Capitulo veitisiete

1.6K 136 16
                                    

-¿Estoy haciendo esto bien? Creo que ahora puedo huir, pero no quiero dejar a Harry a media cita. -pensaba viendo todo lo que estaba al rededor.

Había aceptado la cita con Harry, ahora mismo me encontraba en una silla, frente a mí estaba una hermosa mesa con velas y con vista a la luna, ¿Dónde estábamos? Estamos en la playa, una hermosa cita en la playa, excepto por un detalle. ¡HARRY SE HABÍA IDO POR HACE MEDIA HORA Y NO APARECE! Me había dicho que iba a ir por la cena que él había cocinado, me dejo sola esperando.

Me puse de píe resignada a que Harry tal vez ya se le había olvidado de esta cena. Tome mis zapatos y comencé a caminar por la arena hacia la orilla del mar. Esto era muy nostálgico, primero me deja por una estúpida chica y ahora me dejo a media cita sola. Cierro los ojos y suelto un suspiro intentando que las lágrimas no salieran.

-Sabia que no debía venir, solo me hice más daño-susurro.

-Sabes... Tienes más paciencia de lo que recordaba -escucho la voz ronca de Harry. Abro los ojos y miro hacia dónde estaba una manta y una pequeña canasta.- Jamás te dejaría a media cita, sino que estaba esperando a que dieras con la siguiente pista.

-Bueno, hubieras echo lo típico de dejar notas-digo obvia, estaba enojada por qué me hizo pensar que me había dejado.

-Ya use esa técnica contigo, en san Valentín -sonríe de lado acercándose a mi.

-Sabes que... Me voy, desaprovechaste tu oportunidad, Harry.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia dónde estaban las demás cosas que Harry había preparado, estaba tan enojada, odiaba que me hicieran esperar o mejor dicho, que él me hiciera pensar que me dejo. Comienzo a sentir una pequeña presión en mi brazo, era la mano de Harry.

-Cariño, no te vayas, perdón... No pude planificar todos los detalles -suspira soltando mi mano al notar un anillo en esta.- ¿Qué es esto? -dice preocupado viendo mi mano.

-Es un anillo de compromiso... Decidí casarme con Scott -susurro sin poder ver su rostro.- ¿Aún quieres seguir con la cena?

Levante la mirada y lo vi, su rostro se veía triste, note como no apartaba los ojos del anillo que llevaba puesto en mi mano izquierda. Creo que en serio le dolía, a él le dolía esta mentira que estoy apunto de construir, pero esta vez sin él.

Alzó su mirada e intentó sonreír, se veía tan dolido y triste, sabía que esto era mi culpa, pero él me destrozo primero, la única diferencia es que yo no quiero verlo sufrir.

-Solo... -quita el anillo de mi dedo y ve mis ojos.- no te cases con  él, Lea, yo te amo...

-Es una decisión ya tomada, Harry...

-No, yo te haré cambiar de opinión-guardo mi anillo en su bolsillo, si después de esta noche te quieres casar con él no me opondré, pero esta es mi noche y esta noche tú eres mía.

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora