-Por favor.- Blair seguía insistiendo y yo sólo me limitaba a negar con la cabeza.- Lea tienes que comer y salir de este cochinero.
-Estoy bien.- Era mentira, no mundo estaba derrumbado. No quería seguir aquí, quería desaparecer.
-Mientes, no lo estas.- Suspira sentándose tomando mi mano y viendo mis ojos.- Sabes tu deberías conseguir a otro hombre.
Quité mi mano de la de ella y negué. Yo no quería a otro hombre, pero tampoco quería estar con Harry en estos momentos.
-¿Me puedes dejar en paz? ¿Que sentirías si Niall te engañara?
-Le iría a cortar los huevos a ese cabrón. Horan sabe que no debe hacerlo.
-Exacto, él no lo hace por que está consciente que puede perder a la mujer que ama. Yo y Harry nunca fuimos algo real, por mi parte si, por parte de él nunca.- le doy la espalda secando mis lágrimas.- ahora lárgate, quiero estar sola.
Sólo escuché el suspiro de mi amiga. Todos sabían que era muy terca, y ahora lo sería más. ¿Es que nadie entiende que estoy herida? Si yo quiero estar en mi depresión, lo estaré.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse, ya estaba demasiado molesta con Blair.- ¿Por que no te vas a la mierda, Blair?
-No tienes por que hablarle así a tu amiga y dos, no te enseñé ese vocabulario.- Escuché a mi mamá, me di la vuelta avergonzada y mire a mi mamá.
-Lo siento, es que ya estaba desesperada.- Veo un sobre blanco en sus manos, frunzo el ceño y veo a mi mamá a los ojos.- ¿Que es eso?
-Esto... -golpea un poco el sobre y me mira extendiendolo hacia mí.- es tuyo.
Tomó el sobre frunciendo el ceño.- ¿Mío? -abro el sobre con esperanza que fuera algo de Harry. Saque los papeles del sobre blanco, los leí y mis ojos se llenaron de lágrimas.- Los firmó.- mi mamá sólo asintió.
Aquellos papeles blancos eran nuestro divorcio, Harry los había firmado sin pensarlo mucho. Tan sólo había pasado un día y ya los tenía en mi mano con su firma garantizando nuestro divorcio.
-Hija...
-Quiero estar sola.- alce mi mirada hacia ella.- ¿Sí?
Mi madre salió de mi habitación dejándome sola con esos papeles en mis manos. Las hojas blancas tenian pequeñas gotas de agua. Estaba cien por ciento segura que no eran gotas de agua. Eran lágrimas de Harry. Pase mi dedo índice por estas. Mis lágrimas comenzaron a salir descontroladamentr. Al mover las hojas vi caer otro sobre amarillo. Seque mis lágrimas y tome el sobre abriendolo con lentitud. Dentro de este venía una carta. Sin esperar mucho me puse a leerla.
"Amor:
Bueno, creo que después de mi idiotez y el peor error de mi vida, ya no te podré decir así.
Lea, tal vez no quieres ni leer esta carta" -Estas equivocado Harry, aquí estoy como tonta leyendo esta carta.- " tal vez esté como un idiota escribiendo para ti y no lo vayas a leer.
Quiero disculparme, no sólo te falle como esposo, no sólo destrui nuestra familia, sino que te falle como mejor amigo. Recuerdo que yo dije que te cuidaría de todo lo malo y ahora he roto mi promesa.
Esas gotas que se ven en los papeles del divocio, son mis lágrimas. Lo sé, soy un perdedor, mejor dicho un marica llorón." -Eres peor que eso, Styles.- "Pero no sabes lo que sufrí aceptando tu decisión.
Estuve todo el día negándome firmar esos papeles. Por que si los firmaba sería como rendirme. Pero tampoco te voy a tener atada a mi, a una persona que te hizo sufrir, que te ha hecho llorar, hasta has dejado de comer (También estoy informado de ti y no hagas eso, no es bueno para ti). Cariño, no sufras por alguien que no supo valorarte, por alguien que se perdió la mejor oportunidad de su vida.
Lea, te amo y lo haré siempre, aunque tu no quieras verme.
Quiero aclarar que está carta no es para que regreses conmigo, por que sé que es lo último que harás. Esta carta es para que me perdones.
Perdona al idiota de tu mejor amigo"
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.
Fanfiction¿Mi vida? Bueno es algo rara...¿Mis Padres? Buenos...creo, ya que mi mamá tiene una ligera obsesión...¿Obsesión? ¡Si!, es tan obsesiva con respecto a casarme, pero no quien yo quiera, si no con el que ella me escoja. Tanta era mi desesperación de q...