toma aire y me mira con los ojos llorosos.- Me acosté con Skyler

Allí estaba, eso es lo que rompió mi corazón. Harry se había acostado con otra, con "el gran amor de su vida".

Rápidamente me puse de pie y estrelle mi mano en su mejilla con rabia, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos pero me mantenía firme.

-No quiero que me busques más- Me quito los anillos de boda y se los lanzó en la cara.- Para mañana nos divorciamos, no te rogare, no te perdonare, tu acabaste con este matrimonio- Tome mis maletas ya echas y lo vi en el piso llorando.- Jacob se quedará con mi prima

Y salí de esa habitación, mi orgullo y mi dignidad era primero, amaba a Harry pero no toleraria un engaño. Salgo de la casa y manejo hasta la casa de mis padres, la casa estaba sola. Al menos así me ahorraría el interrogatorio. Subí a mi antigua habitación, al tirarme en la cama comencé a llora y gritar. Estaba demasiado herida y al parecer Harry no me siguió. En esos momentos eran en los que quería desaparecer. Mi celular sonaba, no sabía quien era pero aún así no contrataría, no quería háblame con nadie, quería estar sola y así me iba a quedar sola.

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora