Parte / 11

44 13 16
                                    


En 1986, tuvo una fuerte recaída debido a una desgracia que paso en su familia; su hermano menor que ella, a la edad de 33 años murió repentinamente de un infarto al miocardio esa fue la causa de muerte que aparece en el acta de defunción, nadie se esperaba eso y siendo tan joven.

El viernes anterior a su muerte estuvieron platicando, le contó de sus planes en su vida, recientemente había puesto un taller mecánico al parecer le estaba yendo muy bien, era el dueño de un equipo de fútbol, era fanático de ese deporte, al parecer no tenía problemas con su familia, todo le iba muy bien en su vida.

Entonces. -¿ Por qué  murió si estaba bien de salud?  no le dolía nada, ni tuvo síntomas que dijeran lo contrario, el domingo de su muerte fue a jugar el partido de fútbol antes de eso les dijo a sus papás.

- Cuando termine de jugar vengo para llevarlos a desayunar me esperan.

Empezó el juego pasaron unos minutos; de pronto se desplomo víctima del infarto, lo auxiliaron rápidamente, llegó una ambulancia pero en el trayecto su hermano murió fue un golpe muy duro de soportar para toda la familia, al menos su otro hermano estaba enfermo y se esperaba ese deceso, pero esta muerte no, llegó sin previo aviso 

Ella cayó víctima de la depresión  pensaba que se iba a morir en cualquier momento, si salía alguna parte siempre se despedía como si ya no fuera a regresar,  su enfermedad se disparó, el doctor la logró controlar, pero la depresión no, tan mal se puso que él médico la mandó a un grupo de apoyo de sicología.

Esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora