Nota: escuchar say something de Christina Aguilera mientras leen
Mi vida es un asco, siempre con la rutina de siempre, comentarios de odio hacia mi.
Esto empezó cuando mi madre murió y yo me mudé con mi padre a Australia, después que pasaron unos años mi padre entro en el mundo del alcohol y siempre todas las noches llegaba a casa borracho pidiendo la cena y yo como bien estupida hago caso a sus ordenes ganándome aveces golpes o bofetadas de su parte cada vez que hago caso omiso.Todos lo días son lo mismo y aveces llego a creer que no sirvo de ayuda alguna en este mundo.
Y la única manera de calmar mi dolor es auto lesionarme, la primera vez me había dolido y me prometí nunca hacerlo pero cuando fueron pasando los años ese dolor fue desapareciendo haciendo que lastimarme sea ya parte de mi rutina diaria.
Antes tenia amigos y ahora que se han enterado de mi autolesionamiento se alejaron de mi temiendo ser una mala influencia. Y así lo pasaba cada día en clase sola sin ningún acompañamiento, todo el mundo me tiene odio por ser tan débil y hacerlo pero una vez que lo haces ya no puedes dejarlo.
Entré a la cafetería y me senté en una mesa muy alejada de todas la demás, se podría decir casi en la esquina del lugar. Tome solo una manzana para comer y eso es todo. No suelo comer mucho, no por que me de miedo de subir de peso, ni por que tenga anorexia si no por que no me da hambre.
Acomode mi sweater y puse sobre mi cabeza tapando mi cara la capucha de esta, escondí mis muñecas en las mangas y me puse a escuchar música. Soy un poco dark y emo, me gusta casi la mayoría de las veces vestir de negro por lo cual todos me conocen como "la chica emo suicida" y eso en algún sentido me ofende pero don el tiempo aprendi a no tomarle importancia.
Un golpe en seco frente a mi hizo que levantara la mirada encontrándome con un chico de cabello ruloso y ojos avellanados. Su rostro mostraba una mueca de egocentrismo y superioridad.
-pero mira a quien me he encontrado, si no es nada mas y nada menos que la niñita suicida-dijo con tono burlesco. Todos en la cafetería soltaron en carcajadas pero unos estaba serios mirando curiosos la escena.
No respondí nada por qué no valía la pena discutir con él.
-uy, parece que le comió la lengua el gato o será que se la cortó-se burló mirándome con superioridad.
-para que sepas el gato no me comió la lengua, y mucho menos me la he cortado, y para que sepas; el hecho de que me lastime no te da el derecho de venir y armarte en cara para decirme, por que es muy estúpido. Así que mejor guárdate tus comentarios para algo mas productivo en vez de estar molestando a los demás-lo encaré, el no me respondió y seguramente lo habré ofendido y justamente golpeé su ego. Todos los expectantes se quedaron callados. Tome mi manzana y salí de ahí, y como lo débil que soy fui a la biblioteca a desahogarme, pero claro que no lo haría, eso lo jure por mi madre.
(...)
-hey, ¿que haces aquí?-me pregunta una voz, estaba fuera de clases en el campus y no me sentía de ánimos para ir así que pedí permiso para salir un rato.
Levante mi mirada ya que esta estaba en el suelo mirando como arrancaba el pasto con mis manos.
Pero no me respondí solo me aleje un poco moviéndome mas hacia el árbol donde yacía sentada.
-se que piensas que solamente vengo a insultarte pero al contrario-dijo, volví a levantar la mirada y él me sonrió, pero baje la mirada rápidamente.
-nadie quiere estar conmigo-murmuré mirando al suelo.
-¿cual es la razón?
-sabes, no debo estar hablando contigo-dije mientras me levantaba y me dirigía a un lugar lejos de ahí, pero su voz hizo detenerme.
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
RandomAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro