Tengo noticias. La fic está por terminar. Aproximadamente le faltan 4 o 5 capítulos ☺.
Discuti en el camino con Scott por mi idea, el problema es que tengo que olvidar y alejarme de Harry. Sabía que si seguía sola iría a correr a sus brazos de nuevo ¿Y estoy dispuesta? Sí, correría hasta sus brazos para que siguieramos juntos.
Ahora estábamos en casa de Abu, la estaba ayudando hacer de comer en lo que Scott jugaba con Apa.
-Abu, tengo noticias -susurro para poder verla.
-¿Que pasa pequeña? ¿Tendrás un hijo de ese chico apuesto con el que te casaste? -dice emocionada sentándose en su silla.
-Abu, ya no estoy con Harry. Hubo un fuerte inconveniente.
-¿Entonces que pasa?
-Abu, Scott y yo nos casaremos -al instante se escucha la fuerte carcajada de Abu.- ¿Por que se ríe?
-Tu no te casaras con Scott -ríe negando.- Mi nieto no es para ti. Tu mejor amigo, sí.
-Abu, Harry me engañó con otra chica, se acostó con ella -digo dolida.
-¡Ay Cariño! ¿Tu crees que todo con Darren fue fácil? -Negó con la cabeza.- Cariño, cuando me casé con Darren a la fuerza fue muy difícil, uf, él no estuvo con una sola mujer, estuvo con tres -hizo el número con sus dedos.
-Abu... ustedes aún no se enamoraban.
-Los recuerdo se queda -acaricia mi mejilla viendo mis ojos.- Tu no amas a Scott, tu lo que quieres es huir de tu amigo y ese recuerdo te bloquea. Todos merecen una segunda oportunidad.
-Aún así, Abu -Me alejo y saco la comida del horno con una sonrisa fingida en mis labios.- Me casaré con Scott.
-Pues no me esperes en esa boda -dice de una manera seria. Jamás había sido seria conmigo.- Yo no te apoyaré en esto.
Se dio la vuelta dejándome sola en la cocina. "Los recuerdos se quedan" claro que sí, el sólo imaginarme como Harry tocaba a alguien que no fuera yo sentía como todo se me derrumbaba. Tenía que alejarme de Harry y lo haría de la peor manera.
Deje el plato en la barra de la mesa, saque mi celular y busque a Harry.
"¿La cita sigue en pie?" -envíe con mis manos temblorosas.
"Siempre que quieras" -recibí de respuesta. Sonrío un poco.
"Pasa por mi a las cinco" -envíe velozmente.
"Gracias por la oportunidad. No te decepcionare"
Tal vez la solución no era casarme con Scott, sino sería olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Mejor Amigo H.S.
Hayran Kurgu¿Mi vida? Bueno es algo rara...¿Mis Padres? Buenos...creo, ya que mi mamá tiene una ligera obsesión...¿Obsesión? ¡Si!, es tan obsesiva con respecto a casarme, pero no quien yo quiera, si no con el que ella me escoja. Tanta era mi desesperación de q...