Capitulo ocho

3.2K 235 32
                                    

-¿lista? -dice mi papá tomando mi mano antes de entrar al salón donde seria la boda. 

-Más que lista-sonrío.

Entramos al salón y veo a mis amigos, algunos amigos de Harry, mi familia y la de Harry. Miro hacia enfrente y veo a Harry con un traje negro, con su sonrisa perfecta y su cabello algo arreglado.

Mi padre me deja al lado de Harry y va a su asiento. Tomo la mano de Harry sonriendo y miramos a Juez.

-Antes de que firmen es necesario saber si alguien los esta obligando a esta unión- dice el juez mirándonos a mi y a Harry.

-Yo no estoy obligado-miro a Harry quien esta hablando- yo quiero pasar el resto que me queda de mi vida con la mujer que amo desde pequeño-toma mi mano- a la mujer que quiero que sea la madre de mis hijos, con la mujer que he soñado toda mi vida junto a mi y que juro por mi vida que jamás le hare daño y la protegerá hasta mi ultimo respiro.

No podía creer que Harry pensaba todo eso de mi. De verdad fui tan ciega para no darme cuenta de que el amor de mi vida siempre había estado a mi lado...

-¿Y usted señorita?

-A mi nadie me esta obligando a casarme con el hombre mas maravilloso del mundo, con mi mejor amigo, con ese hombre que sé que siempre me va a proteger, que jamás me haría daño, que sé que con el siempre estaré segura. Yo se que con él jamás me hará falta algo en mi vida.

Harry me miraba con un brillo especial en los ojos, ese brillo siempre me enamoraba más y más de él.

-Muy bien, ahora solo falta que firmen estos papeles...

Harry toma la pluma y firma en la línea. Me mira sonriendo y me pasa la pluma. Tomo la pluma y firmo al lado de Harry.

-Muy bien, por el poder que me otorga el estado los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Harry posa sus manos en mi cintura y yo pongo mis brazos en su cuello, nos acercamos lentamente y no besamos tiernamente. En ese momento se escuchan los aplausos y silbidos. Nos separamos lentamente.

-Te amo Lea

-Te amo Harry

-¿Y... donde es la fiesta?-dice Niall y todos ríen.

-Váyanse adelantando todos, yo quiero hablar con mi esposa-me abraza por la cintura y me acerca a él.

-Uy por algo quieren estar solos...-dice Blair riendo, a lo que se lleva a que Gemma le pegue en el hombro- Ay ya...

Todos salen del salón dejándonos a Harry y a mi solos. Yo lo miro y tomo su mano.

-¿Pasa algo malo?

-Quiero que seas sincera conmigo-me mira a los ojos- lo que me dijiste, es cierto...

-Sí Harry, todo lo que dije es cierto-me muerdo el labio.

-No hagas eso...

-¿Hacer que?-lo miro extrañada.

-Morderte el labio...

-¿Por qué?-sonrío.

-Por que, me dan ganas de besarte y no parar-susurra en mi oído lo que causa un escalofrió en mi.

-No conocía esta faceta de ti Harry-susurro nerviosa.

-Hay muchas facetas que no conoces de mi-sonríe y me mira a los ojos.

Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora