Bien, en este momento les diré que este imagina será un poco triste, a quien engaño, traigan pañuelos por que van a llorar a cascadas, ok no.
Pero enserio, este imagina va a ser algo triste.
Espero les guste, disfruten de la lectura :-)
Pd: léanlo con la canción mas triste que tengan, les ayudara con su lectura.
~pain-Calum~
Me subí al auto ya que Calum me llevaría a cenar, traía puesto solo unos jeans, una blusa y una pequeña chamarra no muy gruesa para que no me de calor, mis converse negros y mi cabello recogido en un moño desordenado. Me senté en el asiento de copiloto.
Mire mi teléfono, son las 18:30, aun Calum no ha venido.
El me llevará a cenar porque le he dado una oportunidad y esta vez no la desperdiciaremos.
Aveces ay que disfrutar al máximo el tiempo que tendremos juntos por que, quien sabe, todo puede pasar.
Calum llego e inmediatamente puso a andar el auto.
Pasamos por varios edificios, unos de ropa, comida, empresas etc.
El tiempo en el que estuvimos separados lo pase muy mal, todas las noches lloraba por que algún día pudiera haber una cosa que volviera a juntarnos, pero ahora que estamos juntos de nuevo, no desperdiciare esta oportunidad nueva de cambiar.
Llegamos al restaurante, fuimos a nuestra mesa y pedimos nuestra comida, después nos la entregaron.
Nos la pasamos platicando y riendo de alguna tontería, la verdad la estabamos pasando muy bien. Tanto que lo disfrutaba.
Ya que acabamos él pago la comida y tomados de la mano salimos del restaurante, sonrientes, al fin la cena no acabo mal como pensé.
En el camino un pensamiento rondo por mi mente, presentía que este día no iba ser como yo esperaba, yo solo miraba por la ventana mientras mordía mis uñas nerviosas.
-hey, ¿en que tanto piensas que estas tan nerviosa?-me pregunta mirándome de reojo, teniendo su vista al frente podía notar una pequeña sonrisa.
-oh...no es nada-le respondí, tratando que el nerviosismo no me ganara.
-oh-fue lo único que dijo-y, ¿que tal la cena?
-muy bien, supongo. Me gustó-dije volteando a verlo con una sonrisa
-¿como que supones? Te gustó, ¿si o no?-me preguntó soltando una carcajada
-si, si me gustó
-que bueno-dijo y un silencio algo incomodo nos rodeó
Y lo que acababa de ver paso tan rápido que ya era demasiado tarde para volver.
Nadie decía nada. Tan solo el sonido del aire acondicionado flotaba en el ambiente, un par de luces del lado contrario se hicieron presentes en frente. Un grito ahogado paso por mi garganta, desesperada me quite el cinturón y por instinto abrí la puerta y salté y de ahí lo vi todo negro.
(....)
Abrí mis ojos lentamente, me moví un poco pero varios pinchazos me detuvieron. Me mire a mi misma y mis brazos y mis piernas las tenia todas llenas de cortes y raspones, mi cara tenia algunos cortes y quemaduras. El cuerpo me ardía como el infierno.
De repente una serie de imágenes pasaron por mi mente como si estuviera viendo toda mi vida frente a mis ojos.
Levante la vista y mis ojos se cristalizaron que al mismo tiempo soltaron lagrimas, un auto negro estaba volcado frente a mi. Un grito ahogado salió de mis labios y me levanté del suelo pero al hacerlo caí por el dolor, di un quejido, y me volví a levantar e ignore todo el dolor que mi cuerpo producía al dar cada paso.
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
De TodoAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro